24 se muda al Late-Nigh del Domingo

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

las 3 series son de fox no me extrañaria con el trato que tiene la fox y antena 3 de todas formas A3 no tiene que comprar nada de 24 la tiene hasta 2010 XD
Imagen
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

Eso tiene algun tipo de credibilidad?? porque a mi me parece un poco bulo, pero no se quiza se han vuelto del todo locos....cosa que bien mirado no me extrañaria nada.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

suena a bulo naty, ademas cualquier cosa que se emita en a3 ya se sabe donde acaba.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

La tienda en casa :haha
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

eso es mentira ome.... jajaja es como una queja por el maltrato de 24.... ahy que ver
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder que lolazo de noticia, es más falsa que las monedas de 7€ :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajaja, weno ya quea menos para ver el sacrificio de 24 .... vaya tela... juee aora os niñatos esos del pinganillo... SR (repet jaja) y si se acuerdan !! pos 24 jajaja

desde luego... indignate... echan Numb3rs a las 20:00 de la tarde y ponen 24 a las 1:30 de la madrugada... es peor que pegarle a un padre el dia de navidad... jaja :cry: :cry: :cry:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora, fijate, yo no tengo por que madrugar mañana y ni aun asi la voy a ver, bajatela, hazme caso y en enero la 7ª.... asi no estas disfrutando de la serie, todo son complicaciones
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

GaLanT escribió:Señores : Mirad lo que acabo de leer en el foro de Antena3 , será verdad o rumor?¿? :? :? :? :?
Poned atencion a lo que dice "creemos q es mejor emitir estas series a las 4 o 5 de madrugada,asi nos llevaremos un 20 share" .....


Antena 3 compra los derechos para 2007 de 24, house, prisión break



Según fuentes de la cadena se han podido hacer con un gran paquete de series de gran éxito entre ellas se encuentran, 24, house, prision break, csi en todos sus formatos (Miami, new york, y las vegas) esta redaccion se ha puesto al habla con un representante de los programadores J.L. bovedilla “nuestro interés es dar un vuelco en el mundo de la televison en España y quedarnos con los índices de audiencia “ también resalto los horarios previstos para estas series “para poder ganar y llevarnos el gato al agua creemos que la mejor hará para emitir estas series será sobre las 4 o las 5 de la madrugada seguro que nos llevaremos por lo menos un 20 share” por otro lado hablamos con otro programador q nos comentaba su interés en comprar otros productos de gran calidad “estamos detrás de unas telenovelas polacas q emitiremos en versión original subtituladas para emitirlas a las diez de la noche y el éxito q estamos preparando es un reality de 22 personas metidas en un autobús nos estamos pensando el nombre pero seguramente q le llamaremos el bus” nos comentaba don pinpon alto directivo de esta cadena también afirmaba pimpon “nuestro interés esta en volver a fomentar la lectura” “hay que comprar libros de planeta” “por que va ser la única forma de poder cobrar el pastón que me pagan al mes por pensar” “a que soy bueno programando”
:lol: :lol: :lol: :haha
Muy bueno, pero no es 28 de Diciembre aun.
Lora, fijate, yo no tengo por que madrugar mañana y ni aun asi la voy a ver, bajatela, hazme caso y en enero la 7ª.... asi no estas disfrutando de la serie, todo son complicaciones
Creo k es muy facil decir eso para los ke ya la hemos visto en VO. :lol: Yo si no la hubiera visto estaria d los nervios.
Última edición por Gamble el 22 Oct 2007, 01:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder, pero habiendo alternativas.... hace unos años ya fuera porque no las habia o porque no podia uno, pues vale, no quedaba otra cosa que resignarse, pero teniendo varias alternativas ahora no se por que debemos ir por la mas jodida siempre
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

quejicas, siempre os la podréis comprar directamente en DVD. También es una buena forma de verla por primera vez.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

tienes razón Boyko...porque llevamos esperando desde Junio.. y ahora nos hacen esto :cry:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

una nota aparte de 24. Ahora mismo estan echando SR y... jaja Logan aparece en el capituloooo !! jajajajaja que curiosooo

Venga Elotrooo a ver a tu honorable jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

zassss primera pausa en el 1º acto :o :o
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Entonces solo tienen 2 opciones:

A-Emiten solo un epi, porke los pokos k lo estamos viendo se la sudamos.

B-Se la suda el horario d emision k ellos mismos han puesto, y acabaran a las 03:00.
Imagen
Responder