24 se muda al Late-Nigh del Domingo

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Coño, mira k son sinverguenzas. Cada decision ke toman con respecto a 24, es peor ke la anterior. Pero k se creen k la gente es gilipollas y va a estar vviendo a esas horas A3?? Estaran los 4 fans y ya esta. No tienen perdon lo ke estan haciendo. Ya les suda la polla emitirla a la hora k sea, con tal d kitarsela d encima. Y lo peor es k en lugar d poner Sin Rastro despues lo ponen antes k 24, y seguramente seran epis repetidos. Menuda panda de cabrones.
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Al parecer ya esta confirmado. Mañana pretenden emitir los epis 9 y 10. de 01:30 a 02:30...
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues sintiendolo mucho...Que les jodan!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hombre, una buena cosa si que tiene, que si emiten dos episodios de 1:30 a 2:30 (es imposible, pero bueno) no colaran anuncios, irán los dos del tirón

O no :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmm si terminara a las 2:30 me quedaria, pero juer hst las 3:30 y me levanto a las 6 .... es un cabreo monunmental como tratan a 24.. dios mio...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Difícil que acabe a las 2:30... por mucho que recorten los previously, los relojes del intermedio y tal, no pueden echar dos capítulos en una hora ni de coña (a no ser que empiecen a recortar algunas escenas, que ya era lo que faltaba). Y bueno, ya se sabe como es A3 con lo de los horarios, lo mismo te dicen que empieza a la 1:30 y ahí te dejan hasta las 2 esperando a que empiece :twisted:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ahy tienes toda la razon. Por fastidiar que no quede.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pues yo creo k si le meten caña, no ponen publi y se saltan los previously, si ke pueden emitir los epis en una hora y poko.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

espero por dios que no nos dejen sin el previously pq me encantan esa musica de fondo

pum,pum.pum
Imagen
andrea
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2007, 21:49

Mensaje por andrea »

yo dudo muchisimo que kiten anuncios, xo la verdad, me parece indignante como pueden hacer una kosa asi! a las 2 de la madrugada! parece ser que dan a las 11.30 "sin rastro" que seguro q empezara mas tarde, y despues 24... pero que horas son esas??!! q askerosos...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

y SR que son capis repetidos?? porque seria el colmo tambien ....

PD- Bienvenida Andrea ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Lora escribió:y SR que son capis repetidos?? porque seria el colmo tambien ....

PD- Bienvenida Andrea ;)
Pues k no t extrañe k sean repes. Yo no sigo la serie, pero m suena k si, y conociendo a esta cadena no m extrañaria. Ke gentuza... :evil:
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Buenos días a t2! aqui uno que despues de salir no puede pegar ojo

Bueno a lo que voy, lo que estaria de puta madre, es que pusieran para rematar la faena capítulos repetidos pero no de esta temporada, sino de alguna de las anteriores ya puestos a superarse...seria la hostia un recuerdo a la vida de Nina o Palmer...memorable :D
JOTUE
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2007, 11:37

Mensaje por JOTUE »

:P Suerte qu todos disponemos de un ordenador y nos podemos descargar 24 con "LA MULA" y ademas no tenemos que soportar los anuncios k se hacen interminables.
Rider24
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2007, 15:11

Mensaje por Rider24 »

¡Basura de Antena 3! Ponen programas horribles que no lo ve nadie y para cuando pongan algo muy bueno e interesante en esa m..de canal, van y lo ponen a la madrugada, vaya panda de incoherentes. :x :x :x :x :x
Responder