12:00 a 13:00 // 13:00 a 14:00

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

12:00 a 13:00 // 13:00 a 14:00

Mensaje por Lora »

12:00 a 13:00

El presidente Palmer mira la cobertura de las noticias y Lennox le pide que ponga en marcha la ley marcial. La orden ejecutiva, ideada por Lennox, ampliaría los criterios y el tiempo que los ciudadanos podrían estar detenidos sin el consenso del consejo. Palmer acepta los consejos de Lennox. Sin embargo, más tarde, se da cuenta de que no puede sacrificar las libertades ni la Constitución porque los EE.UU. estén siendo atacados.

Por otro lado, Jack y Phillip consiguen esquivar al secuaz de Graem. Jack llama a la unidad y le pide a Buchanan un equipo de campo para que se encuentren en la casa de Graem. Jack entra por la fuerza en casa de Graem y éste insiste en decir que no conoce el paradero de McCarthy, pero Jack sabe que está mintiendo.

Jack le da la oportunidad para que confiese antes de inyectarle un suero que hará que confiese. En el fondo, Jack se siente apenado por tener que utilizar estos métodos con su propio hermano. Al final confiesa que él no tiene nada que ver con McCarthy. Cuando regresa a la unidad todo el mundo está trabajando en interceptar la comunicación entre McCarthy y Fayed y encuentran a la persona encargada de activar la cuatro bombas restantes: Morris O'Brien, analista de la unidad.

O'Brien, que ha abandonado la unidad a causa de una llamada de emergencia, no tiene ni idea de que sospechan de él. Antes de que pueda pasar nada, McCarthy secuestra a Morris. Éste llama a Fayed y le anuncia que ya tiene el ingeniero que le prometió.


Imagen


13:00 a 14:00

Mientras Chloe y Milo trabajan para localizar a McCarthy, le comunican a Jack que su hermano ha muerto. Todos apunta a un fallo cardíaco a causa del interrogatorio. Milo encuentra, vía satélite, el coche de McCarthy, por lo que Jack no tiene tiempo para preocuparse por la muerte de su hermano. Si Fayed le pone las manos encima a Morris, podrían obligarle a programar las bombas. A pesar de los esfuerzos de Jack, Fayed coge a Morris.

La unidad consigue localizar a Fayed a través de una llamada telefónica y Jack y su equipo se dirigen a un piso del centro de la ciudad. Chloe dispara los sensores de la alarma de incendios para evacuar al resto de inquilinos del edificio. Fayed sabe que esto ha sido cosa de la unidad, por lo que no tiene mucho tiempo para escapar. Fayed tortura a Morris hasta que consigue que éste reprograme las bombas.

Jack lo encuentra pero el terrorista consigue huir. Chloe le explica a Jack como puede desactivar la bomba antes de que estalle. Morris le confiesa a Jack que Fayed tiene en su poder un detonador con el que puede hacer estallar las bombas a distancia. Por otro lado, el presidente Palmer se encuentra con Assad para convencerle de que haga una aparición pública en la que hable de sus intenciones de paz. Pollock sabe que es urgente que se tomen medidas más contundentes para asegurar la seguridad de la nación.



Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ufffffffffffffffffffffffffffff....................impresionante que capituloss....el corazon en un puño con la maldita bomba... ains ainss..... Lo de Morris bufff en cuanto salio ya me oli algo ..., pero vamos no creia que lo hiciera, ha sido un poco tonto ahy...:S:S

Wapisimo todo, mñana ya hago mi reflexion jeje que tengo que mimir un pooco :P

Saludoss y Vivaaa 24 :D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

pues si 2 capitulazos tenia ganas de volver a verlos y aun quedan mas
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tras casi un año sin hacer portada/resumen (desde que se emitio el 5x24), esta mañana que tenia un rato he hecho la de los capitulos 6x07 y 6x08. He cambiado en esta ocasión el formato porque sin duda el 6x08 es uno de lso que más me gustaron de la temporada, y sobretodo la escena que he representado en la portada, dura solo unos segundo, pero es altamente intensa y cómica a la vez.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

La verdad es que fueron unos capitulos muy buenos cn mucha tensión cn lo de la bomba.. y la torutra de Jack a Graham fue muy wapa .. :121 y no lo mató Jack.. xk apareció el padre k sino yo creo k lo frie.. :lol: (bueno de eso ya se encargó el padre.. k es una pena k no sea el padre de verdad, Donald Sutherland.. xk yo creo k haría un buen papel.. aunque está mayor :lol: )

Por lo demás, cmo siempre, de 10 y a esperar otra semana mas.. :D
GaLanT
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2007, 19:23

Mensaje por GaLanT »

vaya dos capitulazossssssssss el 6x08 y el 6x04 fueron de los que mas me an gustado de todos!!!!
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

Pues si, los mejores capitulos hasta el momento, me ha vuelto a recordar al 24 de temporadas anteriores.

El momento en el que entra al piso con la escopeta, puff que wapo :D
y lo de la bomba... :121 ese Jack ahi con el tembleque d la mano, k miedo m ha dado eso :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Comentario con retraso del episodio 7:

Muy bueno este epi!parece k la trama x fin empieza a coger ritmo!


-Para mi una d las mejores escenas hasta ahora d la tenmporada es la confesion d Graem. Estaba claro k siendo el k estaba detras d lo ourrido en el 5to dia, Jack debia d saberlo, y x fin llego ese momento. Muy buenas las interpretaciones d Kiefer y McCrane, son d lo mejor, increibles. Tambien m parece k lo borda Kief, cuando Jack se entera d ke su propia familia, Graem, mato a sus mejores amigos, Tony, Michelle y David, y k intento matarle a el tambien antes. Por cierto muy bueno el guiño d la vuelta d Burke.

-Lo segundo k mas me gusto del epi fue el secuestro d Morris. Yo pense k McCarthy buscaria un ingeniero k colaboraria en la reprogramacion, no k lo secuestraria y menos k fuese Morris. Habra k ver como hacen para rescatarlo. Esta interesante el escenario con Fayed, McCarthy y Morris juntos...

-Y finalmente tambien m resulto interesante lo k parece k trama el vicepresidente Daniels con Tom Lennox, m parece k es algo parecido a lo d la 5ta, con el vicepresidente Gardner proponiendole planes algo controvertidos a Logan. Aunke cmo era d esperar Wayne tiene mas cabeza k Logan.


-Y no m olvido d la escena final. Siempre m dio mala espina Philip Bauer, pero...matar a su propio hijo?? Debe d ser algo muy gordo lo k intenta proteger. Realmente es retorcido el padre d Jack. Habra k ver cuando se entere Jack d esto...

-Quizas lo uniko k no m gusto fue la parte d Walid y Sandra, de la k yo esperaba mas, pero x lo demas, un epi fantastico.
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Y el epi 8:

Bueno tengo k reconocer k este epi me gusto mucho. Tiene partes d accion, y partes mas "trankilas" k hacen k este muy ekilibrado.


-De la familia d Jack, se ve mas bien poko, pero a Marilyn no parece haberle afectado mucho la muerte d Graem, supongo k xke no se llevaban muy bien k digamos. La reaccion d Josh, tampoko se ve mucho. La de Jack, es practicamente nula, cosa k no m extraña debido a su mala relacion con Graem y mas aun despues d lo k se acaba d enterar...

-Darren Mcarthy y Rita, al final acabaron cmo yo dije aki hace algun tiempo: Rita mata a Darren x el dinero, aunk no m imaginaba k Fayed la matase a ella. La verdad es k era d esperar, conociendo a Fayed y en el ultimo momento vemos k se puso muy nervioso.

-Morris, no m gusto mucho en este epi, pero estuvo bien cuando se piensa k al morir Darren, Rita lo dejara en libertad .
Despues cuando lo torturan, m parecio k cedio muy pronto a las torturas d Fayed, aunk ke te taladren el hombro no debe ser agradable y ademas Morris no cuenta con el entrenamiento d Jack. Aun asi creo k hubiera estado bien k Morris dejara una "trampa" en el detonador para impedirle a Fayed detonar las bombas con tanta facilidad.

-La UAT, estuvo regular, no m convencio mucho en este epi, eso si se demuestra k es mucho mejor Chloe en su trabajo k Milo.

-Una d las 2 partes k mas m gusto del epi fue la d Tom Lennox y Reed. Cada vez se pne mas interesante y se deja entrever k hay una conspiracion mediante la cual, Reed, el tal Carson y posiblemente el Vicepresidente Daniels, intentan expulsar a Palmer d la presidencia. Tambien x lo k se ve Lennox diria k ha sido usado para influir en Wayne...Cual sera el fin esta conspiracion? Echar a Palmer d la presidencia x su debilidad ante la comunidad musulmana??


-Tambien m gusto la reaparicion d Assad, aunke d momento se ve poko. Lo uniko es el choque d actitudes, entre Palmer k kiere k Assad haga todo lo posible x convencer a la mayor parte d radicales islamistas, en alcanzar la paz y encontrar las bombas, y Assad k ve tal cosa cmo una manipulacion d los americanos, o al menos, eso es lo k cree k verian dichos radicales. La verdad es k m parecio un poko exagerado meter a Assad en el bunker con el Presidente, aunk supongo k habia prisa x encontrar las bombas...

-Y lo 2do k mas me gusto fue el asalto al piso d Fayed. Una muy buena escena d accion estilo 24. Se nota k ha Jack le gustan las escopetas y ya m parecia raro k tardara en ponerse el chaleco...Estuvo muy bien la secuencia, con momentos k parecian sacados d 24 The Game.La parte del final d la bomba muy previsible, obvio k no podia estallar con Jack delante, pero aun asi muy emocionante.
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Del capítulo 7, el momentazo fue sin duda el interrogatorio a Graem, brutal. Pierde un poco con el doblaje al castellano, todo hay que decirlo... en versión original se aprecia mejor la excelente interpretación por parte de los dos. El padre de Jack, yo ya notaba que no era trigo limpio, pero de ahí a matar a su propio hijo :!: ...

El capítulo 8 me pareció muy entretenido y con acción a saco. La persecución a McCarthy, Jack aterrizando el helicóptero sobre un camión :D, o la parte de acción final que efectivamente parecía sacada del juego. Me encantó cuando Jack da la señal y aparecen dos tíos detrás del terrorista entrando por la ventana.

Lo de Rita, no me esperaba que fuese a matar a McCarthy, pero estaba claro que no iba a salir viva del apartamento de Fayed y compañía. Y la tortura de Morris con lo del taladro me dolió que no veas XD. Lógico que al final acabase dándole 'algo que funciona' :D, vamos que yo tampoco me hubiese arriesgado.

Y la parte presidencial se pone interesante, con el vicepresidente Daniels y con Tom que nunca acabas de saber de qué lado está.

Ah, y se me olvidaba comentar la escena de la bomba... aún sabiendo que la bomba no podía explotar estando Jack delante, la escena te mantiene todo el rato en tensión.

Por cierto, pobre Graem, a nadie le importa que se haya muerto XD. Se lo cuentan a Jack y se la suda, a Marylin tres cuartos de lo mismo... supongo que Josh sí estará algo afectado, aunque tampoco lo muestran.

Saludos
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

El capitulo 7 estuvo bastante bien. Genial el interrogatorio de Jack a Graham. Del padre ya me olia algo cuando se cargo al hombre que Graham mando matarlo pero no deja de sorprenderme ver asi al padre de Jack. Menuda familia
El capitulo 8 es un tipico capitulo de 24 pero ya empiezo a ver el por que del bajon de audiencia en EEUU. No es que sea mal capitulo, es bueno , sino es la sensacion que tengo al verlo. En anteriores temporadas se te disparaba la adrenalina (ritmo espectacular), este yo lo ví un poco falto de ritmo en comparacion con otros y un pelin previsible al final. En ocasiones parece la 4º temporada y en otras parece la 2º temporada (en cuanto al lio del presidente, no me puedo creer que vayan a repetirlo)
Por otra parte, esstan personajes secundarios. Np crean la misma sensacion los problemas que tenian Palmer, Tony o Michelle que los que tienen los nuevos miembros de la UAT o el mismo presidente (en ocasiones se hacen aburridos) Deberian recuperar algun personaje mitico.
Lo mejor: -Interrogatorio de Jack a su hermano
-Philip Bauer (no se que estara tramando pero parece un personaje interesante)
Lo peor: -Un poco chapucero el secuestro de Morris (y bastante previsible) y su rescate (se lo podian haber currado un poco mejor y el capitulo quizas hubiera sido espectacular)
-Lios del presidente. No se en que estara metido pero espero que no repitan la trama de la 2º temporada
-Fayed no me gusta. No lo digo porque sea malo pero hay malos que gustan y este no es mi tipo. Me aburre un poco su trama y tengo la sensacion de haberla visto
Jack, quiero que vuelvas a ser el mismo!!!!!!!!!!!! :roll:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bueno juer que he estado de bautizo y eso y no he tenido tiempo.

Que decir de los capitulos... vaya capituloss por Dios!! :) :). Lo que acontece al circulo del presidente huele raro. Tom Lennox, me trae mala espina y creo qyue se dejara influenciar por el poder de que lo llevara eso que traman.... Esta claro que Wayne no es David, pero bueno no me desilusiona del todo (si tubiese la voz que siempre ha tenido... cambaaria mucho, pero weno ya se acostumbra uno :)). Assad creo que tambien jugara un papel importante en la temporada, y con el discurso que va a dar, no se yo si será peor...

A lo que Jack se refiere, la entrada en la casa de Graem jeje como se ntoa que es su hermano y ahy confianza jaja... por la cara y Marylin y su hijo asustados.. el niño esta como perdio.. no sabe si alegrarse por su padre o llorar .... jeje. El interrogatorio, como bien decis ha sido una de las cosas mas impactantes hst el momento de esta sexta temporada. Cada ve que le inyectaba... uff me dolia hst a mi jaja... el pobre Burke no sabia donde meterse y si no fuera por el padre a lo mejor l omata ( porque creo que ante todo para Jack, esta la seguridad del país). Del padre decir, que ya me daba a mi mala espina, os lo dije la semana pasada... ese hombre esconde algo gordo.. y habra que estar atento. No se si se sabra que Jack no tuvo "nada de ver" en la muerte de Graem, pero si Jack se enterase y lo cojiera... un interrogatorio a su padre... flipante jajaja.

La UAT la veo bien, Milo esta participando mucho, Chloe, la pobre ... tambien lo esta haciendo de lujo y a la que no veo muy metida es a Nadia... :S esperemos que entre un pco mas en escena. Bill tambien lo esta bordando y ahoraa espero que la cosa suba un poco mas con la llegada de Karen, de enlace de la ASN.

No me esperaba que fuese Morris a quien buscase Fayed ( o mejor seria Darren, que el pobre jajaja al final tenia que haber dejado a la mujer en el quinto pino... muy wena la escena esa :)) Y no se... esperaba que Morris hubiese echo algo con el aparato para que Fayed no tuviera nada.... pero veo que la cosa se pone muy muy fea.... juer. Un 10 para Jack desactivando la bomba... Bueno pos eso es todo la cosa se pone intensa pero chula y esperemos que siga asi jajaja :D:D

Saludos!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Lora el 07 Oct 2007, 21:09, editado 1 vez en total.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Sinceramente, sabéis lo que más me ha sorprendido de esta temporada?

Ver a Jack (y a Chloe :) ) comportándose como Josh Bauer durante las 24 horas del Día 6......:) :) :) :) :)

Cochran/Surnow y Cia. /Kiefer/Mary Lynn/Kim/James/Gregory/.........../ SOIS LA LECHE, LA LECHE.... :haha :haha :haha :haha :haha :haha :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Lora escribió:Fayed creo que tambien jugara un papel importante en la temporada, y con el discurso que va a dar, no se yo si será peor...
Supongo k t referias a Assad no? :lol:
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Gamble escribió:
Lora escribió:Fayed creo que tambien jugara un papel importante en la temporada, y con el discurso que va a dar, no se yo si será peor...
Supongo k t referias a Assad no? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Responder