¿24 sobrevivirá a esta semana?

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

yo no creo que la quiten.... hst el ultimo momento confio en que la echaran.

...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

yo confio en que tampoco lo hagan pero se trata de antena 3 y con esta cadena ...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Parece mas o menos claro que no la quitan, solo la dejan de emitir esta semana..... si ya dije que emitirla la van a emitir porque lo han hecho con las anteriores, y si fuera por una situacion asi habrian dejado de emitir desde la 3ª temporada
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Claro y ademas, ahora ke lo decis, a mi me sonaba ke al año pasado ya hicieron lo mismo, es decir, dejar de emitirla alguna semana.
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Quitarla no la quitarán, de eso podéis estar tranquilos. Normalmente series de tal calibre llevan unos contratos que exigen a la cadena emitir cada temporada que compre entera, el como ya depende de la cadena.

Esta semana esta claro que nos quedamos sin 24 al menos el jueves, ya que incluso el teletexto tiene como programación "Speed + Escape de Absolom".

No se, igual solo es una prueba, a ver que tal estan las audiencias de esa franja emitiendo algo que no sea 24, y segun vean cambian 24 de día/hora...

En fin, iremos viendo.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

una semana sin 24... es una putada.... juer...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Para una semana que es puente, la gente no tiene que madrugar al día siguiente y no la echan :x ... bah, ya la volverán a poner la próxima semana, cuando se den cuenta de que la audiencia no mejorará por poner películas en vez de 24. Yo tampoco creo que la dejen de emitir, por mucho que la maltraten de esta forma.
Rider24
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2007, 15:11

Mensaje por Rider24 »

Antena 3 es la peor cadena que hay en la televisión, solo se dedican a echar chorradas que no le funcionan y cosas tan buenas como 24 las ponen a una pésima hora o si no la quitan por una semana, vaya incoherencia por parte de esos señores de A3. :x :x :?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Rider, ponte avatar cuando puedas
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

En Antena Neox sigue la serie los viernes a las 23h
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Marilyn Bauer escribió:En Antena Neox sigue la serie los viernes a las 23h
M estas diciendo ke en Neox echaran el Viernes los epis 9 y 10 aunke no los hayan dao x A3?? :shock:
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:
Marilyn Bauer escribió:En Antena Neox sigue la serie los viernes a las 23h
M estas diciendo ke en Neox echaran el Viernes los epis 9 y 10 aunke no los hayan dao x A3?? :shock:
No creo, sería de locos...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

http://ebremedia.blogspot.com/2007/10/a ... -haur.html

uuuu en ese blog nos nombran :P
aunque no entiendo ni media :lol: :lol:
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Boyko escribió:http://ebremedia.blogspot.com/2007/10/a ... -haur.html

uuuu en ese blog nos nombran :P
aunque no entiendo ni media :lol: :lol:
Yo te lo traduzco, Boyko. :)


Antena 3 retira "24" y Sutherland irá a prisión

La gente del Club de Fans de 24 han sido de los primeros en manifestar su malestar por la decisión de la cadena privada Antena 3 de retirar de la programación de hoy los dos episodios de la serie de Jack Bauer. En el foro del Club de Fans de 24 en internet se puede ver un banner en la cabecera con la inscripción Antena 3 nos la ha vuelto a jugar, pero con Jack Bauer no juega nadie, en el que tambien se puede ver al personaje de 24 disparando contra el logotipo de la cadena de Planeta. De momento, no queda claro si Antena 3 ha retirado la serie definitivamente o si la interrupción de hoy solo es debida al puente del Pilar. Sea como sea, la realidad es que la cadena privada ha programado para hoy la película Escape de Absolom en lugar de los dos episodios de 24, una serie que Antena 3 ha maltratado hasta limites insoportables. Aunque 24 vuelva el próximo jueves, o incluso aunque Antena 3 decida cambiarla de dia o pasarla directamente a Antena.Neox, uno de sus canales de TDT, habra miles de segudiores de la serie que seguiremos viendola por mucho que Antena 3 no merezca nuestra fidelidad. Pero lo que esta claro es que Antena 3 esta obligada por contrato a emitir la serie de algun modo, ya que primero debe ser emitida en abierto para poder emitirla a traves del canal de pago Fox y que pueda ser editada en DVD.
Por otro lado, hoy hemos sabido que el actor Kiefer Sutherland deberá pasar 48 dias en prision por haber sido detenido conduciendo bajo los efectos del alcohol como ya os comentamos. Por suerte, la estancia en prision de Sutherland no influira demasiado en el rodaje de la septima temporada de 24, ya que el actor que interpreta a Bauer tendra tiempo hasta el 1 de julio de 2008 para cumplir la pena impuesta por el juez. Ademas, otra actriz televisiva que debera pasar seis meses en prision es Michelle Rodriguez, mas conocida por su papel de Ana-Lucia en la serie Perdidos.
En este caso, la actriz ira a prision por no haber respetado el periodo de buena conducta y no reincidencia en un caso de repetidas infracciones de trafico.
Última edición por Sparks el 11 Oct 2007, 21:45, editado 1 vez en total.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gracias Sparks por la traducción
Responder