¿24 sobrevivirá a esta semana?

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ya os dije que estas cosas hay que tomarlas con mucha cautela antena 3 nunca retirara una temporada en marcha de 24,lo mismo paso la semana pasado con lo de que 24 pasaba a prime-time en fin podeis cerrar este tema

al menos ya habeis aprendido que de ciertas webs es mejor pasar no?
Imagen
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Yo abrí el hilo no por rumores de web alguna sino por la propia promoción de Antena3. Pero ya veo que ni siquiera se puede uno fiar de la propia cadena...
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esque es eso, nosotros argumentamos esto despues de ver el anuncio de la ropia cadena, aqui nadie ha dicho nada de cirtas webs, yo me guiaba por lo que decia la propia cadena y eso era que emitian una pelicula y luego la mierda esa del corazón
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Antena 3 “tortura” a Jack Bauer


¿Qué le está pasando a Antena 3 para que esté sometiendo a Jack Bauer y a su serie a uno de los peores tratos que se le puede dar a un programa de televisión?


Esto parece la historia del cazador cazado. Jack Bauer, después de torturar, ahora es torturado! Antena 3 empezó a emitir la sexta temporada de 24 hace tres semanas, en horario de late night, es decir, a partir de la medianoche. Parecían muy contentos con su decisión a pesar del clamor popular contra tan anticomercial medida y horario.

Ahora, contentos con la poca audiencia que estaba cosechando la serie, en Antena 3 algún lumbreras ha considerado oportuno quitar 24 para pasar a emitir un programa del corazón (sí, de esos que venden morbo y que al público español que tiene la tele encendida a la medianoche tanto le gusta) que, curiosamente se llama 24 Horas. Se estrenaba con las últimas 24 horas de la vida de Carmina Ordóñez.
Lo mejor del caso es que, ni cortos ni perezosos, los de Antena 3 no han dado todavía fecha y horarios alternativos para emitir lo que queda de la sexta temporada. Los seguidores de la serie están desconcertados y muy decepcionados con la cadena, que lejos de mantener a su público, lo que hace es desperdiciarlo, pues a la gente que deje de ver la serie porque ya no se emite cuando le conviene, los que empiecen a verla el día que finalmente se emita, estarán perdidos y querrán ver otra cosa.

En fin, que podrán ser líderes de audiencia en otros programas, pero el maltrato y la “tortura” de excelentes serie como 24 no hacen más que decir muy poco en favor de la cadena.

http://www.seriesblog.es/2007/10/antena ... ack-bauer/

Yo sigo teniendo mis dudas....
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

esa noticia es de un blog que a su vez cojio el rumor de otro blog llamado vayatele es el pez que se muerde la cola, la verguenza es que no rectifican diciendo que antena 3 no retira 24 entonces la gente que la sige la deja de ver creyendo algo que no es cierto,en fin uan autentica pena hoy dia los blogs no busquen mas que dar que hablar
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que si, que los blogs dan noticias equivocadas, pero a3 emitio un anuncio donde no aparecia 24. Que se emite al final? a dia de hoy aun no he visto ese anuncio rectificado o otra cuña aparte ni nada parecido.

Realmente no sabremos si lo emiten o no hasta mañana a las 0:00
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

bueno antena 3 nos soprendera de nuevo otra vez...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Confirmado que la emiten, ahora si que si, he visto el anuncio chulo que hicieron con gente y que la anuncia para las 23:45


Asi si, pero debian haberlo hecho el lunes, no hoy
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Y luego dicen que 24 tiene poca audiencia. La gente se harta y se pasa a otra cosa. ¿Donde esta los 2.000.000-2.500.000 de espectadores fieles que veian 24? Sencillamente, se han cansado y han pasado a otra cosa.
Asi es muy dificil tener buenos datos de audiencias. Al menos es un logro que la emitan
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

yo creo k hay mas de 2.000.000 de personas k siguen 24 lo unico k hacen es recurrir a Internet y/o esperar a que salga el DVD... ya que es imposible k tantas personas la sigan a las 00:00 d la noche...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Yo no sé porque nadie me hace caso :cry: jo
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

La han anunciado en los simpsons. Pero esqe la han anunciado para ESTA NOCHE a las 23:45 !! :shock: :shock:
Última edición por Lora el 03 Oct 2007, 18:14, editado 2 veces en total.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
GaLanT
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2007, 19:23

Mensaje por GaLanT »

atencion!! e visto en los simpsons de HOY MIERCOLES 3 DE OCTUBRE que 24 se emite esta noche a las 23:45!!!


Aprovecho para decir que muy buenas a todos, soy nuevo lol xD
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juer en ningun sitio pone nada de esta noche 24... pero esqe el anuncio si lo ponia coño... :S:S:S puff que lio con 24 juee
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esta noche seguro? A mi me ha parecido entender que el jueves.....
Responder