¿24 sobrevivirá a esta semana?

PERA
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2007, 12:22

Mensaje por PERA »

Lo he conseguido, he puesto el avatar de Kim :D :D :D :D :D :D :D :D :haha
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

PERA escribió:Lo he conseguido, he puesto el avatar de Kim :D :D :D :D :D :D :D :D :haha
Felicidades!!!!
Ahora Boyko te invita a una noche d copas gratis. :lol: :lol:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Menos mal que has contestado tú, yo no estoy pasando un buen día y mi respuesta hubiese sido más ofensiva. Gracias.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

D nada, pa eso estamos, pa ayudarnos y evitar linchamientos publicos :lol: :lol:
X curiosidad, k hubieras puesto?? :roll:
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Podrias haber puesto 2 peras que hace más alusion a Kim

salu2
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tengo que decir en mi defensa que aun no he acosado directamente via mp a ninguna forera :lol:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

si al menos pusieran las fotos... :roll: :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Y pareciáis tontos... :logan
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: gracias por el calificativo
PERA
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2007, 12:22

Mensaje por PERA »

Ja he visto el ultimo capitulo, me lo dejo un amigo que se lo había grabado.
Muy bueno como siempre, no entiendo como antena 3 trata así a una de las mejores series que he visto. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Vertele escribió:Antena 3 traslada desde esta semana “Confidencial S.A.” a la medianoche de los domingos, según ha conocido Vertele.com. El programa presentado por Santi Acosta abandona el late night del lunes, donde ha cosechado una discreta audiencia media del 11.9% de cuota de pantalla y 722.00 espectadores desde su estreno el pasado 22 de octubre.

Producido por la nueva compañía del periodista, Total TV, “Confidencial S.A.” sustituirá en esta franja a las reposiciones de “Sin rastro” (11.7% y 1.103.000) y los nuevos capítulos de "24" (9.9% y 570.000) que la cadena de Planeta venía emitiendo hasta la fecha.



De esta forma, el programa de investigación y actualidad se enfrentará al todopoderoso “Gran Hermano: El debate” (media del 25% y 1.548.000) de Telecinco, líder holgado de su franja. Además, también tendrá en frente al consolidado “Cuarto Milenio” (12.4% y 1.111.000) de Íker Jiménez en Cuatro, habitual segunda opción.

Sin embargo, ésta no será la primera vez que Santi Acosta se mida a Jordi González en esta temporada. De hecho, en su primer y único enfrentamiento, Antena 3 plantó cara a Telecinco en esta franja el pasado 7 de octubre, domingo, con un especial presentado por el ex conductor de “Dolce Vita” sobre la niña británica desaparecida Madeleine McCann (20.4% de cuota frente al 20.7% de "GH: El debate" ese día).
Parece que ya la han sentenciado definitivamente :cry: :cry:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues parece que si, una pena desde luego pero para lo que queda para que salga a la venta...ahora tocara esperar
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

pues si toca esperar al dia 19
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

No m lo puedo creer. Han estado emitiendo todas las temporadas sin excepcion y tienen la serie comprada...Keda 1 mes para k salga a la venta, pero no es justo.
D todas formas la noticia no se si es fiable y ademas tampoko dice k la cancelen, solo k en ese horario va otra cosa.
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

sinceramente si no lla terminan de emitir ya es q son despreciables xq pa lo q les queda ¿q mas les da? menudos impresentables....
I HATE KIM!!!!
Responder