'24' NO se muda este jueves al horario de máxima audiencia

BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Boyko escribió:
BauerCastillo escribió:que muchos tenemos que madrugar para estar a las 8.30 en la facultad...
Haz lo que yo haria :lol:
Vale! :lol:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Me siento mal por alentar al ausentismo en las aulas :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajajaj Boyk ahy estas bien, educando a los alumnos a asistir jajaja :P


mñana estad atentos a los anuncios ... yo hoy en la familia mata no he visto nada de 24
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

'24' no se muda al prime time

A pesar de los rumores que han surgido estos últimos días sobre las emisiones de la serie en Antena 3, de momento la cadena no ha movido ficha y 24 continuará emitiéndose al filo de la media noche.


Este próximo jueves 27 de septiembre Antena 3 emite en prime time la película americana de 1998 “Donde esté el dinero” con Paul Newman, Dermot Mulroney y Linda Fiorentino a las órdenes de Marek Kanievska. La película se centra en Henry, un atracador de bancos que es trasladado de la cárcel donde cumple condena a una residencia de ancianos fingiendo una parálisis cerebral. Allí se encarga de cuidarle Carol, una enfermera que no se fía del recién llegado. Carol está harta del trabajo y de su matrimonio y el historial de Henry pica su curiosidad

A medianoche (00:00 horas) Antena 3 emite dos nuevos capítulos de '24', en este caso “De 10:00 a 11:00” y “De 11:00 a 12:00”.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues haciendo caso a Boyko me parece que por ahora o me tomo varios cafes o voy a ir poco a clase los viernes...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si ya me parecia a mi que lo del cambio era un poco absurdo, emitir cuatro capitulos que no ha visto casi nadie y luego dar los siguientes en primetime en compretencia directa con Cuentame, GH, Shark, etc, y eso sin contar que solo se habia hecho eco de esa información una unica web.
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

¿Shark? Creo que hay un partido de futbol de la liga a esa misma hora a en la Sexta (Madrid-Betis, pero dado la guerra del futbol nadie puede asegurar con certeza que se emitira).
Pues vaya lio. Una de las 2 web esta equivocada y las 2 son muy fiables. A saber. Esto es un lio y no me aclaro
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ah bueno, yo lo decia normalmente, desconocia que habia furgol este jueves, esque basicamente no me interesa
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Yo lo decia porque si Shark se lleva entre un 6% del share y algo de audiencia de 24, el futbol que normalmente pasa del 20% junto con Cuentame y Gran Hermano, ¿cuanta audiencia nos quedaria?
En el caso de emitirse a las 22.00 horas, ¿alguien sabe cuantos capitulos emitirian al final?
alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ago 2007, 13:23

Mensaje por alcachofa »

menos mal!!

así por lo menos vere el 1 capitulo se esque hay dos y si hay uno pues mira muxisimo mejor!!! :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No alcachofa, que a final no lo cambian de horario :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

podian haber elegido otro jueves... este es muy malo pa ponerlo a las 22:00
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

Aun no esta claro no? la verdad es que es un poco raro porque han pasado quart a los lunes y el martes lo han dejado libre para otra pelicula, con lo cual el jueves podria quedar para 24.
Hasta ahora cuando anunciaban la programacion de la semana siempre estaba la pelicula correspondiente antes de 24 y esta semana no, no creo que se hayan equivocado.
Aunque bien mirado de a3 me espero qualquier cosa... :?
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

la fuente mas fiable son los anuncios.. a ver si alguien los ha visto...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si shark le quita audiencia a 24 entonces españa se va a la mierda como puede la gente ver shark? una abusrda copia de house pero con abogados en fin ^^

yo no se de que os quejáis tanto del horario pensad que si lo dieran a las 10 terminaria a la misma hora pues en vez de dar 2 darian 3 con el doble de anuncios,en lo que a mi respecta prefiero que sea a las 12,el futbol habra terminado y lo importante de GH tb asi podre verlo tranquilo,mucha gente de que 24 no tiene audiencia peor luego ven GH
Imagen
Responder