'24' NO se muda este jueves al horario de máxima audiencia

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

no os preocupéis cariño, siempre os quedará NEOX, esta noche a las 22h :roll:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

pues si, y es que lo que se pueda decir de esta cadena ya es poco
Parker
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2007, 23:24

Mensaje por Parker »

Hola de nuevo: (he puesto un aviso en el apartado "de 10h a 11h"):

Pues soy uno de los salió muy jodido la semana del 27sep ya que tuve que estar fuera por trabajo, y podéis imaginar que la programación que pude hacer en el video no fue ni de coña lo que realmente se emitió por A3.

Así que perdí estos dos capítulos; afortunadamente ayer me pudieron grabar los nuevos.

No podéis ni imaginar lo que os agradecería si me pudierais informar de cómo poder conseguir los capítulos "de 10h a 12h". Os pago cualquier tipo de gasto si me los pudierais enviar en un cd, o ver la posibilidad de enviarlos por internet.

Mi humilde intercambio podría ser enviaros música; tengo bastante música de jazz y clásico/contemporáneo; algo de cine clásico también.

Pues nada, que me alegraríais la semana de saber que podría conseguir recuperar esos dos capítulos. No me he perdido ni uno de toda la serie; bueno, uno en la 5º temporada, y que también un ángel de la guarda me lo envío.

Muchas gracias por vuestra ayuda y, como soy becario por el momento, felicidades a toda la gente que se curra esta super-web!!

Y como decía en el anterior hilo, una patada en el kulo para los jerifaltes de A3!!!

Gracias por vuestras respuestas,
:wink:
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

lo unico k se me ocurre es k t los bajes x internet jeje

suerte! :)
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

con una vez que se ponga digo yo que ya es suficiente
Responder