08:00 a 09:00 // 09:00 a 10:00

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

08:00 a 09:00 // 09:00 a 10:00

Mensaje por Lora »

08:00 a 09:00

Con el centenar de muertos que se han producido a causa de los bombardeos, el presidente Palmer siente que no le queda ninguna opción para poder negociar con Fayed. Fayed le ofrece un alto el fuego con la condición de que Palmer libere a 110 combatientes enemigos.

Jack Bauer tan solo tendrá una hora para localizar a Fayed y evitar, de este modo, soltar a los presos. Jack trabajará con Assad, un antiguo terrorista, para lograr cazar a Fayed.. Deberán pedir la ayuda del CTU para poder seguir a una de las cabezas pensantes de Fayed: Masheer. Sin embargo, el CTU es muy cuidadoso con Assad, ya que es un conocido terrorista del que deben cuidarse, pero Jack les asegura que él ha prometido dejar el terrorismo y entregar a todos sus compañeros.

Jack y Assad se citan con un equipo táctico para que les ayude, pero estos tienen sus reservas acerca de Assad. Pronto se darán cuenta de que Fayed y Masheer no están en contacto y Buchanan insiste en que deben darse prisa. Con la información reunida Jack intenta parar la liberación del preso, aunque no sabe si ya es demasiado tarde.

Imagen



09:00 a 10:00

Karen Bates interroga al presidente Palmer acerca del alcance que podría tener una bomba que se encuentra en una maleta, ya que tan sólo la ráfaga podría matar a millones de personas y la radiación podría acabar con la vida de decenas de civiles. Palmer entra en contacto con Jack para descubrir la forma de encontrar a Fayed. Sin embargo, Jack no está seguro de lo que debe hacer, pero el presidente confía en él.

Palmer acepta perdonar todos los actos terroristas del pasado que cometió Assad a cambio de que les ayude a encontrar a Fayed. Numair, la mano derecha de Fayed, se reúne con el terrorista para activar la bomba nuclear que Fayed tiene en su poder.

Encargan a Ahmed, un nuevo recluta, que entregue la bomba en una hora, pero sin que ellos lo sepan, Ahmed ha resultado herido. Jack y su compañero consiguen localizar a Ahmed cuando de repente ven, a lo lejos una nube seta: la bomba parece haber estallado....

Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Gamble escribió:
Empiezo con mi comentario sobre el epi 3:

Acabo d ver el epi y aunk ha bajado en cuanto a calidad,en comparacion con el 2, tampoko diria k es un epi malo.

-Para empezar me gusto mucho la forma en la k Jack roba el coche muy al estilo GTA , luego la escena en la k conduce a toda pastilla y el plan k idean el y Assad para seguir al terrorista. Demuestran tener buenas dotes interpretativas, sobre todo Jack .


-La parte d Ahmed, ya no m gusto tanto, se m hizo aburrida, aunke la cosa se puso un poko interesante cuando llega Ray a recoger el detonador.



-La parte final se nota k kisieron darle mas emocion con el tiroteo y todo eso, pero a mi m recuerda demasiado a la 4a, cuando el terrorista d Marwan, se da cuenta d ke lo siguen y se suicida.






-Pero sobre todo lo k mas me gusto fue la tension k empiza a crecer entre Jack y Curtis, se nota k tiene algo personal con Assad. Ya veremos en k deseboca.


-El tema d la "inmunidad" d Assad, a modo d ver no es repetitivo para nada, ya k no tiene nada k ver con la k se le dio a Nina o a otros. En este caso la organizacion d Assad, esta deauerdo con firmar un alto el fuego y conseguir sus metas por medios politicos renunciando a la violencia.Son cosas distintas, no tiene nada k ver.


-El tema del arma nuclear, es cierto k se ha usado ya en 24, pero siempre con diferentes contextos. En esta ocasion no lo veo mal, xke logicamente los terroristas kieren causar el mayor daño a EEUU. Y k causa mas daño k una serie d suicidas con bombas?un arma nuclear.

Weno ahora comento el epi 4:

-El principio parece un poko aburrdio, pero en realidad ya se van atando cabos.

-Vemos como el Presidente x fin le pide perdon a Jack y la tension entre Jack y Curtis aumenta.

-Tambien vemos k no es k Milo haya cambiado tanto, sino k es Morris el k esta cabreado por k el y Chloe hayan salido, osea todo se debe a los celos d Morris. Un triangulo interseante...

-La UAT no destaca x el momento pero ha ayudado bastante en especial Nadia al ser d origen arabe, y ademas es wapisima.


-Por fin se resuelve la historia d Ahmed, menos mal pork era bastante aburrida. Tambien tenemos a Walid k gracias a su ayuda se obtiene un importante pista.

-La muerte d Curtis m parecio muy buena, Jack realmente no tenia eleccion, Assad es vital para k haya paz y no puede dejar k Curtis lo mate x una venganza, ademas de k el personaje no daba mas d si, lo cual es normal, es lo logiko en la serie: se elimina. Muy buena la interpretacion d Roger cuando le cae al suelo, pero mejor la cara d Jack; Kiefer fantastico.

-La escena despues d la muerte d Curtis demuestra una vez mas k Jack no es ningun robot (aunk para mi en ninguna temporada lo fue), la musica fabulosa y Kiefer denuevo magnifico.


-La explosion nuclear no pense k tendria lugar, es mas creo k Ray podia haber hecho mas, haberse lanzado contra el terrorista para evitar k pulsara el boton, pero al final no pudo ser y exploto. Tampoko veo logiko el planteamiento del asalto, es decir si sospechaban k ahi habia terroristas con un arma nuclear, m parece muy arriesgado el asalto abierto. Kizas hubiese sido mejor destruir el lugar cmo la casa d Assad, para evitar k pudiean activar el artefacto...


-De todad formas las interpretaciones de todos estan genial, las caras son un poema, en especial la d Jack. X cierto, justo antes d la explosion, Jack admite ke no puede mas, creo k no solo x lo d Curtis, sino x lo d los Chinos...m pregunto si el ver la explosion nuclear le hara cambiar d idea para seguir adelante...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

sallen escribió:yo no soy tan critico y me ha parecido perfetto XDD

muy en la linea de 24 tras acabar el 3er capitulo, preguntando como se puede dejar a un espectador con tanta incertidubre, una magia que pocas series han conseguido, tener al publico sin saber lo que va a pasar.

Los giros repetinos de no tener pistas, y de casualidad tener una llamada por un secuestro, al q gracias a el se consigue la localizacion, o el detalle de la conversacion en la prision, que se la pasa a sandra palmer, esta al fbi y esta a la uat...
este tipo de acciones inesperadas, a mi ni se me plantea despegar un ojo de la pantalla!!!!
critica hacia el final de curtis... (no me extraña k se haya criticado tanto en EEUU, siendo curtis un patriota mas...) creo que hay han abusado del toque dramatico, pero si asi es como quieren anfocar la agonia de nuestro querido Jack Bauer... pos vale.

Con el centenar de muertos que se han producido a causa de los bombardeos, el presidente Palmer siente que no le queda ninguna opción para poder negociar con Fayed.

Éste le ofrece un alto el fuego con la condición de que Palmer libere a 110 combatientes enemigos. Jack Bauer tan solo tendrá una hora para localizar a Fayed y evitar, de este modo, soltar a los presos.

Jack trabajará con Assad, un antiguo terrorista, para lograr cazar a Fayed. Deberán pedir la ayuda de la UAT para poder seguir a una de las cabezas pensantes de Fayed: Masheer. Sin embargo, la UAT es cuidadosa con Assad, ya que es un conocido terrorista del que no hay que fiarse. Jack les asegura que él ha prometido dejar el terrorismo y entregar a todos sus compañeros.

Jack y Assad se citan con un equipo táctico para que les ayude, pero estos también tienen sus reservas acerca de Assad.

Pronto se darán cuenta de que Fayed y Masheer no están en contacto y Buchanan insiste en que deben darse prisa. Con la información reunida ,Jack intenta parar la liberación del preso, aunque no sabe si ya es demasiado tarde.

Karen habla con el presidente Palmer acerca del alcance que podría tener una bomba que se encuentra en una maleta. Al parecer, sólo la ráfaga podría matar a millones de personas y la radiación podría acabar con la vida de cientos de civiles.

Palmer se pone en contacto con Jack para descubrir la forma de encontrar a Fayed. Jack no está seguro de lo que debe hacer, pero el presidente confía en él.

Palmer acepta perdonar todos los actos terroristas del pasado que cometió Assad a cambio de que les ayude a encontrar a Fayed.

Numair, la mano derecha de Fayed, se reúne con el terrorista para activar la bomba nuclear que Fayed tiene en su poder.

Encargan a Ahmed, un nuevo recluta, que entregue la bomba en una hora, pero sin que ellos lo sepan, Ahmed ha resultado herido.

Jack y su compañero consiguen localizar a Ahmed cuando de repente ven, a lo lejos, una nube con forma de seta: la bomba parece haber estallado.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Sorry, como ya dije estaba muy mal el tiempo y no me acorde ( ya lo apunte aqui con un posit:P :D ya no se olvida jeje (besitos))

--

Bueno vamos a lo que vamos...

Anoche se disfruto mucho. El tema que llevan Jack y Assad es interesante, ver como un terrorista ahroa lucha contra los que hace pco fue sus "amigos" y mas interesante que Jack de su aprobacion. Cuando Fayed le pide al Presi que deje a lso prisioneros escapar, yo creo que ahy se equivoco, porque el gobierno norteamericano nucna negocia con terroristas (dicho por su hermano, David Palmer en temps. anteriores.), ademas, no lo pensó mucho jeje.... pero no me imaginaba que fuera el Sargento y ni mucho menos que no se montara en el avion el recluso llamado Numair.

Este tipo si que es de cuidado, un experto nuclear y buff... cuando vi que tenia una, me hice la idea de que en esta temporada tiene toda la pinta de que va a explotar una :S:( jueee..... solo habia que ver la cara de Wayne, de Karen y compañia... y la de Jack.... :shock: :shock: :shock: :shock:

El tema de Sara Palmer... mmm sera el marido un terrorista tambien?¿?¿ porque los " detenidos" en ese centro, son todos musulmanes o por el estilo y parece ser que escucho que "vendrian mas visitiantes" :S:S ... no se el tio este me moskea algo..

Y bueno lo mas traumatico hst ahora, un buen agente y bueno porque no decirlo, amigo de Jack; Curtis.... juer... :shock: que penaaa..... pero Jack no tenia otra y Curtis no supo controlar su ira por Assad y bueno el tiro que le pego Jack, puff no creia uqe lo haria, me quede con una cara de tonto... jajaja pero por uan parte hizo lo correcto; Assad sabe mucho de como se mueve Fayed y es primordial su ayuda, pero ha sido muy muy caro perder a Curtis ( digo perder porque me parece que murio... o no???)

Y ya como apunte final, lo que hable un poco mas arriba, el estallido de la bomba nuclear .... acojonante que momento ... :121 . No se que tendra planeado Fayed hacer pero este tio ha logrado sembrar el panico en LA y haber como sigue todo esto.... :S

Bueno ya iremos comentando algo mas ;)

Un saludo y disculpad por anoche no poder conectarme, (besitos) jeje :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

vaya capitulazoss los d ayer uff no voy a añadir mucho mas de lo k habeis dicho sólo decir que ne parece injusto lo de Curtis.. y creo k tenía razón xo weno es lo k tiene cumplir ordenes del presidente :lol:
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Sobre la muerte de Curtis tuve una discusión esta mañana.

A ver, Curtis muere por tonto, porque esta cegado en vengarse y no ve mas allá. Sabiendo como es Jack, yo creo que Curtis ya podía imaginarse que Jack le metería una bala de no soltar a Assad.

Y además, era un personaje que no daba ya mas de sí. En la quinta temporada ya sobraba un poco, así que se ha hecho lo que se hace cuando un personaje no da mas de sí: Se elimina.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Os recuerdo que esta noche, podrán volver a disfrutar de los episodios en NEOX a las 22h.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Por cierto Lora, es Sandra Palmer, no Sara. :)
Imagen
alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ago 2007, 13:23

Mensaje por alcachofa »

Mis comentarios:
- Tom yo creo que es malo porque algunas veces..........lo aprece.
- Lo que hizo Jack con Curtis,pues...esque Curtis tenia demasiao rencor con él.
- Agmet no podía ser "malo" le temblaba mazo el pulso al ir a disparar al niño.
- Y bueno ni decir de Morrison, que es lo que le pasa con milo????alguien me puede decir.
- Jack pobre ar final....!!!vomita y todo y dispara a Curtis en el cuello solo por salva a...y el acuerdo de weyn y el....


Bueno ara mismo ya no me acuerdo de mas, aunk lo acabe de terminar de ver...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

alcachofa escribió:Mis comentarios:
- Tom yo creo que es malo porque algunas veces..........lo aprece.
- Lo que hizo Jack con Curtis,pues...esque Curtis tenia demasiao rencor con él.
- Agmet no podía ser "malo" le temblaba mazo el pulso al ir a disparar al niño.
- Y bueno ni decir de Morrison, que es lo que le pasa con milo????alguien me puede decir.
- Jack pobre ar final....!!!vomita y todo y dispara a Curtis en el cuello solo por salva a...y el acuerdo de weyn y el....


Bueno ara mismo ya no me acuerdo de mas, aunk lo acabe de terminar de ver...
"Agmet" yo creo k temblaba mas x el cristal ke tenia clavado k porke fuese bueno...
Lo d "Morrison", keda claro en el epi no??esta celoso pork Milo salio 2 veces con Chloe.
Jack dispara a Curtis, por salvar a...Assad. No tenia eleccion, Assad estaba protegido por "weyn".
Imagen
alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ago 2007, 13:23

Mensaje por alcachofa »

es vdd esk no me kedo mu claro lo demorrison, pro tampoco es para tomarla en su trabajo cn lo de la amenazada.....
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jaja si es verdad es Sandra, no se porque coño le taba diciendo Sara jaja :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

alcachofa escribió: tampoco es para tomarla en su trabajo cn lo de la amenazada.....
Esto no me ha kedado muy claro... :?
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

yo me reloleo :lol:

Y ojo al momento guasa con Morris y Milo, es la prmera vez que meten a un personaje cómico en la serie (obviando traams de lo prifundo)
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

tambien decir la reaccion de Bill cuando ve que la UAT no trabaja tan rapido como tiene que trabajar jajaj que chillio pegó
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder