Precomentarios capitulos ;)

Cerrado
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Precomentarios capitulos ;)

Mensaje por Gamble »

Weno como parece ke Lora se ha dormido, abro el tema para discutir y analizar lo ocurrido en los epis 3 y 4.

Empiezo con mi comentario sobre el epi 3:

Acabo d ver el epi y aunk ha bajado en cuanto a calidad,en comparacion con el 2, tampoko diria k es un epi malo.

-Para empezar me gusto mucho la forma en la k Jack roba el coche muy al estilo GTA , luego la escena en la k conduce a toda pastilla y el plan k idean el y Assad para seguir al terrorista. Demuestran tener buenas dotes interpretativas, sobre todo Jack .


-La parte d Ahmed, ya no m gusto tanto, se m hizo aburrida, aunke la cosa se puso un poko interesante cuando llega Ray a recoger el detonador.



-La parte final se nota k kisieron darle mas emocion con el tiroteo y todo eso, pero a mi m recuerda demasiado a la 4a, cuando el terrorista d Marwan, se da cuenta d ke lo siguen y se suicida.




-Pero sobre todo lo k mas me gusto fue la tension k empiza a crecer entre Jack y Curtis, se nota k tiene algo personal con Assad. Ya veremos en k deseboca.


-El tema d la "inmunidad" d Assad, a modo d ver no es repetitivo para nada, ya k no tiene nada k ver con la k se le dio a Nina o a otros. En este caso la organizacion d Assad, esta deauerdo con firmar un alto el fuego y conseguir sus metas por medios politicos renunciando a la violencia.Son cosas distintas, no tiene nada k ver.


-El tema del arma nuclear, es cierto k se ha usado ya en 24, pero siempre con diferentes contextos. En esta ocasion no lo veo mal, xke logicamente los terroristas kieren causar el mayor daño a EEUU. Y k causa mas daño k una serie d suicidas con bombas?un arma nuclear.
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Weno ahora comento el epi 4:

-El principio parece un poko aburrdio, pero en realidad ya se van atando cabos.

-Vemos como el Presidente x fin le pide perdon a Jack y la tension entre Jack y Curtis aumenta.

-Tambien vemos k no es k Milo haya cambiado tanto, sino k es Morris el k esta cabreado por k el y Chloe hayan salido, osea todo se debe a los celos d Morris. Un triangulo interseante...

-La UAT no destaca x el momento pero ha ayudado bastante en especial Nadia al ser d origen arabe, y ademas es wapisima.


-Por fin se resuelve la historia d Ahmed, menos mal pork era bastante aburrida. Tambien tenemos a Walid k gracias a su ayuda se obtiene un importante pista.

-La muerte d Curtis m parecio muy buena, Jack realmente no tenia eleccion, Assad es vital para k haya paz y no puede dejar k Curtis lo mate x una venganza, ademas de k el personaje no daba mas d si, lo cual es normal, es lo logiko en la serie: se elimina. Muy buena la interpretacion d Roger cuando le cae al suelo, pero mejor la cara d Jack; Kiefer fantastico.

-La escena despues d la muerte d Curtis demuestra una vez mas k Jack no es ningun robot (aunk para mi en ninguna temporada lo fue), la musica fabulosa y Kiefer denuevo magnifico.


-La explosion nuclear no pense k tendria lugar, es mas creo k Ray podia haber hecho mas, haberse lanzado contra el terrorista para evitar k pulsara el boton, pero al final no pudo ser y exploto. Tampoko veo logiko el planteamiento del asalto, es decir si sospechaban k ahi habia terroristas con un arma nuclear, m parece muy arriesgado el asalto abierto. Kizas hubiese sido mejor destruir el lugar cmo la casa d Assad, para evitar k pudiean activar el artefacto...


-De todad formas las interpretaciones de todos estan genial, las caras son un poema, en especial la d Jack. X cierto, justo antes d la explosion, Jack admite ke no puede mas, creo k no solo x lo d Curtis, sino x lo d los Chinos...m pregunto si el ver la explosion nuclear le hara cambiar d idea para seguir adelante...
Imagen
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

Mensaje por sallen »

yo no soy tan critico y me ha parecido perfetto XDD

muy en la linea de 24 tras acabar el 3er capitulo, preguntando como se puede dejar a un espectador con tanta incertidubre, una magia que pocas series han conseguido, tener al publico sin saber lo que va a pasar.

Los giros repetinos de no tener pistas, y de casualidad tener una llamada por un secuestro, al q gracias a el se consigue la localizacion, o el detalle de la conversacion en la prision, que se la pasa a sandra palmer, esta al fbi y esta a la uat...
este tipo de acciones inesperadas, a mi ni se me plantea despegar un ojo de la pantalla!!!!
critica hacia el final de curtis... (no me extraña k se haya criticado tanto en EEUU, siendo curtis un patriota mas...) creo que hay han abusado del toque dramatico, pero si asi es como quieren anfocar la agonia de nuestro querido Jack Bauer... pos vale.


PD, os habeis fijado que jack, ya no dice, vale, lo hare. y lo ha cambiado por "hare todo lo que pueda" ??? con esa frase cualquiera dice que tiene que durar unas temporadas mas!!! jajaja

saludosss
Imagen
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

08:00 - 09:00

Mensaje por sallen »

Con el centenar de muertos que se han producido a causa de los bombardeos, el presidente Palmer siente que no le queda ninguna opción para poder negociar con Fayed.

Éste le ofrece un alto el fuego con la condición de que Palmer libere a 110 combatientes enemigos. Jack Bauer tan solo tendrá una hora para localizar a Fayed y evitar, de este modo, soltar a los presos.

Jack trabajará con Assad, un antiguo terrorista, para lograr cazar a Fayed. Deberán pedir la ayuda de la UAT para poder seguir a una de las cabezas pensantes de Fayed: Masheer. Sin embargo, la UAT es cuidadosa con Assad, ya que es un conocido terrorista del que no hay que fiarse. Jack les asegura que él ha prometido dejar el terrorismo y entregar a todos sus compañeros.

Jack y Assad se citan con un equipo táctico para que les ayude, pero estos también tienen sus reservas acerca de Assad.

Pronto se darán cuenta de que Fayed y Masheer no están en contacto y Buchanan insiste en que deben darse prisa. Con la información reunida ,Jack intenta parar la liberación del preso, aunque no sabe si ya es demasiado tarde.
Última edición por sallen el 21 Sep 2007, 03:47, editado 2 veces en total.
Imagen
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

09:0 - 10:00

Mensaje por sallen »

Karen habla con el presidente Palmer acerca del alcance que podría tener una bomba que se encuentra en una maleta. Al parecer, sólo la ráfaga podría matar a millones de personas y la radiación podría acabar con la vida de cientos de civiles.

Palmer se pone en contacto con Jack para descubrir la forma de encontrar a Fayed. Jack no está seguro de lo que debe hacer, pero el presidente confía en él.

Palmer acepta perdonar todos los actos terroristas del pasado que cometió Assad a cambio de que les ayude a encontrar a Fayed.

Numair, la mano derecha de Fayed, se reúne con el terrorista para activar la bomba nuclear que Fayed tiene en su poder.

Encargan a Ahmed, un nuevo recluta, que entregue la bomba en una hora, pero sin que ellos lo sepan, Ahmed ha resultado herido.

Jack y su compañero consiguen localizar a Ahmed cuando de repente ven, a lo lejos, una nube con forma de seta: la bomba parece haber estallado.

Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Lo copio al otro post ;). Ayer termine de ver los capis y entre la que estaba cayendo temia de que se fuera la luz y como habia "rayos", habe si me iba a caer uno jaja:P ..

Ya estan los resumenes ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Cerrado