06:00 a 07:00 // 07:00 a 08:00

Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Lora escribió:Compi, este post es para comentar los capitulos de 24. Si quieres hablar del doblaje o alguna otra cosa en particular, puedes optar por utilizar el mensaje privado, como por ejemplo con Gamble. Asi no es un lio para el que entre ;)

Un saludo socioo
Perdón...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ya comenzamos los comentarios A MANSALVA....VIVA!!!!

Que conste que no la vi...........en la tele (la publi me da una enorme pereza), pero qué más da :D :D :D :D :D :D

Ay, ay, ay........primeros capis......que recuerdos....


Jack Bauer tiene prisa......es el que más prisa tiene de todos....

Escapar de Fayed, pactar con Bin Laden y salvarle el culo, Impedir volar un tren...........este tio es UNA MÁQUINA......

Pero si lo último que hizo fue secuestrar al presi y acabar en una carcel china durante dos años.......¿POR QUÉ TIENE MÁS PRISA QUE NADIE?
:D :D :D :D :D

No está mal para alguien que no ha olido esta tremebunda crisis de 11 SEMANAS de atentados y ha estado fuera de la realidad durante 2 AÑOS.......

DEBE HACER ALGO........ALGO QUE LE CARCOME.....CUESTE LO QUE CUESTE......

Continuará...... :D :D :D :D :D

Pd: ¿No le cuesta mucho a Jack LLAMAR a la oficina para que ALGUIEN le ayude?
SIN PRISAS

Imagen
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

En mi opinion, esta temporada no ha empezado tan fuerte como las anteriores.
El primer capitulo es un poco flojillo (es que estamos muy mal aconstumbrados con el inicio de la 5º temporada). Quizas influyo el hecho de que hayamos visto las promos. Fue un capitulo, mas bien de presentacion, en el que se nos dio a conocer el cambio entre una y otra temporada. Menos mal que echaron el 1º y el 2º juntos.
Este ultimo si que fue un capitulo made 24 con una trama vertiginosa.
Por una parte, echo de menos alguna novedad. Hay muchas similitudes con otras temporadas. Seguro que habra por ahi alguna sorpresa nueva.
Otro tema es la voz de Wayne Palmer. Supongo que no habra podido doblarlo su doblador habitual pero, ¿no habria podido coger alguno con una voz similar?
Lo mejor de los 2 capitulos:
-Vuelve 24... y vuelve Jack lo que de por si es motivo de alegria. Entra un gustillo cuando ves las letras inciales
-La escena del metro cuando Jack tira al terrorista por la ventana
Lo peor:
-Lo insustancial del primer capitulo
-La voz de Wayne Palmer y el pelo de Chloe
-La UAT. Cada temporada, tios nuevos. Ási cuesta aconstubrarse. Al menos siguen Chloe, Buchanam y Curtis. Morris no me desagrada (espero que no haya otra vez un traidor een la UAT como viene siendo habitual; lo digo por no ser repetitivo)
alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ago 2007, 13:23

Mensaje por alcachofa »

y lo k dijo jack de que no se acordaba de como se hacía eso...y lo sigue aciendo muy bien.

k debiluxo estaba al prcipio, casi ni podía ablar....pro "resucitó" y sigue igual de fuerte que antesssssssssssssssssssss............ese JACK BAUER!!

:)
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

La verdad que si.... quien le iba a decir que se iba a bajr del avion y poco despues estaria "cogiendo un coche prestado" y entraria en un metro a detener una bomba... juee, pa ta 2 años "encerraro" no ha perdido facultades. Grande Jack!!! :D

Lo de Wayne y su voz, estoy contigo Jul23, la verdad que la han "cagado" con ese cambio de voz y podrian haber buscao una mas similar por lo menos... :S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

si, pero tener en cuenta que la voz de Wayne de la tercera y quinta temporada, como presidente no valdria, seria una voz sin fuerza y esta que tiene ahora aunque sea demasiada la diferencia es de una persona mas para su status.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Jose escribió:si, pero tener en cuenta que la voz de Wayne de la tercera y quinta temporada, como presidente no valdria, seria una voz sin fuerza y esta que tiene ahora aunque sea demasiada la diferencia es de una persona mas para su status.
Es decir, la cagaron en la 3 y 5, porque en V. O. voz de Palmer este tiene, de joven Palmer.....
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

aunque no tubiera una voz con fuerza, por seguimiento deberian de haberla conservado.

Saludoss y ya queda 4 dias jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
jj
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 05 Sep 2007, 02:18

La hora...

Mensaje por jj »

Ha sido un gran comienzo, pero hasta k no acabe la temporada no cantaría victoria, hay demasiadas críticas negativas.
Eso sí:
Se han equivocado realmente al ponerla a las 12. Es cierto que no ha tenido mucho éxito en España, pero creo k es mejor k 4 capítulos de Sin Rastro repetidos...
Además, muchos tenemos k ir al instituto y levantarnos a las 7 al día siguiente. No creo k así se vaya a enganchar mucha gente a la serie.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Re: La hora...

Mensaje por Gamble »

jj escribió:hasta k no acabe la temporada no cantaría victoria, hay demasiadas críticas negativas.
Y...??? yo personalemente no dejaria ke me afectaran, ni lo he hecho, las criticas casi destructivas y completamente subjetivas y de dudosa moralidad, ke hayan podido escribir ciertos elementos x ahi.
Yo lo veo, critico lo ke no me gusta, alabo lo ke si y a las criticas negativas d ciertos sujetos, me la sudan. Lo peor ke se puede es ir predeterminado a ver algo, por el punto de vista d otras personas. Si antes d ver la temporada, ya estas diciendo ke t huele mal, k no cantarias victoria etc...lo normal es ke al final no t haya gustado la temporada.
En cuanto al tema de la voz d Wayne, estoy con Lora, por continuidad, deberian haber dejado al actor ke lo doblaba en la 3 y 5. Por cierto, teneis un tema aki especifico para k comenteis lo ke kerais sobre el doblaje de la 6ta.
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Lo que está claro es que es mucho mejor no leer ninguna crítica hasta haber visto la temporada tú mismo. Quieras o no, las opiniones que hayas leído siempre te condicionan, aunque sólo sea un poco, así que lo mejor es juzgar por uno mismo ;)

No pude ver los episodios el jueves, pero ya les tengo bajados y vistos... lo único nuevo para mí ha sido el doblaje al castellano, puesto que ya vi la temporada en versión original. Pero bueno, comentaré los capítulos de todas formas:

- El primer capítulo es muy bueno, desde la escena inicial ya te describen el ambiente que hay por Los Ángeles: todo el mundo acojonado por los ataques, desconfiando de los demás hasta tal punto que no dejan subir a un tío al autobús por el hecho de ser musulmán... me gustó mucho la escena del bus.

En el tema presidencial, sorprende ver a Wayne de presidente... Los piques entre Karen y Tom prometen dar mucho juego, y Tom parece un poco cabrón, pero me gusta como personaje.

El aspecto de Jack al principio impresiona bastante, con las barbazas y todas esas cicatrices... lo que habrá tenido que pasar el pobre hombre en China. Por cierto, me encantó la mirada asesina que le echa Jack a Cheng :D

Me gustó mucho la actuación de Bill, se le veía con remordimientos por hacer lo que estaba haciendo. Curtis todo lo contrario, al tío parecía que se la sudaba lo que pasara con Jack, cuando en teoría le conocía de más tiempo.

(Spoiler 6x04)
Mostrar Spoiler
Te tenías merecido que Jack te matase, por insensible :haha
:lol:


También me encantó el momento de cabreo de Bill cuando entra en la UAT y se entera de la cagada de Chloe y Morris, menudo poema la cara de Chloe XD. La pobre también está muy afectada por todo lo de Jack. Ya que estamos, también decir que me encanta el nuevo look de Chloe, esta tía mejora cada temporada que pasa :P

No me esperaba que Ahmed fuera terrorista ni que Assad resultara estar en contra de Fayed... ya en el primer capi nos meten giros argumentales a saco. Y luego Fayed torturando a Jack, eso me dolió hasta a mí :!: . Genial la interpretación de Kiefer, y ya ni hablamos del bocado que le mete al tío ese... momentazo :121

- El segundo capítulo igual de bueno que el primero... benditos móviles con GPS, que siempre están ahí a mano en el salpicadero de un coche, listos para ser utilizados :roll: :lol: . Muy buena la escena de cuando se cuela en casa de Assad (me gustó lo de esconderse detrás de los contenedores y dar un par de golpes para llamar la atención, muy a lo metal gear :D). Se ve que Jack ha perdido práctica con las torturas, menos mal que Assad estuvo ahí para tener un poco más de mano dura con el terrorista ese.

Sandra Palmer parece un buen personaje, aunque un poco pesada con todo el tema del derecho a la privacidad y todo eso. Total, si no tenían nada que ocultar, que más le daba...

Y la escena de Jack y el suicida en el metro, tremenda. Jack no está para muchos trotes que digamos, y se nota en la pelea, pero aún así consigue deshacerse del terrorista 8)

Ahora a esperar hasta el jueves, que imagino que también serán dos capítulos... a ver si esta vez no me los pierdo :D

Saludos
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Creo que ni Yo ni varias PERSONAS te hemos colocado apelativos como sujeto o elemento en primer lugar porque ante todo como he dicho somos personas y que quieres que diga, para ti, la sexta temporada de 24 sera gran cosa, pero para algunas PERSONAS que ya la hemos visto flojea y bastante, prefiero verla a otras horas, y la verdad tan solo debes LEER lo que se pone por aqui o escuchar las criticas en Estados Unidos a los que llamaras elementos para ver que de todas las temporadas esta es la que menos ha atraido a la audiencia, digo yo que por algo sera...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Jose escribió:Creo que ni Yo ni varias PERSONAS te hemos colocado apelativos como sujeto o elemento en primer lugar porque ante todo como he dicho somos personas y que quieres que diga, para ti, la sexta temporada de 24 sera gran cosa, pero para algunas PERSONAS que ya la hemos visto flojea y bastante, prefiero verla a otras horas, y la verdad tan solo debes LEER lo que se pone por aqui o escuchar las criticas en Estados Unidos a los que llamaras elementos para ver que de todas las temporadas esta es la que menos ha atraido a la audiencia, digo yo que por algo sera...
A mi lo de la audiencia y/o crítica me da igual cada vez más.....cada persona es un puto mundo.

A mi me chifla Alexander de Stone (su montaje del direc es UNA OBRA MAESTRA). En el baremo de críticas de Rotten está al 20% positivas y tubo unos resultados pésimos en la taquilla de USA.

Mi orden de gustos por temporada puede parecer extraño, pero es lo que hay:

5 - (casi) PERFECTA. (Esa Posible hija de presi.....QUE GRANDE :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121)

6 - RAREZA CON DOS COJONES QUE VA MÁS ALLA EN NARRATIVA TELEVISIVA. A David Lynch le gustará :121 :121 :121

3 - A CADA TEMPORADA NUEVA ESTA ES MÁS IMPAGABLE. (Por Jack - Chloe - Logan Sobretodo)

1 - LA NOVEDAD SI, PERO NO LA MEJOR.

2 - LÁSTIMA LA TRAMA DE KIM, LO DE LA BOMBA ORGÁSMICO

4 - ESTA SI QUE ES UN REFRITO DE 24, QUE VALE COBRA SENTIDO CON LOS 8 ÚLTIMOS CAPIS y CON LA 5 y 6. PERO ALGUNA DEBE DE ESTAR LA ÚLTIMA. :D :D

Como veis la 6 está la 2ª, qué cosas......Esta temporada necesita cuajarse. Punto pelota.

Eso si, se que ALGUNO......:D :D :D :D........dirá que es malilla. Nada puedo hacer. Lo que si que estoy seguro es que alguno verá la luz cuando vea como envejece y coje sentido después de algún visionado más. TEMPORADA DE CULTO :P :P :P :P :P .

Ta luego !!! :logan :logan

Pd: Fijaos que el ritmo en el CTU es completamente al Revés que en las 5 anteriores con Chloe como símbolo, a modo de involución. No es Spoiler, sólo un detalle, fijaros. Parece como si estuvieran ejecutando léntamente al CTU. :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Si eso esta claro cada persona tiene su vision pero al igual que yo digo que la sexta temporada junto a la cuarta son de las más débiles, respeto de la misma forma a los que les parece buena.

Pero no se puede ir hablando y señalando como: sujetos o elementos a los que hemos dicho que no nos parece buena.

saludos
Jacknodescansanunca
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2007, 14:23

Mensaje por Jacknodescansanunca »

:logan :logan :P :P :P :P :P :P :P Pues yo los vi el Jueves y me gusto mucho estos primeros capitulos del sexto dia nada mas empezar tenia una accion imparable espero que siga asi lo peor que lo emiten muy tarde y no es justo para la gente que tiene que madrugar asi que lo que voy a hacer es grabarlo y luego cuando salga en DVD me la comprare tengo las 4 temporadas menos la 5 bueno un saludo a todos y larga vida a Jack que dure mucho la serie se la merece besos Angel :oops: :oops: :oops: :oops:
Kimvolvera
Responder