06:00 a 07:00 // 07:00 a 08:00

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

06:00 a 07:00 // 07:00 a 08:00

Mensaje por Lora »

06:00 a 07:00

Estados Unidos está sufriendo una serie de graves atentados con bombas que han provocado el pánico de los ciudadanos al elevarse el número de víctimas mortales a 1.000 . Mientras el presidente Palmer negocia la liberación del agente antiterrorista Jack Bauer, los centros de detención se llenan de sospechosos.

Para acometer nuevas acciones, el presidente Wayne Palmer se reúne con el jefe del Estado Mayor, Tom Lennox, y la consejera de Seguridad Nacional, Karen Hayes. Y mientras Lennox insiste en poner más instalaciones de detención, Hayes argumenta que los terroristas pueden estar vinculados a la fe musulmana. Entre tanto, crecen las sospechas de que la organización terrorista liderada por Hamri Al-Assad está detrás de los ataques.


Imagen


07:00 A 08:00


Jack trata de convencer al presidente Palmer de que quien realmente está detrás de los ataques es el propio Fayed. Lo primero que éste pretende hacer es matar a Al-Assad, pero Jack logra impedirlo en el último momento y éste se ofrece a ayudarle. Al- Assad había estado tratando de convencer a los terroristas de su país para que terminaran con los atentados.

Mientras, el FBI continúa con las detenciones de ciudadanos musulmanes. Una de las detenidas es la propia hermana del presidente, Sandra Palmer, que ha destruido varios archivos de la organización para la que trabaja y que colabora con la comunidad musulmana.

Imagen


---------
Buafff, es mu tarde, pero decir que el empiezo de la Sexta ha estado muy bien. Los personajes un 10 ( el niño de melenitas me parece que es moñas... jaja, con eso del collar :D )

Por lo demas en general bien, mañana ya hablo mas extensamente, que me tengo que levantar en ... nada jajaja

Adiosss y Laaaarga vida a 24 jajaja :D :121 :121 :121 :121 :121 :121

ACTUALIZADO !! 14:22H DEL 14-09-2007


Saludos!!
Última edición por Lora el 14 Sep 2007, 14:25, editado 1 vez en total.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

Mensaje por sallen »

tuuu te habia pisadooo XXDDD

aunq mañana haya que madugar la tension tras una buena DOBLE sesion de 24, merce la pena levantarse con la cara larga y ojeras!!!

Jack no te defraudaremos y no nos dormiremos!!!!
Imagen
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Bueno yo ya la ví en versión original, pero si puedo pienso comentar todas las semanas. Decir que los cuatro primeros capítulos son de lo mejor de esta temporada: NO OS PERDÁIS LOS DOS DE LA PRÓXIMA SEMANA!, no os arrepentiréis, son de los que os recuerdan porqué amamos tanto esta jodida serie :lol:

Eso sí, es la primera vez que la he visto antes en inglés que en español y puedo decir que se me hace muy raro... aún así creo que el doblaje de esta temporada no me parece tan lucido como el de las anteriores. Lo que más me ha dolido ha sido ese cambio de voz que le han hecho a Wayne :? Además, no sé si serán cosas mías pero muchos personajes hablan con un tono ''por lo bajinis'' que les quita expresividad respecto al doblaje original.

Pero que más da? 24 ESTÁ AQUÍ, A DISFRUTARLO!
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Weno por fin ha empezado la 6ta temporada y aunke yo la habia visto ya en V.O a ritmo de Fox Usa, vuelvo a decir k me encanta esta temporada, y encima A3 solo ha puesto una publi d 4min. :lol:
Lo ke debo decir tambien es ke cada vez me gustan menos las chapuzas incomprensibles k hace este ekipo de doblaje, o mas bien su director, ke es kien se encarga de elegir los actores...

Principalmente el doblaje comete 2 errores; el cambio de voces d personajes k ya habian salido en otras temporadas y el uso d varios dobladores k trabajaron en otras temporadas, en personajes d esta. esto ultimo kizas seria mas pasable en caso d personajes secundarios, pero no entiendo como personajes d peso como Cheng o Fayed, siguen teniendo las voces d Edgar o Mason...

Luego tenemos los cambios de voces imcomprensibles. Wayne Palmer k es un personaje recurrente en la temp 5 y principal en la 3 y 6, siempre ha tenido la voz de Xavier Fernandez, pues ahora le cambian la voz x la de Oscar Redondo, k no lo hace mal, pero hay ke ser consecuente...

Tambien pudo pasar k Xavier Fernandez no estuviera disponible para la temp. (de ahi kizas lo de los comentados problemas con el doblaje), porke cabe decir a favor del ekipo d doblaje, ke tanto Morris, como Milo, si conservan las voces de sus primeras apariciones en las temp. 5 y 1 respectivamente. Y los nuevos personajes, una de cal y una de arena. Mientras k Alberto Mieza, lo borda como Tom Lennox, el actor ke hace d Assad no me gusta nada. Temo por los personajes ke estan x venir...


Y weno, comentando el epi 1 en cuestion, aki dejo la una critica ke hice cuando lo vi en V.O, ke kitando algunas cosas x verlo con subs, es practicamente lo mismo k opino del 1er epi:

Al parecer traen a Jack d vuelta para poder detener los ataques terroristas k llevan asolando EEUU desd hace 11 semanas.
Abu Fayed llamo a la UAT prometiendo la localizacion d Assad, supuesto cabecilla d la organizacion y sin el cual el gobierno cree k cesaran los ataques, a cambio d una suma d dinero y d Jack Bauer.
Asi k Palmer decide traer a Jack, lo cual m parece la unika opcion, ya k ahi tenemos de nuevo el sentido del sacrificio k tiene Jack y k esta dispuesto a morir para evitar k sigan muriendo inocentes.

La verdad es k se ve afectados tanto a Chloe la k mas, cmo Wayne y Bill ( Curtis parece insensible ), por el destino d Jack, pero saben k es la unika opcion d parar los ataques.En este punto m parece raro k Milo ni se inmute tampko xke tambien trabajo con Jack...

No he entendido muy bien el lio del hermano d Fayed con Jack, al parecer ste lo arresto ( cuando? ) y lo mato mientras lo interrogaba.Asi pues Fayed pretende hacer lo mismo con Jack, pero se le va la boca y le confiesa k ha engañado a la UAT y k Assad no es el verdadero responsable d los ataques, sino un enemigo suyo y un traidor...


Despues tenemos al chico arabe interpretado por Kal Penn, "Ahmed", k no se hasta k punto estara implicado en la trama, pero no creo k sea el cabecilla.

Las escenas d Jack al llegar al aeropuerto y siendo torturado son increibles y en general creo k es un muy buen arranke d temporada, kizas no tan impactante cmo el d la 5a, pro muy bueno. Promete mucho esta temporada (cmo todas)!
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Y bueno, aki esta la critica ke hice en su momento del epi 2:

Acabo d ver el 2do y d nuevo m parece un epi muy bueno.

Me kedo con varias cosas:


-La escena tan tensa cuando Jack encuantra a Assad y buscan al hombre d Fayed. Despues la explosion.

-La escena del interrogatorio del hombre d Fayed. Al principio pense k Assad se kedaba asustado d ver a Jack interrogando, pero parece k los meses sufriendo torturas han ablandado a Jack. Y tambien parece k le ha salido un duro competidor torturando, ya k Assad no solo interroga sino k luego se carga al sujeto,jeje. No olvidemos k el tambien es un terrorista. Muy buena la cara d Assad cuando ve las cicatrices d Jack.



-Tambien m gusto la escena final: Assad; el nuevo "compañero" d Jack. Me recuerda un pko a cuando Jack huia con Ramon Salazar.
En la escena del metro Jack demuestra d nuevo k los tiene bien puestos al meterse en un metro con un terrorista suicida, y desarmado. Muy buena la lucha y el "despegue" del terrorista, aunk ya lo habia visto.


-Lo k no comprendo muy bien es k pretende Fayed, simple venganza contra EEUU estilo Marwan? o algo mas grande?...


-Me han gustado mucho los personajes d Thomas Lennox, Sandra Palmer y su marido, aunk creo k su historia sera mas bien paralela a la principal.


-No m gusta el tema de Ahmed ( o "Ajmed" como le gusta a el). Muy buena esa escena...), se parece demasiado al d Beherooz.
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

No voy a hacer una crítica de los episodios, ya que lo que pudiera decir no seria mas que reiterarme sobre otras opiniones.

Solo vengo a poner la ficha de doblaje con los que he podido identificar de los nuevos/desaparecidos que reaparecen.

Alicia Laorden - Nadia Yassir
Alberto Mieza - Tom Lennox
Paco Gazquez - Abu Fayed/Padre de Scott (WTF!!)
Luis Fentón - Hamri Al-Assad
Toni Sevilla - Walid Al-Rezani
Oscar Muñoz - Milo Pressman
Oscar Redondo - Wayne Palmer

He de decir que así como en un principio, pillé un mosqueo monumental por el hecho de que no fuera Antonio Lara quien se ocupara de Lennox, y le hubieran asignado a Alberto Mieza, ahora creo que casi mejor así. Después de haber visto toda la temporada en V.O., creo que la voz de Mieza pega bastante mas que la de Lara...

Lo de Palmer no lo entiendo, imagino que Xavier Fernandez no estaría disponible, pero Oscar Redondo me chirría demasiado. Yo hubiera cogido a José Posada, que ya había participado en la serie (Martin Belkin) y tiene un timbre de voz bastante parecido al de Fernandez.

No comprendo que coño hace Gazquez doblando a dos personajes que aparecen simultaneamente. Lo de Fayed tiene un pase, porque con el acento cuesta darse cuenta que es la misma voz de Mason, pero lo del padre de Scott es incomprensible.

En cuanto a Morris, en otras circunstancias me alegraria de que conservara la voz, pero ya que su aparición en la 5a temporada fué muy breve, y viendo el vozarrón "british" de Carlo Rota, yo hubiera asignado a alguien con una voz mas grave/profunda...

Y bueno, decir que la elección de Alicia Laorden para Nadia me parece acertadísima, igual que la de Mieza para Lennox.

A Gamble: El director de doblaje es Javier Roldán, que por cierto, como ya no está su querido Tony, ya empieza asignandose varias voces secundarias. Le hemos podido escuchar como el musulmán que intentaba entrar en el bus al principio del primer episodio, y como uno de los esbirros de Fayed.

Tengo un poco de fé y sigo pensando que de Noah Daniels se ocupará Miguel Angel Jenner. En su momento pensé que podía haber sido Pepe Mediavilla (que tambien habia trabajado en la serie doblando a Alan Miliken) pero hablé con el y me dijo que no le habían llamado. Escribiré a Jenner a ver que me contesta, pero el también ha trabajado en la serie (Peter Kingsley en la segunda temporada y el jefe de Beresch en la quinta) así que hay posibilidad de verle doblando al Vice Noah...
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Se me olvidaba, ya le vale a Antena 3 mutilar la serie para que pase de ser 16/9 a 4/3. Tengo una tele panorámica y me veo obligado a cambiar el formato si no quiero ver a los personajes como si les hubieran prensado...

Aunque bueno, no se de que me sorprendo, si hacen lo mismo con todas las series, luego las ves en DVD y te llevas la sorpresa, como me pasó con Boston Legal...
buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 59
Registrado: 19 Jun 2007, 11:10

Mensaje por buchanan »

yo no lo vi :cry:

alguien sabe en donde podria encontrarlo??(que me envie la pagina o algo por mp)
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

De eso me di cuenta k los numeros eran mas grandes :lol:

Sobre los dos capitulos que decir que no se sepa, asi que no voy a añadir mucho más, lo unico que en esta temporada hay mucha gente nueva y pues habrá k ir acostumbrandose, pero la que apunta buenas maneras es Nadia :D y luego los incombustibles Bill y Chloe que para mi son imprescindibles.
Luego he visto a un Jack Bauer compasivo, sobretodo en el interrogatorio, me imagino que será por todo lo que vivió en China, y también lo vi débil en la pelea del metro :lol: pero bueno se lo perdono :D

Poco más que decir sólo comentar el HORRIBLE doblaje que le han puesto a Wayne que parece sacado de una peli de los 70-80 :lol: era mucho mejor el anterior!

Y bueno estoy deseando que llegue el jueves/viernes para ver los 2 proximos episodios que prometen :D
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Ruben escribió:De eso me di cuenta k los numeros eran mas grandes :lol:
Lo de los numeros es porque Danpena 3 corta la serie por los laterales, asi que da la impresión que los numeros son mas grandes, pero solo es debido a la mutilación de formato...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Sparks escribió: Alicia Laorden - Nadia Yassir
Alberto Mieza - Tom Lennox
Paco Gazquez - Abu Fayed/Padre de Scott (WTF!!)
Luis Fentón - Hamri Al-Assad
Toni Sevilla - Walid Al-Rezani
Oscar Muñoz - Milo Pressman
Oscar Redondo - Wayne Palmer
Pues yo diria ke t ekivocas con el padre de Scott y Walid.

El padre de Scott lo dobla Jordi Ribes, ke ya hizo de varios personajes como Eric Rayburn en la 2 o Ivan Erwich en la 5. Por muy cabreado k este Javier Roldan porke no salga Tony, no creo k haga algo tan descarado como asignar a 2 personajes mas o menos importantes a Gazquez... :lol:
En cuanto a Walid, estoy convencido k es Vicente Gil, ke hizo de Carl en la 1 y de Omar en la 4.

He de decir que así como en un principio, pillé un mosqueo monumental por el hecho de que no fuera Antonio Lara quien se ocupara de Lennox, y le hubieran asignado a Alberto Mieza, ahora creo que casi mejor así. Después de haber visto toda la temporada en V.O., creo que la voz de Mieza pega bastante mas que la de Lara...
Yo desde ke la vi en V.O. pense k Mieza era perfecto para Lennox. Pero Lara tambien lo habria hecho bien, lo uniko es ke a veces pone la voz demasiado "grave", y la d Lennox la veo mas "suave".


Lo de Fayed tiene un pase, porque con el acento cuesta darse cuenta que es la misma voz de Mason
Lo peor es ke en la temporada pasada hizo de Beresch con el mismo acento...
En cuanto a Morris, en otras circunstancias me alegraria de que conservara la voz, pero ya que su aparición en la 5a temporada fué muy breve, y viendo el vozarrón "british" de Carlo Rota, yo hubiera asignado a alguien con una voz mas grave/profunda...
Opino igual, pero eso debieron haberlo pensado en la 5ta, porke cambiarle la voz ahora a Morris...

Tengo un poco de fé y sigo pensando que de Noah Daniels se ocupará Miguel Angel Jenner. En su momento pensé que podía haber sido Pepe Mediavilla (que tambien habia trabajado en la serie doblando a Alan Miliken) pero hablé con el y me dijo que no le habían llamado. Escribiré a Jenner a ver que me contesta, pero el también ha trabajado en la serie (Peter Kingsley en la segunda temporada y el jefe de Beresch en la quinta) así que hay posibilidad de verle doblando al Vice Noah...
En cuanto sepas algo dilo. Para mi Jenner no m gusta para Daniels, en todo caso Salva Vidal, ke ya doblo a Powers Boothe en "Muerte Subita", pero lo veo xungo...
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:
Sparks escribió: Alicia Laorden - Nadia Yassir
Alberto Mieza - Tom Lennox
Paco Gazquez - Abu Fayed/Padre de Scott (WTF!!)
Luis Fentón - Hamri Al-Assad
Toni Sevilla - Walid Al-Rezani
Oscar Muñoz - Milo Pressman
Oscar Redondo - Wayne Palmer
Pues yo diria ke t ekivocas con el padre de Scott y Walid.

El padre de Scott lo dobla Jordi Ribes, ke ya hizo de varios personajes como Eric Rayburn en la 2 o Ivan Erwich en la 5. Por muy cabreado k este Javier Roldan porke no salga Tony, no creo k haga algo tan descarado como asignar a 2 personajes mas o menos importantes a Gazquez... :lol:
En cuanto a Walid, estoy convencido k es Vicente Gil, ke hizo de Carl en la 1 y de Omar en la 4.

He de decir que así como en un principio, pillé un mosqueo monumental por el hecho de que no fuera Antonio Lara quien se ocupara de Lennox, y le hubieran asignado a Alberto Mieza, ahora creo que casi mejor así. Después de haber visto toda la temporada en V.O., creo que la voz de Mieza pega bastante mas que la de Lara...
Yo desde ke la vi en V.O. pense k Mieza era perfecto para Lennox. Pero Lara tambien lo habria hecho bien, lo uniko es ke a veces pone la voz demasiado "grave", y la d Lennox la veo mas "suave".


Lo de Fayed tiene un pase, porque con el acento cuesta darse cuenta que es la misma voz de Mason
Lo peor es ke en la temporada pasada hizo de Beresch con el mismo acento...
En cuanto a Morris, en otras circunstancias me alegraria de que conservara la voz, pero ya que su aparición en la 5a temporada fué muy breve, y viendo el vozarrón "british" de Carlo Rota, yo hubiera asignado a alguien con una voz mas grave/profunda...
Opino igual, pero eso debieron haberlo pensado en la 5ta, porke cambiarle la voz ahora a Morris...

Tengo un poco de fé y sigo pensando que de Noah Daniels se ocupará Miguel Angel Jenner. En su momento pensé que podía haber sido Pepe Mediavilla (que tambien habia trabajado en la serie doblando a Alan Miliken) pero hablé con el y me dijo que no le habían llamado. Escribiré a Jenner a ver que me contesta, pero el también ha trabajado en la serie (Peter Kingsley en la segunda temporada y el jefe de Beresch en la quinta) así que hay posibilidad de verle doblando al Vice Noah...
En cuanto sepas algo dilo. Para mi Jenner no m gusta para Daniels, en todo caso Salva Vidal, ke ya doblo a Powers Boothe en "Muerte Subita", pero lo veo xungo...
Coño, tenias razón, el padre de Scott es Jordi Ribes. Pasa que lo vi con cascos y a volumen bastante bajo, y confundí las boces, pero acabo de mirarlo. Y Walid es Toni Sevilla. Lo que pasa es que Vicente Gil y Toni Sevilla tienen timbres de voz bastante parecidos. Gil dobló a Omar, pero Toni Sevilla dobló a Carl Webb, asi que...

Salva Vidal no me pega NADA con Powers Boothe. Powers tiene una voz MUY grave, que retumba en tu propio estomago cuando la escuchas. Salva Vidal no puede llegar a ese tono ni de coña...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

wenooooo.... ufff que capitulazoss!!. Vamos por partes

El primer episodio, estubo a la altura de las demas. El nuevo presidente de los EEUU, Wayne con Karen Hayes en el campo de Seguridad Nacional y el nuevo Jefe de Estado Tom Lennox es un detalle curioso. Decir, que no me esperaba ver a Karen casada con Bill jajaj fue una sorpresa y verla en la casa blanca, aun mas. Sobre el nuevo, Tom , no se yo... no me parece que sea trigo limpio... hace muchas cosas a las espalda y entre Karen y el .. me decanto mas por Karen.

En la UAT, jue que alegria volver a ver a la mejor, a Chloe y que novedad, ver a Morris en la UAT (era de esperar, con lo que hizo al final de la 5ª... es logico jeje). Y los "jefes", tanto Bill y Curtis, este por cierto espero que en esta temporada este junto a Jack y trabajen juntos. Cuando entregaron a Jack a Fayed.... ufff que nervios y lo mejor........ el "bocaooo" jajajajaj dioooo que wapeton!!! jajaja momentazo :121 :121 :121 .

El segundo capi, weno el rescate de Al- Assad y posteriormente lo del metro... fue chulisimo. Al controlador de billetes lo acojonó Jack demasiado jajaja y la "lucha" contra el kamikaze jeje, se le vio algo flojete ( que seguro que se espabila omeee...) y bueno en general unos capitulos interesante y llenos de informacion.

Ahh, otro apunte que se me olvidaba; la hermanisima jaja por asi decirlo ( Sandra Palmer) , que papel jugara en todo esto? el novio/marido estara involucrado tambien en los actos terroristas? Bueno... deseando que llege el jueves, como todos...

Bueno hst aqui unos comentarios ;)

Saludos!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Bueno Gamble, acabo de recibir respuesta de Miguel Angel Jenner, le envié este mensaje:

"Hola Miguel Angel

Hace un tiempo vi la sexta temporada de 24 en V.O., y cuando me enteré que Antena 3 la emitia, me planteé que actores de doblaje se encargarían de los personajes nuevos.

En concreto me intriga el personaje de Powers Boothe, el Vicepresidente Noah Daniels. Por el tipo de voz que gasta Powers, pensé en Pepe Mediavilla o en ti.

A Pepe ya le escribí para preguntarle si se encargaría el, y me dijo que no le habian llamado. Por eso me queda preguntarte a ti si te encargas tu o sabes algo al respecto, ya que no sería la primera vez que participas en 24.

Sin mas, un saludo cordial!!"

Y esta es la respuesta que he recibido:

"Pues no, a mí tampoco me han llamado. No sé decirte quien se ha hecho cargo de ese personaje. Lo siento."
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Sparks escribió:Bueno Gamble, acabo de recibir respuesta de Miguel Angel Jenner, le envié este mensaje:

"Hola Miguel Angel

Hace un tiempo vi la sexta temporada de 24 en V.O., y cuando me enteré que Antena 3 la emitia, me planteé que actores de doblaje se encargarían de los personajes nuevos.

En concreto me intriga el personaje de Powers Boothe, el Vicepresidente Noah Daniels. Por el tipo de voz que gasta Powers, pensé en Pepe Mediavilla o en ti.

A Pepe ya le escribí para preguntarle si se encargaría el, y me dijo que no le habian llamado. Por eso me queda preguntarte a ti si te encargas tu o sabes algo al respecto, ya que no sería la primera vez que participas en 24.

Sin mas, un saludo cordial!!"

Y esta es la respuesta que he recibido:

"Pues no, a mí tampoco me han llamado. No sé decirte quien se ha hecho cargo de ese personaje. Lo siento."
Compi, este post es para comentar los capitulos de 24. Si quieres hablar del doblaje o alguna otra cosa en particular, puedes optar por utilizar el mensaje privado, como por ejemplo con Gamble. Asi no es un lio para el que entre ;)

Un saludo socioo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder