Ya anuncian 24 en Antena 3

Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Ya anuncian 24 en Antena 3

Mensaje por Ruben »

Imagen

Pues eso no se si alguien ha visto la promo xo ya la anunciann! :121 :121

Muy pronto...

1ª promo


2ª promo


3ª promo


4ª promo


5ª promo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Entonces la van a estrenar en Junio tal y como hicieron con la 4ª? O van a hacer la guarrada del año pasado y la van a estar anunciando desde Junio para emitirla en septiembre? :lol:

Yo aun no lo he visto...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

no tiene desperdicio.. cn un bolero d fondo......... :?
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Yo tampoco lo he visto y no me lo creo :D :D :D :D

Me estáis vacilando!!!!!

Me encanta el doblaje español de la patria nuestra, pero en esta temporada Jack grita más, veremos a ver...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Weno, según la web Pizquita, parece que Antena 3 emitirá nuestra querida Sexta temporada algún día de este mes de Junio, seguramente a finales.


Ya nos queda poco para volver a verla de nuevo, si lo llego a saber me espero. :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Marilyn Bauer escribió:Weno, según la web Pizquita, parece que Antena 3 emitirá nuestra querida Sexta temporada algún día de este mes de Junio, seguramente a finales.
Boyko escribió:Entonces la van a estrenar en Junio tal y como hicieron con la 4ª? O van a hacer la guarrada del año pasado y la van a estar anunciando desde Junio para emitirla en septiembre? :lol:
FIATE DEL DIABLO Y NO CORRAS :lol: :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La madre que los parió :lol: :lol:

Estos de Antena 3 si que saben atraer público, crear tensión y enganchar a la audiencia..... si esque no se por qué nos extrañamos de que España pase de 24

Vaya promo.... es como para empalarlos a todos
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lo que hace A3 con las series es VERGONZOSO

Yo dejé de seguirlas en la tele hace tiempo ya, teniendo torrent no me hace falta desesperarme.....y eso sí, luego ya caerá en DvD (aunque entre Roma, Deadwood y Macgiver me estoy dejando una pastuki que no debería..... :D :D) , esa es mi contribución. :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues yo siempre la he visto en Antena 3 y no me quejo, tenemos suerte de que la emitan y la mayoria de las veces en horario de máxima audiencia, aunque después la cambien de horario y siempre para el final de la serie. Mi única queja fue en la tercera donde eso de emitirla de madrugada estuvo mal, pero la emitieron.



No he visto la promo, tan horrible es... ¿? Es que salgo despeinada ¿?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hombre tienes razon en cuanto a que por lo menos la emiten, que eso ya es algo... pero nunca han tratado a la serie con el suficiente respeto y tras ver la promo, para mi que se lo toman a cachondeo, que la emiten nada más porque ya es costumbre y saben que tienen medio millon de espectadores fijos.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Que conste q hablo de las series en general, porque A3 me ha jodido unas cuantas por audiencia o por que les da la gana......
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya lo he dicho bastantes veces, pero por poner un ejemplo reciente, me jodieron Los 4400, no solo una vez, sino dos.... :?
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

La 3era no sólo la emitían de madrugada, sino que cortaban varios trozos de varios capítulos y no los emitían. Lo sé porque la bajaba de internet luego de verla en TV, y los capítulos bajados venían con cachos en inglés subtitulado ya que los que hacían el montaje no disponían del audio de A3 en esas partes.

Con las demás igual... empiezan emitiendo en un horario y de repente la mueven pa cuando les da la gana. Lo que no entiendo es por qué la siguen comprando si según ellos no funciona como quieren. ¿La siguen comprando simplemente por ser fieles a la gente que la sigue? ¿Qué cadena hace eso? xD

En fin, yo personalmente preferiría que la dejaran de comprar para tratarla como la tratan. Si la queremos ver ya la bajamos en VO o si la queremos en español la bajamos más tarde cuando se emita en FOX España.

PD: ahora que lo pienso... si a la 5ta, mejor temporada de la historia de 24 le fue como le fue... no quiero ni pensarlo :lol:
Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

‘24′ este mes en Antena 3

[...]

Una de ellas es 24, que comienza su sexta temporada en territorio español. La cadena mantiene una curiosa relación de amor-odio con esta serie. Seguro que a los ejecutivos de la cadena les irrita que un producto que triunfa en otros países aquí coseche discretos resultados. No lo conciben, así que al principio de cada temporada hacen una supermegachuipipromoción metiéndonos los anuncios por todas partes y a todas horas. Sin embargo, tras ver que la cosa no cuaja -al emitir dos capítulos y no conseguir un 30 % de share se cabrean y comienzan sistemáticamente a cambiarla de hora, a emitir tres capítulos seguidos, con unas sesiones que terminan a altas horas de la madrugada, y si hay huelga emitirán hasta cuatro de una tacada. Esta es la última oportunidad que le doy a la cadena para ser decentes. Si me vuelven a maltratar a Bauer y el no se da por enterados tendré que recurrir a otras formas de verla.
Sacado de TVLia.com

http://tvlia.com/2007/06/06/24-y-boston ... -antena-3/
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Niños, sois unos quejicas!!!!

Otras cadenas, como TVE, Telecinco, Cuatro, joder hasta la insignificante Sexta no le habrían seguramente ni permitido terminar la primera temporada en condiciones.

No veo muy bonito aquellos que dicen, si Antena 3 si emite la serie así. Que no la compren y que la emitan en Fox España, claro, el resto de españoles que no tienen Digital+ y otras operadoras a fastidiarse, no¿?. Además la cadena es quien tiene la licencia de exclusividad respecto a la serie y Fox España tardaría mucho más en emitiarla, aunque Antena 3 para conceder el deseos de muchos no la emitan.

Yo no tengo queja de que Antena 3 la emita y ya lo he comentado anteriormente, y quizás salvo la tercera temporada (sobre el comentario de escenas "cortadas" que tire la primera piedra la cadena, incluso de las de pago que no ha cortado imágenes y escenas... todas, de hecho hasta expediente x en ocho episodio no se libró y no precisamente en su emisión de madrugada, todas se han emitido en prime time, desde la cuarta en verano. Incluso siempre el primer episodio sin publicidad (luego te la meten bien doblada).

No sabéis la suerte que tenemos y vuelvo a recalcarlo, qué queréis que Antena 3 no la emita porque luego hay bajón de audiencia y meten cuatro episodios ¿? Yo ante esto, sólo digo que la emitan un sábado, así el domingo descansas. Pero nada más lejos de iniciar una cruzada contra una cadena que al menos tiene el detalle de seguir con una serie que sólo le hace gasto... recordar, a los amantes de FOX ESPAÑA CADENA, aunque Antena 3 no la emita, toca esperar, A3 tiene los derechos exclusivos de su emisión y los aprovecha muy bien.

Sobre la razón de que no trinfe en España, eso ya no es culpa de la cadena, será que no lo ha intentado, Además la gente sabe que es LA SEXTA TEMPORADA Y MÁS COMO ES LA SEXTA TEMPORADA. COmo fue la quinta temporada.

Y todavía hay gente que dice que Antena 3 maltrata la serie!!!!. La tendría que volver a estrenar de madrugada (no quiero pecar, por favor, aunque sea a las 23h :D)

A ver si resulta ahora que Antena 3 es la única cadena del mundo mundial que cambia de horario sus producciones.


Boyko, te recuerdo que la serie 4400 (una patata) la estrenaron dos veces, la miniserie y sus datos, buenos al principio no tardaron en ser malos, aún con la miniserie y la razón... es que 4400, joder no lo compares con 24 :D La emitieron más tarde los fines de semana por la tarde y sus resultados bajaban más hasta que llegó a la madrugada y creo que terminaron la temporada completa, pero no te preocupes Cuatro emitirá la serie en breve :D Te has librado!!!!!
Responder