Ya anuncian 24 en Antena 3

buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 59
Registrado: 19 Jun 2007, 11:10

Mensaje por buchanan »

acaban de anunciar el resumen ese que hacen para toda la semana y 24 va despues del peliculon del jueves.

lo que no entiendo es que si el domingo es la noche de las series americanas porque no la meten ahi? porque ponen un capitulo de los simpson repetido y despues 4 capitulos de sin rastro tambien repetidos :logan
Imagen
FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

Que coño esperas de A3 si no saben ni hacer una O con un canuto, entre la basura programacion esta y la telebasura "gran hermano" en telecinco no hay quien vea le TV por la noche de hoy en dia jodeeeer.

Salu2 :D
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

A ver, por partes.
Mostrar Spoiler
¿Sorpresa lo del padre de Jack? Pero si desde meses antes de que empezara la temporada sabíamos quién era el actor que iba a interpretarlo... xDDD. Incluso la gran discusión era que había sido una pena que no lo interpretara Donald Sutherland. En fin, lo respetaré por si alguno por entonces vivía en un zapato.
Yo no he dicho que no me haya gustado la temporada. Sólo que ha sido una de las peores, y floja en general. A mí por desgracia 24 me gusta demasiado y aún con sus errores no la dejaré de ver. Pero esto, a diferencia de otras personas (ante argumentos como los de Marilyn mejor no responder nada) no me impide criticarla objetivamente. Sólo es necesario "salir" un poco por ahí y ver la impresión general que ha provocado. No por nada fue elegida como la 2da peor serie de la temporada en USA (elegida como tal por la misma gente que la eligió como de las mejores el año pasado, es decir, gente con criterio). No es cosa que me invente yo... joder, es que parece que sea yo el renegado y no es así. ¡Pero si los mismos productores han afirmado que fueron conscientes del poco éxito que tuvo la 6ta! Poco más puedo decir... no por nada han decidido cambiar radicalmente varias cosas en la 7ma.

Que sí joder, que a mí también me gustaron cosas, pero ahora mismo no estoy hablando de lo que nos gustó o nos dejó de gustar. Y ni he dicho que no merezca la pena verla ni nada por el estilo. Habría que verla aunque fuese una mierda absoluta para seguir la serie, queramos o no.

PD: da la sensación de que uno no pudiera opinar de forma contraria a algunos de vosotros, que hay que alabar todo lo que sea relacionado con 24 o morir, y no es así. Así como alguno se ofende (que... en fin... sin comentarios) yo también podría ir a lo fácil, ahorrarme todo este comentario y decir "yo tengo la razón y que os den por el culo a todos", pero no creo que sea así la cosa.

Dicho esto, ojalá os guste la temporada a los que la vais a ver ahora en A3 mucho más que a mí.
Imagen
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Fredi escribió:A ver, por partes.
Mostrar Spoiler
¿Sorpresa lo del padre de Jack? Pero si desde meses antes de que empezara la temporada sabíamos quién era el actor que iba a interpretarlo... xDDD. Incluso la gran discusión era que había sido una pena que no lo interpretara Donald Sutherland. En fin, lo respetaré por si alguno por entonces vivía en un zapato.
Yo no he dicho que no me haya gustado la temporada. Sólo que ha sido una de las peores, y floja en general. A mí por desgracia 24 me gusta demasiado y aún con sus errores no la dejaré de ver. Pero esto, a diferencia de otras personas (ante argumentos como los de Marilyn mejor no responder nada) no me impide criticarla objetivamente. Sólo es necesario "salir" un poco por ahí y ver la impresión general que ha provocado. No por nada fue elegida como la 2da peor serie de la temporada en USA (elegida como tal por la misma gente que la eligió como de las mejores el año pasado, es decir, gente con criterio). No es cosa que me invente yo... joder, es que parece que sea yo el renegado y no es así. ¡Pero si los mismos productores han afirmado que fueron conscientes del poco éxito que tuvo la 6ta! Poco más puedo decir... no por nada han decidido cambiar radicalmente varias cosas en la 7ma.

Que sí joder, que a mí también me gustaron cosas, pero ahora mismo no estoy hablando de lo que nos gustó o nos dejó de gustar. Y ni he dicho que no merezca la pena verla ni nada por el estilo. Habría que verla aunque fuese una mierda absoluta para seguir la serie, queramos o no.

PD: da la sensación de que uno no pudiera opinar de forma contraria a algunos de vosotros, que hay que alabar todo lo que sea relacionado con 24 o morir, y no es así. Así como alguno se ofende (que... en fin... sin comentarios) yo también podría ir a lo fácil, ahorrarme todo este comentario y decir "yo tengo la razón y que os den por el culo a todos", pero no creo que sea así la cosa.

Dicho esto, ojalá os guste la temporada a los que la vais a ver ahora en A3 mucho más que a mí.
Yo comenté lo del
Mostrar Spoiler
padre de jack
porque no me gusta enterarme de nada antes de que empiece cada temporada, así que yo no me lo esperaba en absoluto, solo por eso.

Por lo demás, decir que tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinión, probablemente varios de mi colegas que van a verla también en a3 se lleven un chasco, yo ya les he avisado. Solo dejar claro que entiendo tu postura y no la critico, solo quería también expresar mi opinión que por otro lado es totalmente subjetiva. Esta temporada ha sido rara y paranoica y a mí son esas cosas las que me molan en una serie, así que de ahí mi opinión positiva. También creo que esta ha sido una temporada más centrada en el trasfondo político y la psicología de los personajes, algo que sinceramente me ha encantado.

Saludos y libertad de expresión para todos, que nadie se sienta cohibido de expresar lo que piensa aunque eso vaya en contra del sentir general, esas son las cosas que hacen grande a un foro y este lo es por lo que he visto en todos los años que llevo léyendolo (que no escribiendo XD).
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Fredi, esta claro que aqui puedes opinar lo que quieras y como quieras, no te vamos a cohibir. Pero como esto es un foro, los que no estemos de acuerdo con tu postura tenemos todo el derecho a revatirla, ya sea de forma elaborada o sencilla.

Lo unico que no me gustó es que lo dijeras aqui y en plan os aviso, no porque no tengas razon.... que parte tienes, sino porque no me parece bien que "avises", deja a los demas que se enteren por si mismos de que va la temporada y de si es la mejor o peor de la serie.
Que además tronco, ya discutimos bastante en su momento cuando la veiamos cada semana y podemos seguir con ello hasta el infinito en aquel hilo, que para eso esta :P
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

argumentos?
qué argumentos? :wink:
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Estos de Antena3 son gilipollas!!! Han desvelado el final del cuarto capítulo en una de sus promociones!!!

[font=Arial Black]OS RECOMIENDO A TODOS QUE NO VEAIS LOS CORTES PUBLICITARIOS DE ANTENA3 MIENTRAS DURE LA SERIE PORQUE PUEDE DESTROZAROSLA.[/font]
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

en la 5ª tambien pasaba cosas asi en los anuncios... ellos son asi :S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Lora escribió:en la 5ª tambien pasaba cosas asi en los anuncios... ellos son asi :S
Sí, todavía me acuerdo de lo de Logan... GANAS DE MATAR AUMENTANDO.... :x :x :x
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En la 5ª me acuerdo que como primera promo pusieron el momento que mataban a Palmer, que linces :lol:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Si jajaja, estos de antena 3 son la hostia, no he visto el trailer que citais, pero me imagino cual sera, es que esta cadena es como un cangrejo.
buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 59
Registrado: 19 Jun 2007, 11:10

Mensaje por buchanan »

pero en ese trailer que decis no es el final del 4 de la 6

solo sale
Mostrar Spoiler
la cara de jack llorando mirando el champiñon :lol:
Imagen
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

buchanan escribió:pero en ese trailer que decis no es el final del 4 de la 6

solo sale
Mostrar Spoiler
la cara de jack llorando mirando el champiñon :lol:
Mostrar Spoiler
Hombre, si te parece poco que desvelen el estallido de la bomba nuclear en mitad de los Angeles...
Creo recordar que este sí era el final del cuarto capítulo:
Mostrar Spoiler
Jack llorando y la estela de la bomba nuclear en el horizonte
Como para no olvidarlo vamos :lol:
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Yo no he visto ese, aunque he buscado en youtube y la tv no la he visto mucho gracias a dios,pero que decir de esta cadena...

De todas formas da lo mismo que la emitan y ya.
buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 59
Registrado: 19 Jun 2007, 11:10

Mensaje por buchanan »

BauerCastillo escribió:
buchanan escribió:pero en ese trailer que decis no es el final del 4 de la 6

solo sale
Mostrar Spoiler
la cara de jack llorando mirando el champiñon :lol:
Mostrar Spoiler
Hombre, si te parece poco que desvelen el estallido de la bomba nuclear en mitad de los Angeles...
Creo recordar que este sí era el final del cuarto capítulo:
Mostrar Spoiler
Jack llorando y la estela de la bomba nuclear en el horizonte
Como para no olvidarlo vamos :lol:

Pero
Mostrar Spoiler
el estallido no sale, solo la cara de jack
es esta secuencia
Mostrar Spoiler



Imagen

Imagen
Imagen
Responder