24 DEBRIEF tras la sexta temporada

Corsario
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 62
Registrado: 13 Sep 2007, 14:37

Mensaje por Corsario »

Am venga muchas gracias :D
Imagen
Corsario
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 62
Registrado: 13 Sep 2007, 14:37

Mensaje por Corsario »

Otra pregunta, van a salir mas videos de estos?
Y hay alguna forma de descargalo tal como viene en la web, con subtitulos y todo?
Gracias de antemano.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esos salieron a la semana de terminar la 6ª Temporada, allá por Mayo o asi, asi que no va a haber más.

Para descargarlo... bueno eso lo tienes en el dvd de la 6ª temporada por si la has comprao y si no, poniendo en google "bajar dailymotion" te saldran mil aplicaciones para bajarlo.

Un saludo
Corsario
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 62
Registrado: 13 Sep 2007, 14:37

Mensaje por Corsario »

Muchas gracias jeje tengo los dvds, aun no habia visto todos los extras gracias de nuevo.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

destacar lo bueno que está Rick Burke y la mala uva que hay contra Bauer. Lo que yo digo, este está enamorado de Marilyn y se lo quiere cargar como esa. Buen esclavo :D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Desde luego una d las cosas k mas m gustaron fue la mirada entre Jack y Burke, cuando Jack lo ve...lo k yo digo, le tenia ganas desde k torturo a Audrey y Almeida lo redujo estupidamente. :lol:
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

A mi una de las cosas que mas me han gustado de esta temporada es el personaje de Tom Lenox. Las partes de política en "24" son indispensables e igual de importantes que las de accion,y este personaje aporta mucho lujo a esta parte...ojalá que le volvamos a ver...
Y ojalá ese cabron que está haciendo de presidente (no me acuerdo de su nombre,pero tranquilos,me estoy viendo la sexta temporada por segunda vez en DVD, :lol: )se vaia de su cargo.
Momento impagable de esta temporada: el final del episodio 6-04 (impagable la muerte de curtis-que se venia venir,con esa mania que tienen de matar a todos los secundarios...) y la detonacion de la bomba y la reaccion -y la cara- de Jack al verlo...)

Otro gran personaje (que duró poco,pero fue muy bien aprovechado) fue Graham Bauer...ojala no hubiera muerto (la escena de sus 2 torturas y su muerte-sobretodo la segunda tortura,con Jack poniendole mierdas en el cuerpo y al mismo tiempo apoyandole...- son impagables...)

Por cierto,alguien vió como moria el padre de Jack??? Yo en ningun momento le ví morir,y en esa plataforma habia muchos vehiculos acuaticos... Quizas vuelva...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jack_24 escribió:A mi una de las cosas que mas me han gustado de esta temporada es el personaje de Tom Lenox. Las partes de política en "24" son indispensables e igual de importantes que las de accion,y este personaje aporta mucho lujo a esta parte...ojalá que le volvamos a ver...
Y ojalá ese cabron que está haciendo de presidente (no me acuerdo de su nombre,pero tranquilos,me estoy viendo la sexta temporada por segunda vez en DVD, :lol: )se vaia de su cargo.
Momento impagable de esta temporada: el final del episodio 6-04 (impagable la muerte de curtis-que se venia venir,con esa mania que tienen de matar a todos los secundarios...) y la detonacion de la bomba y la reaccion -y la cara- de Jack al verlo...)

Otro gran personaje (que duró poco,pero fue muy bien aprovechado) fue Graham Bauer...ojala no hubiera muerto (la escena de sus 2 torturas y su muerte-sobretodo la segunda tortura,con Jack poniendole mierdas en el cuerpo y al mismo tiempo apoyandole...- son impagables...)

Por cierto,alguien vió como moria el padre de Jack??? Yo en ningun momento le ví morir,y en esa plataforma habia muchos vehiculos acuaticos... Quizas vuelva...
Creo k estas con el sindrome "Almeida"... :lol:
Veo muy dificil k el padre de Jack saliera de la explosion, x no hblar de ke no se ke pintaria su vuelta..aunke viendo el caso Almeida... :?

Lennox no estara en la 7ta, xke el actor Peter McNicol, ha fichado para otra serie esta temporada. Y Graem tambieb fue un personaje k m gusto desde k salio en la 5ta, pero la cagaron al inventarse k era hermano d Jack...
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Hombre el padre d Jack es imposible que este vivo jeje porque no se podía mover cuando le disparó Josh :roll: pero bueno lo k no se sabe es que pasará con Wayne...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Josh es tonto, pero a veces hace las cosas bien y Jack no hubiese permitido que huyera sin más :D
veinticuatrera
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 46
Registrado: 21 Feb 2008, 21:44

a vecess noss cuestaaa decirrr loooo mm,m,m,m,m,m,,m,

Mensaje por veinticuatrera »

jajaja..... si kiefer firmo las temporadas 7 y 8........ ademas incluso ya se pueden ver los dos primeros episodios del debrief de 24.... son mini episodios de 6 minutos cada uno... en la que sale jack 35 horas despues de que ha terminado la serie.............. porque ya dio fin en USA........... yo ya vi los dos primeros epis, uyyy, se ha dicho que esa pareciera la precuela de la septima... pero no creo que lo sea.....










:haha :121 :logan :evil: :x :shock: :D :) :? :P :twisted: :( 8) :oops: :lol: :wink:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Te lo muevo a donde corresponde, y además:

Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Pero Boyko, que es eso? :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Se te ha pegado la tonteria d ctu? :evil:
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Eso es a mi o a Boyko? :?
Responder