24 DEBRIEF tras la sexta temporada

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ninja post, te me has adelantado Fredi :lol: :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jack Bauer malisamanete maligno, no será que no os lo digo. Va a ser mi perrito faldero. JACKIE

me encanta la mirada de hijoputa de Burke.. creo que saldrá en la septima temporada. :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Marilyn Bauer escribió: me encanta la mirada de hijoputa de Burke.. creo que saldrá en la septima temporada. :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Y yo creo que Jack le meterá una jeringa tamaño XXL por el culo :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:
Marilyn Bauer escribió: me encanta la mirada de hijoputa de Burke.. creo que saldrá en la septima temporada. :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Y yo creo que Jack le meterá una jeringa tamaño XXL por el culo :lol:
DOS VECES!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Qué crueles sois...!!!!!


Los mismo le da gusto... a uno que le metan, al otro meter :D
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

weno yo los acabo de ver, despues de casi un mes desenganchandome de vosotros por culpa de mi empleo de estudiante y la verdad es q estos capitulillos enganchan.
lo q no entiendo es xq a burke le a dao por tocarle los cojones a jack, xq q rapido se inventa el hijo puta q jack a entregao al marcus ese no????
Lo que creo q esto nos deja calro es q jack no va a volver a pisr una agencia de esas.
Que país mas desagradecido
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Burke sabía ya cual iba a ser su cometido????
Mostrar Spoiler
desde su aparición en la temporada6
:P

Yo creo que estamos asistiendo a la muerte - excepto en el sentido físico - de Jack Bauer y siento ser una pesada, pero va a aparecer como un personaje siniestro, desconfiado, putero y quizás malo malísimo de la temporada. A parte de que será un cinico sarcástico, cosa que parece estar muy de moda.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Viendo que habian petado los videos estos, he subtitulado un unico video y lo he subido al youtube, para que lo veais del tirón, que así queda mejor.

[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x4dsb6[/flash]
Última edición por Boyko el 15 Feb 2008, 12:52, editado 2 veces en total.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Este video (junto a otros 4 o 5 mas) estan subtitulados en los extras de la sexta temporada,en el DVD 7. Aunqe tampoko son para tanto,trata de komo unos agentes del FBI interrogan a Jack y le acusan de...
eso ya teneis q averiguarlo vosotros,asi q , ala!! a komprarse la temporada (komo io) en DVD. Merece la pena komprarse todas las temporadas. Si esq io no e visto mejor serie q esta....
au,xavales!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No, a ver, esto salió al finalizar la 6ª Temporada en EEUU, allá por mayo/junio. Son 5 capitulos que como bien dices están incluidos en el dvd de la 6ª Temporada.

Lo que he hecho, es aprovechando que habian borrado de dailymotion los capitulos que vimos en junio pasado, reunir los cinco en uno solo y subtitularlo, por si queda algún despistao que no lo ha visto.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si que han tardado los subnormales de youtube en tirarme el video..... :?

Lo he subido a dailymotion
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ahora los debrief estos son muy divertidos:

"¡¡¡¡¡NO HABLÉ CON NADIE EN CHINA, NO HABLÉ!!!!!

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

No, si hablar, lo que se dice hablar, no es el problema..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora no paro de preguntarme, porque cojones no me despertó curiosidad que había pasado en China después de las películas que te cuentan de lo que ha sucedido en plan cambios drásticos entre temporadas....¡la leche que bien lo han hecho!

Ahora entiendo ese principio desmadrado y sin casi explicaciones. :D :D :D :D :D

Además, suponer que Jack y Chloe se lo han montado en una situacción tan enferma, es muuuuucho más efectivo que verlo...... :P :P :P :P :P :P :P :P

Ta luego!!!

Pd: Curiosamente, excepto entre la 1 y la 2 (se supone, que está de luto) Jack siempre se ha cepillado a alguien.....¿por qué iba a ser diferente? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Corsario
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 62
Registrado: 13 Sep 2007, 14:37

Mensaje por Corsario »

He visto el primer video, no se pueden ver los siguientes traducidos??
Un saludo.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Imagen
jejejeje el psicópata Jack Bauer, el psicópata Burke... el nuevo Dexter :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Corsario escribió:He visto el primer video, no se pueden ver los siguientes traducidos??
Un saludo.
En el video que está puesto en el primer post de la primera página estan lso 5 capitulos
Responder