Comenta la 6ª Temporada en V.O.

Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Eso espero.

Me parece q Graem habria dado mucho mas juego durante el resto de la temporada si lo hubiesen mantenido vivo... ya q han tenido q meter a la familia por el medio, luego de la revelacion de su responsabilidad por la muerte de Palmer y Tony.. un final con esa rivalidad entre hermanos habria estado bien. Solo por ver a Jack cargarselo, claro :lol:

No es q este taaannn... mal. Pero... buff, no se, es q no veo "claro" por donde esta tirando la temporada. Ojala nos vuelen la mente la semana q viene y cambie de opinion xD
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Añadidas las promos para el proximo capitulo, en la portada estan
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

weno yo por varios motivos no e podido verlo asta aora, y q decir, q por su puesto q jack se merece una familia mejor y q nunca entendere esas cosas de......oye q quiero ablar con mi hijo, un detenido con informacion muy relevante, dejarme un ratin a solas y ademas voy a cerrar la puerta......enga coño q no seais tontos!!!!

Xo amos q a tenio mas chicha q el de la semana pasada, y lo bueno de no aberlo visto hasta hoy es q en breve tendre los dos siguientes jae jae jae
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mañana los tendremos si, y ademas por las promos y por como lo anuncian y han metido dos, tienen pinta de ser bombazo :shock:
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Algo loco va a pasar.. siempre q juntan dos horas pasa algo xD
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bonito cambio de aspecto fredi :lol:

Igual tengo que hacer algocon mi firma y avatar yo tambien
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Bueno, no se han centrado tanto en la familia de Jack esta vez asi q la cosa ha mejorado xD. Igualmente para un "evento" de estos de dos horas... la verdad es q me supo a poco.

Del cap 8... pues, destacar lo de Morris y como acaba activando el detonador. Y cuando entran en el piso a rescatarle... con Jack a escopetazo limpio xD

El 9 ha estado algo mas interesante. Creo q en ya no demasiado, se le revelara a Jack lo de su padre. A menos q tarde en encontrarse con la otra, dado escapa con Milo al final... y a saber si los cogeran luego o no. Bueno, supongo q mantendran lo de Phillip en secreto hasta el final para darle esa tension de q Jack no sepa nada. Por cierto, parece q de la bomba en la casa solo se pispo Jack y fue el unico q se salvo :lol:

En general.. han sido dos capitulos con mucha accion, pero la trama se ha desarollado poco. En lo q mas han profundizado es en cuanto a Palmer y como se lo quieren ya cargar xD.. q veremos tambien en que acaba.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por fin he podido verlos.

No ha sido tanto como esperaba, pero eso si, ha habido accion por todos laos. Tal y como dices la trama se va desarrollando muy lentamente y se centran un poco menso en la familia, pero mas que nada porque acabaran palmando todos :lol:

Que cabronazo el Morris, que ha montado el dispositivo, era mi Idol y ahora ha quedado reducido a blandengue :lol:

Bueno, veremos que pasa con Milo y la cuñada de Jack (que por cierto esta bastante buena :oops: )
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya he colocado la promo del 6x10 en portada.... tiene buena pinta
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Jajajaja... pues efectivamente... al final de la promo Jack le dice a Marilyn q por q lo vendio a los hombres de Gredenko, y la otra le contesta q no eran de Gredenko sino hombres de su padre.

Asi q ya se ha enterao :lol:
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

esta siendo intenresante esta sexta temporada :P :P haber si la sacan protno aqui jajaj ... lo dudo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

si siguen de dos en dos... quizás la tngamos antes d lo esperadoo :roll: ojalá :D
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

pozi, yo hasta ayer por la noche no pude sentarme a verlos, pensarreis q q aburrida q se qda un viernes noche xa ver 24, xo es q staba echa polvo asi q aproveche la ocasion, hoy tendre q aprovechar el tiempo perdido jajaj.
stoy edacuerdo con todo lo q abeis dicho, la marylin al final estuvo apuntito de decirselo, xo se corto, una pena y el philip esta claro q se quiere qdar sin herederos, va a hijo por capitulo aunq con jack no va a poder.
Lo de morris...jode como tiene q doler lo del taladro!!!! pobre hombre q se nos ha deprimido y milo menudo marron q se a comido, aunq a sabido apañarselas, toy deseando q jack se entere de lo ed su papi xq el pobre hombre pìnesa q se a cargao a su ermanito el cabroncito. Asi q na, otra vez esperando al lunes
I HATE KIM!!!!
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Pos bueno, otro cap mas.

SPOILERS

Va mejorando la cosa, aunq me alarma un poco, sinceramente, q estemos ya por el cap 11... y joder, exceptuando la bomba atomica... q poco ha pasado! Tengo una sensacion como de vacio. Con suerte, con la reaparicion de Charles se armara algo interesante. Lo mismo en cuanto a la trama para "derrocar" a Wayne.

Cuantas veces ha estado ya Jack a punto de morir? :lol: Alguien entiende algo de la "Compañia" de los Bauer? Phillip habla todo el rato de todo lo q ha tenido q construir y demas... pero no esta nada claro lo q es, ni cuales son sus intenciones ni nada. Y para actuar como actua, sin importarle si tiene q matar a sus hijos.. me parece un poco ilogico.

El tema de Morris y demas ha estado bien. Pense q se iba a suicidar, o q lo intentaria xD

Veremos q nos depara el resto de la temporada... ruego a Jack q mejore, porq de seguir en este nivel (q no digo q sea pesimo), nos quedaria una temporada bastante floja.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La verdad es que en el computo global de los 10 capitulos que llevamos, la cosa ni se acerca al nivel de la 5ª. Bien es verdad que es porque la trama va un poco lenta, pero tambien porque nos malacostumbraron en la anterior :lol:


SPOILERS

Sobre el capitulo, si, sube el nivel sobretodo con la trama del asesinto de Palmer y ver como Lenox en el fondo es un buen tio.
Aparte mientras transcurria los ultimos minutos, me estaba oliendo ya un final de los que te quedas esperando con ansias la continuacion. Obviamente no me esperaba ver a Jack muerto, pero lo que no me podia imaginar es que Logan volviera a escena y con pintas de villano. De un extremo al otro :lol:

Y sobre Morris.... yo que le hacia un tipo duro.... los primeros capitulos chanaba bastante su personaje. Esperemos que salve su reputacion como AMO que es
Responder