Comenta la 6ª Temporada en V.O.

Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

TEORICAMENTE y segun la Wikipedia.. deberian aparecer durante la temporada como estrellas invitadas Audrey, el Presidente de la temporada anterior y su mujer.

Lo de q Audrey aparezca como "estrella invitada" y no entre el reparto regular... Curtis tambien aparecia como "invitado"... :lol::lol::lol:

Me hubiera gustado q volviese Kim xD, pero de momento se ve q no. Aunq con las vueltas q dan estos... nunca se sabe.
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Fredi eso lo podrias aber puesto como spolier....
A ver q pasa en el capitulo de hoy, toy deseando bajarmelo!
I HATE KIM!!!!
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Tu no eras la que decia q no hacia falta usarlo? :lol:

Joder, esta en la Wikipedia xD... yo q se si morira o no.. eso era solo conjeturas mias. Y lo de q volverian el presi y la otra se viene diciendo desde hace rato.

Ademas la serie la van grabando sobre la marcha (mas o menos) asi q nada esta dicho :D
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Hombre, yo con lo de los spolier me referia a lo q ya se habia visto en la 6ªtemporada (en estos momentos asta el capitulo 6), no a lo q aun no se a ehcado todavia
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Recien levantado, como todos los martes toca buscar nuevos capitulos de todas las series habidas y por haber :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

xo una en especial no boyko??' :lol:
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

yeah amigüita

De todas formas me esta costando sudor y lagrimas conseguir los de 24 :?
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jode entonces estamos igual, a los de asia-team se les ha debido caer el servidor, xq llevo toda la tarde intentandolo, de todas formas e puesto un torrent de mininova, xo no le veo yo ocn muchas ganas al pobre....
I HATE KIM!!!!
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

yo aun quiero encontrar los subs dl d la semana pasada.. alguien los tiene??
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

yo sip jeje, mñn te los mando al mail q aora toy liadilla...epoca de examenes! tamñn
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Asia-team debe llevar unos dias caida si.

Al final he tirado de torrent y ya lo tengo al 98% asi que mañana lo veré. Sobre los subtitulos en asiateam, solosubtitulos o subdivx siempre acaban apareciendo, Ruben, es solo cuestion de mirar.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bueno acabo de verme el 6x07 y la verdad es que el nivel vuelve a subir, como era de esperar

Mostrar Spoiler
Impresionante el interrogatorio de Jack a su hermano, como le hacia sufrir pero a la vez le ayudaba a calmar el dolor.
Y por fin ack sabe quien ordeno de verdad la muerte de Palmer, Tony y Michelle.... no me quiero ni imaginar como se entere que fue su hermano tambien quien le entregó a los chinos :shock:

Y que jodido el padre, parecia estar del lado correcto y va a resultar que Gray solo es una marioneta que el maneja

La cosa se pone muy interesante, a ver que pasa com Morris, que me cae bastante bien el jodío :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Aparte de esto, en la portada en lugar de estar los videos de la precuela y el trailer, que ya estaban muy vistos, voy a ir poniendo semana a semana las promos para el capitulo siguiente. Obviamente tendran pequeñso spoilers, asi que cada uno haga lo que quiera.

De momento he dejado el del 6x07, para que os de tiempo a todos a verlo y el vierner cambiare al del siguiente capitulo.

Que por cierto, segun he visto parece ser que el proximo lunes van a dar 2 capitulos y no solo uno

24 en vena :lol:
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Si, la proxima semana son dos caps :D

Escribo lo siguiente sin usar lo de spoilers porq me es mas comodo para lo q quiero decir.. si aun no lo visteis, ya sabeis.

----------

En cuanto al cap 7... si, fue brutal, sobre todo en cuanto a actuaciones (ese momento tortura.. espectacular!!!). Pero... bufff... no se si soy yo solo, pero me esta decepcionando un poco la serie de momento. No se, le falta algo. Esta claro q comparandola con la anterior... pierde por donde la mires, pero es q aun asi, todo esto de la trama familiar esta muy rebuscado.

En este ultimo capitulo hubo momentos de decir "joder, esto ya lo he visto". Puede q no me creais... pero os juro que desde q dijeron lo del analista sabia q iba a acabar siendo un tio de la UAT, y el primero q se me ocurrio fue Morris. Y asi fue.. y toda esa escena del "descubrimiento" me parecio un poco ridicula, la verdad.

Lo del final, con el padre resultando ser el tipo malo... otro topicazo xD. Quieren joderle tanto la vida a Jack los guionistas q ya pasa a ser un poco surreal. En ese momento, q deberia haberme quedado sorprendido, por el contrario tuve una sensacion como de.. "joder... q pesaos".

La sub-trama de la hermana del presi y el otro tio.. pues eso, q tampoco mucho q decir del tema, no me convencio demasiado y al final ni siquiera valio pa nada.

Repito: de momento a la serie le falta "algo". Ni siquiera todo el tema de Fayed me parece lo suficientemente... apasionante, sinceramente. Y vuelvo a decir q para mi uno de los grandes errores ha sido incluir toda esta trama familiar, no me gusta para nada.

Pero bueno, no pierdo la esperanza.. aun asi, la serie tiene un gran nivel, claro, pero no me gustaria q esta temporada se perdiera en el olvido... o lo q es peor, fuera un fracaso. Espero q de algun modo la semana q viene con este especial de dos horas la cosa remonte un poco y tire hacia otro lado o pase algo q haga las cosas un poco mas interesantes... aunq con esto q han montado ya con el padre y tal.. lo tienen chungo de arreglar.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Las comparaciones son odiosas si, y no se puede comparar esto con el espectaculo de la pasada temporada.

De todas formas si se han decidido a meter 2 capitulos para el proximo lunes, es que quieren prepararla gorda
Responder