Comenta la 6ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mira que ilusión, el primer baneado de este foro :lol:
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

q ha pasado?? :shock:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

no nos dejes con la intriga!
edito: después de pasarme por el foro del msn groups creo q se aclara todo, le e dejao una contestación bastante argumentada y educada
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No, no tiene nada que ver lo del grupo con lo que ha pasado aqui.

Lo que he editado aqui ha sido por otra causa. Un aparente sudamericano ha soltado un spoiler del 6x06 ( el spoiler obviamente era falso, porque aun no se ha emitido) y además decia cosas feas de España y los españoles en favor de su pais de origen (ahora no recuerdo si era venezuela, pero vamos que es comparar pesetas con duros), asi que lo he mandado a casa y editado.
Sin mas
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

ahm q cosas pos entonces me e equivocao yo jeje, como el lapso de tiempo era mu poco entre un post y otr...me e pasao de lista, weno...y mira q nosotros somos acogedores eh! q parecemos internacionales con peña de tos laos!!!!
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y eso que lo he explicao suavemente, que en condiciones normales y en otros sitios, hubiera puesto a caer de un burro a todo lo que se moviera :lol:


Cambiando de tercio, mañana nuevo capitulo, y le martes en nuestras pantallas....nervios nervios
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

yo hoy m acabo d ver el 5º y juer k emocion ara entiendo la foto que habeis puesto xDD y weno el hermano no es...
Mostrar Spoiler
el k sale en la 5ª temporada??
lo ahogará?

PD: vaya hermano más payaso k tiene :lol:


En fin.. k ya hay ganas de ver el 6 º capitulo :P
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

pozi la verdad es q si hay ganas, el 5º nos dio una sorpresa y aora a ver como se enfrenta jack a esto aunq parece q esta bastante claro.... jejeje
I HATE KIM!!!!
PAJUO
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2007, 21:32

Mensaje por PAJUO »

señores no debemos banear por banear, a lo mejor estaba solo bromeando. esta foro es grande por su multiplicidad.

el martes a bajar el 6to de asia-team.net con subs y todo

si juegas con el txt de los subs le puedes poner cosas a tu gusto, es bien de pinga.
PAJUO
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2007, 21:32

Mensaje por PAJUO »

esta es del papa de jack:

James Cromwell

busquenlo en google

eso lo puso el que hablo del 6to en otro foro, como que si es verdad que alla estan mas adelantados que nosotros.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bienvenido PAJUO.

Lo baneado bien baneado está y por los motivos que expuse mas arriba, me da exactamente igual que fuera broma, cosa que obviamente era, pero no son esas las formas de hacerlas.
Pero a una persona que reincide y toca las narices en mas de un sitio, este es el premio que se le da.

Como de momento no puedo demostrar al 100% que tu seas el mismo, te quedas por aqui.


PAJUO escribió:eso lo puso el que hablo del 6to en otro foro, como que si es verdad que alla estan mas adelantados que nosotros.
Ya, en venezuela van mas adelantados que en EEUU con la serie que ellos mismos producen, venga va sigue soñando un rato :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

weno colegas me acabo de terminar el 6º y la verdad es q no tenia mucha chicha solo q...
Mostrar Spoiler
el ermano de bauer es un capullo integral niño de papa (x cierto q hijo de puta con el comentario de teri..) y el padre un gilipollas que le da palmaditas en la espalda y le dice al oido q todo se va a arreglar, en fin, jack, q xa estar rodeado de esa gentuza mejor q sigas otros 9 años sin hablarles.
Ah y tb q stoy asta los cojones de los políticos hijos de puta q rodean la casa blanca, xo creo q el presi le a dao la opcion a karen de q le explicara lo q pasaba, xo nu se, la tia se a cagao y a preferido irse con su bill jeje
Weno a ver q nos depara el 7...jae jae jae
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La verdad es que ha pasado un poco como con el capitulo de prison break de esta semana, la cosa ha estado tranquilita, un poco descafeinada si cabe
Mostrar Spoiler
Eso si, hoy por fin le hemos vuelto a ver su verdadera cara al hermano de Jack, esa cara de hijoputa que tenia en la temporada pasada cuando acojonaba a Logan :lol:
Veamos que nso depara el 7º capitulo, que me da que va a ser movidito
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

A mi se me acaba d bajar el capitulo 6 lo veré mñn a ver k tal.. :P pero weno eso k decis k tiene poca chicha es xk estamos mal acostumbrados a regalarnos cn Jack :lol: :lol:
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

Hola gente, llevaba un tiempecillo sin postear. Ahora estoy de examenes pero ya me he puesto al dia hasta el capitulo 6 :D
Mostrar Spoiler
Esta interesante esta nueva temporada con el padre y el hermano de Jack (que creo q es adoptao xD). Aunque pa mi gusto podrian haber puesto a Donald Sutherland como padre, digo yo...... En esta temporada espero que se vea a Jack un poco agobiado, como cuando tuvo q cargarse a curtis o cuando su interrogatorio resulto ser demasiado flojo. Me pareceria mas realista, ya que el pobre lo acaban de traer de china y aun esta un poco perdio. Otra cosa que me ha gustado es la pareja Chloe-Morris, vaya dos :lol: Y la pista falsa de Walid, que nos ha tenido con la intriga. Aunque qué casualidad que se le diera bien mangar telefonos estilo carterista xD. En fin, a ver si nos traen el 7 pronto. Espero que salgan mas caras conocidas confome vaya avanzando. Y a ver si Jack pilla al Tom Lenox por banda y le pega un bocao de los suyos xD
Saludos a tos!
Imagen
Responder