Comenta la 6ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mañana nuevo episodio de 24, que nervios. Y además vuelve tambien Prison Break con un resumen de la primera mitad de la 2ª temporada
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Yo no he aguantado y he bajado esos primeros minutos que hay del capitulo 5 :lol: La verdad es q no ocurre mucho, pero bueno, con el final del 4to necesitaba desesperadamente ver mas xD

Con respecto a si poner o no lo de Spoilers.. creo q si es util en algunos casos.. porq si bien esta aclarado en el titulo q los hay, y los q entramos estamos siguiendo los capitulos mas o menos al dia.. puede q alguien vea un capitulo antes q otra persona y quiera comentar algo, pero esa otra persona tambien quiera entrar para comentar algo de un capitulo anterior de la misma temporada (no se si me he explicao bien xD)... y entonces llega e igual ve un spoiler de un capitulo q aun no vio. Es como si yo ahora suelto algo de los 12 minutos del cap 5 sin avisar.. y alguno q no se haya molestado en bajarlo lo lee sin querer.
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

claro x eso mjor utilizar mjor el boton de spolier k no pasa na jeje

Por cierto cuantos capitulos dan hoy??
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmm entonces mñana ya el 5º :D wee pos habra que verlo digo yo... :S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Lora escribió:mmm entonces mñana ya el 5º :D wee pos habra que verlo digo yo... :S
como lo sabess :lol: :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tengo el 6x05 en mi poder, solo me falta el tema de los subtitulos, y en cuanto los tenga, a disfrutar de nuevo.

Por cierto, PB tambien volvio ayer, y acabo de ver el 2x14.... tela marinera
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Acabo de ver el episodio de esta semana, y vaya tela. Obviamente no es ni la mitad de emocionante que los ultimos 15min del cuarto episodio, pero...
Mostrar Spoiler
es de lo poquito que podia pasar ya, pasan tantas cosas en 24 que lso guionistas tienen que sacar oro de donde puedan, Lo de involucrar a su familia (del lado de los "malos") es algo increible.
Y si a eso le añades que su hermano, es el jodido calvo conspiradr de la 5ª temporada, combo.
NON STOP
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Buff... no se, no me esta gustando todo este tema familiar, la verdad...

Con lo del calvo ya se les fue mucho la olla, no me jodais xD... a ver q surge de todo esto, pero en principio... no se, no se.

Y por cierto...
Mostrar Spoiler
El tal Josh este... va a resultar ser hijo de Jack y no del calvo.

Y sino... tiempo :lol:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Fredi escribió:
Mostrar Spoiler
El tal Josh este... va a resultar ser hijo de Jack y no del calvo.

Y sino... tiempo :lol:
Imagen

:lol: :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Fredi e pensao lo mismo q tu, hay un parecido razonable...
Desde luego se ve claramente cuales son los principios de jack, q hace lo q hay q hacer. Por cierto se ve a primera vista quien se quedo con la belleza.....
Mostrar Spoiler
si hubiera tenido q ponerle un hermano a jack, creo q este es el ltimo q se me ubiera pasao por la cabeza,sera hijo puta q lo mando a los chinorris!!! y q coño habra pasao con la mujer?? se le presenta un bombon como jack en casa teniendo semejante ente por amrido y pone caras largas??? q agluien me lo explique q el mundo se a vuelto loco!!!!
I HATE KIM!!!!
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Yo... como dan a entender en el capitulo, se ve q la mujer del calvo lo engaño con Jack en algun momento en el pasado, de ahi deduzco q el otro es quien es... porq lo va a ser, ta claro xD.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Menudo pichabrava el Jack entonces, estuvo con dos mientras estaba casado con Terri :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

ey q con nina estuvo mientras teri estaba con el psicologo ese, o sea q se estaban toamando un descanso....xo q culpa tiene el pobre hombre si es un sex-symbol?? q ya va por las calles de los angeles como protector maximo del iudadano, xq lo del helicoptero.......vamos para jack es como para un bombero bajar un gatito del arbol... jajaja
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

eoligun escribió:ey q con nina estuvo mientras teri estaba con el psicologo ese, o sea q se estaban toamando un descanso....
Ya, pero casado seguia

Los de Salsa Rosa ya estan contactando con Jack, su hermano, el hijo y su madre, para hacer un especial.
Bueno no, mucho mejor que vayan al programa de Jerry Springer

:lol:
sherpon
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2007, 01:02

Mensaje por sherpon »

Editado por retraso mental

Boyko
Responder