Comenta la 6ª Temporada en V.O.

eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Weno ayer vi el capitulo 20 y la verdad es q ya no me qda na por comentar q no hayais dicho vosotros, q casualemnte es lo q siempre me pasa cuando tardo un par de dias en verlo xo en fin, es lo q teçieneir a rebufo. Aquí os cuento lo q me parecio
Mostrar Spoiler
El capítulo estuvo mu bien, en escenas como la de jack intentando sonsacar algo de la perturbada cabeza de audry es cuando te das cuenta del nivel interretativo q tenemos delante.
La secuencia de Heler como el padre protector q quiere q su niña siga siendo una niña me cabreo un poco ¿ya no se acuerda de todo lo q jack a echo por el?¿de la puñalada trapera con la puñetera grabacion?no se, por una parte puedo entender su mosuqeo, xo x otro me parece q el no puede decidir eso, ni mucho menos son maneras de exigirlo. Pobrecito jack esa frasecita de "todo lo que tocas de una u otra manera acaba en muerte" es la tipica q resonara en la cabeza de bauer para os restos.
En cuanto al final q se nos acerca, digamos q lo an planteao bien, raro me a parecido q el vicepresi no aya intentao ocultar su relacion con lisa, xq no me esperaba q este ombre tomara una decision acertada en toda la temporada, xo me equivoque, a ver como se lo montan aora.
Ah y lo q decis por ahi de q los chinitos requieran a morris seria su oportunidad xa resalcirse de su debilidad ante las bombas nucleares, y desde luego seria la caña!!!!
Comienza la recta final!!!! sol qdan 4!!!
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Hombre, cosas como Morris cortando con Chloe o, sobretodo, Papá Heller devastando a Jack cuelan en esta serie porque es un sólo día.
Todo lo que se dice y hace en esta serie es en caliente por las circunstancias, sobre todo en este día 6 que es el más quemado de todos con diferencia.

DIA SEIS: EL INFIERNO DE JACK BAUER

Así se podría titular esta temporada. Estos dos días como ha llovido a jarros , me he tragado 10 un día y 10 otro (suelo hacerlo cuando acaba, pero que mas da) y afirmo que es una obra maestra con todas las letras. Viendola en continuidad, cuando llegas al capi 20 te deja totalmente undido, con una tensión malsana que no se percibe en toda la serie. Por primera vez te entran dudas de si Jack Bauer va a llegar cuerdo al final. Una temporada con dos pelotas que va de las consecuencias de la tortura (Bauer, Morris, Audrey), de las estupideces (los de la bomba) e injusticias (Buchanan) motivadas por el miedo y el exceso de presión y de la lealtad y confianza ciegas (Chloe).
Esto no ha acabado, quedan 4 que pueden darle la vuelta a todo lo visto y bordar una de las mejores y más arriesgadas temporadas de serie de TV que he visto en mi vida.(Claro que pa gustos los colores :D )

Cuando acabe ya haré un análisis en total, única manera de valorar esta serie, por su formato Temporada-Peli completa.

PD: Si sale vivo de esta en la 7 Bauer va a pegar más tiros que nunca :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Yo ya me lo imagino, Jack Bauer en versión homicida directamente. Tengo pruebas y aunque mi vida dependa de un hilo si las publico, no me importa, todo sea por la verdad.

Imagen Toma ya, foto + promoción encubiertamente cubierta, menudo morro.

Tienes razón, eoligun... ¿qué más decir cuando los frikis estos vieron el episodio incluso el mismo día de su emisión en EEUU y ya han determinado el futuro de temporada y de la serie?, qué rulen los seeds :D

Por otra parte y es que me río de los capullos que pueden llegar a ser algunas personas y es que he encontrado un blog que trata sobre 24, pero realmente no es sobre 24... ya que es un fanfic o eso parece o tiene datos fehacientes de la nueva temporada y nadie se ha dado cuenta.

Pongo la dirección: http://24newday.blogspot.com (jo.der peazo día de spam que llevo hoy, entre eliminar y poner :D)

Sin comentarios, yo al menos no he podido de la panzá de reir que me he metido :D y no es que esté mal (al menos, del todo :D)
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Friki y a mucha honra!!!! :D :D :D :D :D

Pero tú no te quedas atrás despues de esa "exposición fotográfica minimalista" que acabas de postear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El blog ese ya lo miraré, thanks, por lo que dices tiene posibilidades :D
SIN PRISAS

Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Preview del 21:

Imagen

:o

xD
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

La family Bauer returns

Jackie - Mary y Josh...


Por cierto, Fredi, aún estoy en shock por el spoiler que pusiste hace algunas semanas
Mostrar Spoiler
Philipp violó a su nuera y Josh no es hijo de Jackie, sino de Philipp
como esto pase, es tan rebuscado que dejaré de ver la serie, de hecho me convertiré en su mayor detractor... bueno, si hacen una finale que sea una obra maestra, quizás lo replantee :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Esta temporada es ya una Obra Maestra, sólo falta el sping final :121 :121 :121 :121

-Los temoas que trata y cómo los trata me chiflan
-Los actores están que se salen todos, la más inferior es la Marilyn y porque sale poco.
-Viéndola en continuidad es tan buena (hasta ahora) como la 5 y la estructura es valiente de cojones.

Yo sólo se que Papá Bauer es más retorcido que el alambre de espino........ :D
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jode ese spolier!!! si seria retorcido jooooerrr!!
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajaja, no estaba criticando la serie, sólo el spoiler. A mi tb me encanta esta temporada.


meará nepal???
Ayer fui a visitar a mi hermano y como al final me quedé a cenar, me puso una película que machacó mi infancia: El sargento de hierro. Será posible, me la sé de memoria, pero no porque la haya visto, creo que la he visto por mi propia voluntad UNA SOLA VEZ, sino porque ellos (mis hermanos) la ponían tanto que la viera o no, memoricé partes de la película y me acordé de Jack Bauer, no porque se parezcan en algo... NO... Pero sí en que podría terminar así.

- AGENTE DE POLICIA: "Señor Bauer, te meteré una multa que te cagas, y yo no hago descuentos a militares..."
- JACK BAUER: "Lástima, tu mujer si los hace..."

Por cierto, lo escribo aquí, porque ahora mismo lo he recordado, hay en una escena en la primera temporada donde creo que Jack Bauer (se aprecia en la versión original) habla en otro idioma, creo que es en la escena donde un terrorista tiene a una agente d la policia como rehen. ¿Alguien sabe en qué idioma?. ¿Era servio?.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Por cierto, para los fans de Gregory Itzin alias President Charles Logan.... el productor ejecutivo Howard Gordon ha revelado algo importante sobre el personaje
Mostrar Spoiler
¿muerto?, yo no he visto que muerta, en 24 hasta que no te entierren no estás muerto
¿táctica del despiste? evidentemente. A todo esto hay un rumor para la finale
Mostrar Spoiler
parece ser que aparecerá un personaje que será vital para la séptima temporada y aparecerá al final de esta temporada, enga otro cliffhander, ya llevamos tres. Pero además se especula que hay otro personaje y dicen que forma parte del pasado que aparecerá en el finale
así que entre esto y el supuesto
Mostrar Spoiler
rapto de Marilyn por parte de su suegro
vamos apallaos, prefiero una adaptación con bruce campbell y posesión infernal :D , pero que sea Jack con motosierra injertada en mano
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

No, si el Spoiler es una pasada de rosca........ :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ya se que te mola la temporada, eso está claro después de tantos mensajes :D :D (Creo que coincidimos vastante)
Era uno de los únicos caminos posibles para que la serie no se quemara: si hubieran sacado a Jack Bauer haciendo tantas macarradas como en la anterior le hubiera pasado lo mismo que a expediente X con Mulder (A parte que estando tan cascado como estaba yo no me lo hubiera tragado).
Con este camino ha ganado matices que no tenía, ha demostrado que es todavía mejor actor y otros personajes como Chloe han probado que no sólo sirven para hacer gracietas y que pueden sostener una historia paralela con una fuerza en pantalla que promete mucho (lo dicho, vista en continuidad lo que han hecho con esta mujer es cojonudo, es el reflejo de Jack en la oficina, todo lo que toca acaba destruido :D ).

Con respecto a Logan, pues que es el comodín de la serie, este señor es una puta maravilla.

Un final cojonudo sería este tipo en una cama de hospital diciendole a Jack, "ahora sabes lo que es que te lo quiten todo".

Pero esto sólo es una pajilla mental como otras tantas. Lo que está claro es que ya sea en esta o en las siguientes tiene la ventaja de salir cuando haga falta un empujón a cualquier trama (o a todas).


PD: Con respecto a Buchanan, pues que ha salido de la UAT muy oportunamente para evitar su muerte.
¿Karen Heyes for président?. Sonar suena increible. "PRESIDENT HEYES"
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder, cada vez que me imagino la vuelta de tuerca que nos pueden soltar en los ultimos capitulos, me entra mas mono por verlos.
Hasta ahora muy pocas veces habia tenido que ver el lado oculto de las temporadas, mas que nada porque no hacia falta, pero tras ver esta sexta temporada no me ha quedado otro remedio que montarme mis propias paranoias, ver mis fantasmas y empezar a creermelos.

Sin duda espero un final explosivo, un final bomba, que te deje totalemnte descolocado. Quiza puede ser un final absurdo y carenet de sentido, pero siendo asi las dudas creceran mucho y las ansias por ver que coño pasaba aumentarán exponencialmente.

Por otra parte sublime el comentario de Logan, de que si no esta enterrado aqui no muere nadie..... ya me veo una reaparición estelar en el ultimo momento como resucitado de entre los muertos. Ya estoy aquiiiii
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajajaja Boyko, no te creas que con el tiempo que ha pasado desde su ultima aparición es tiempo de sobra para haber cogido un avión rumbo Washington DC, presentarse en su añorada Casa Blanca y dar un golpe de estado :D

Y no como el morito redimido que llegó a Washington desde los angeles en apenas dos horas, ni a ostias llegas tan rápido.
Mostrar Spoiler
CONFLICTO INTERNACIONAL. DECLARACIÓN FORMAL DE GUERRA ENTRE EEUU - CHINA
Así termina la cosa :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

WUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!


VISTOOOOOOOOOOOOOOOOO: (el 21 :) )

Ya me extenderé más tarde..............

sólo decir: :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


QUE DURA VA A SER LA SEMANA!!!!!!!!! :D

El spoiler no desvela nada que no se viera en el trailer
Mostrar Spoiler

PD: Chinos pegando tiros......MOOOOOOOLAAAAAAA

Imagen

Hard Boiled, Lamejor peli de acción oriental de la historia :121 :121 :121

La hizo el pillao de John Woo por el 92, antes de irse a hollywood
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Subs de esta Obra Maestra aquí:

http://www.subdivx.com/X6XNzA1NzU8


¡¡Sólo dos semanas chicos!!
SIN PRISAS

Imagen
Responder