Comienza la cuenta atras para el sexto dia

Cerrado
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Comienza la cuenta atras para el sexto dia

Mensaje por Boyko »

Dado que en breve tendremos ya el primer trailer de la 6ª Temporada, en Enero se estrena en EEUU y ya nos hemos desahogado suficientemente de lo sucedido en el final de la 5ªTemporada, he movido todo lo referente a ella a este subforo llamado DIA 5

Desde ahora el subforo general lo podeis utilizar para ccomentar lo que esta por llegar y todo lo que no tenga cabida en otros subforos tal y como el hilo de fallos, lo que sentis si no hay 24, etc etc

Cuando comience la 6ª temporada en EEUU, meditare la opcon de crea un apartado para los que la vayan a ver en V.O.

Asi que hasta el momento cortaros con posibles spoilers o utilizad la herramienta destinada a ponerlos

Un saludo
Última edición por Boyko el 03 Feb 2007, 21:30, editado 1 vez en total.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Si es verdad ;) perfecto boyk!! :D
Mostrar Spoiler
24 es lo mejor!! :D jaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

Buena idea ssssip. Yo en cuanto este subtitulada la voy a ir bajando, asi de paso se practica el ingles: "ooohhh my gooooooddddd", "where is the bomb???", "damn!!!" :lol:
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

siempre estas en todo boyko!
I HATE KIM!!!!
JackBauerxD
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2006, 03:07

Mensaje por JackBauerxD »

genial xD sigan asi muchachos
Jacknodescansanunca
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2007, 14:23

Mensaje por Jacknodescansanunca »

Hola soy nuevo aqui y me encanta esta serie tiene una accion imparable es muy buena y estoy esperando en Antena3 la emision de la sexta temporada tambien me gustaria que volviera a la serie Elisha cuberth(Kim bauer) me encanta como actriz es genial bueno un saludo a todos los Bauermaniacos :) :) :) :) :) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :oops: :oops: :oops: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Kimvolvera
Cerrado