Página 1 de 1

[Fan Fic] Crossover entre Jack Bauer y James Bond

Publicado: 22 Nov 2009, 04:57
por Vic_24
Aqui publicare un fan fic que empeze hace meses. Es una historia narrada en el formato de 24, en la que se cruzan los caminos de Jack Bauer y James Bond.

Como dato debo agregar que la historia se ambienta en un periodo anterior pero cercano a la tercera temporada.

Dejare los dos primeros capitulos, tengo escrito hasta el 11. Si les gusta publico los demas.


Lo siguiente sucede entre las 4:00 am y las 5:00 am

CTU Los Ángeles

4:04 am


El líder de operaciones de campo de CTU, Jack Bauer se encontraba dando las ultimas ordenes a su equipo. Estaban preparando un ataque contra una bodega la cual posiblemente seria la ubicación del terrorista John Gavet, ex-agente numero 006 del MI6.

-Estamos listos entonces, tienen sus asignaciones. Muy bien.

Jack salio de la sala en la que daba las ordenes a su equipo, y se le acerco la analista de sistemas Chloe O,Brian.

-Jack, han informado que el avion en el que viene el agente enviado por el MI6 llegara a Los Ángeles en aproximadamente 45 minutos.

-Muy bien Chloe, envía un equipo a recogerle.

-Entendido.


Washington D. C.
La Casa Blanca

4:10 am


El presidente David Palmer, el primer afroamericano en sentarse en el sillón presidencial, se encontraba junto a su hermano Wayne, quien era su Jefe de Personal.

-Wayne, ¿como va el operativo de CTU para atrapar a Gavet.

-Jack Bauer informo hace unos minutos que partió al lugar con un equipo de CTU.

-Muy bien. Mantenme informado.


En algún lugar cerca del espacio aéreo de Los Angeles...

4:15 am


Un hombre rubio de ojos azules, vestido en traje negro, dormía relajadamente a bordo de un avión de pasajeros. Una repentina turbulencia lo despertó. Una azafata llevaba un carro con comida, la turbulencia la arrojo justo donde estaba el hombre.

-Disculpe señor. Lo siento mucho.

-No se preocupe señorita...

-Ehhh.

-Umm, supongo que le diré señorita azafata, ¿le parece bien?

-Me llamo Melanie.

-Yo soy Bond, James Bond.

-¿Me esta coqueteando?

-Quizá...

-Solo digame que puedo hacer por usted. Lamento haberme estrellado con su asiente.

-Yo no lo lamente. Pero ya que quieres hacer algo por mi, y supongo que no podre volver a dormir, pues me gustaría un martini, batido no revuelto.

La azafata obedientemente fue por el martini, Bond la quedo mirando.


Ciudad de Los Ángeles

4:25 am


Jack Bauer y los cinco hombes de su equipo, llegaron a la bodega en la que supuestamente estaría Gavet. El lugar estaba en un callejón muy grande, detrás de la bodega había una calle que conducía a un complejo de viviendas.

Jack Bauer y tres hombres se dirigieron por el portón principal, los otros dos miembros del equipo irían por la ventana de atrás. Jack Bauer dio las indicaciones.

-Agente Barnes, abra el portón con explosivos. Agentes Dawson y Calvin, preparados para entablar combate.

El agente Barnes abrió el portón con los explosivos, entraron rápidamente. Los agentes que habian ido por atras, entraron apenas oyeron su señal, la explosión del portón. Jack y los agentes entraron empuñando sus armas, adentro no había nadie, al menos a la vista de ellos...


CTU Los Ángeles

4:30 am


Tony Almeida y Michelle Dessler, ambos marido y mujer, e indispensables trabajadores de CTU, se encontraban analizando las pruebas que los habían conducido a la conclusión de que Gavet se ocultaba en esa bodega. De pronto Michelle dijo:

-Mira Tony, esas fechas no coinciden, aqui dice que ese lugar estuvo arrendado por la compañia de acera Tronter, desde Agosto de 1995 hasta hace tan solo un mes.

-John Gavet llego al pais hace dos semanas.

-Avisa a Jack que puede ser una trampa.


Ciudad de Los Ángeles

4:31 am



Jack Bauer se encontraba en el interior de la bodega vacía. Tenia una llamada, pero las comunicaciones se cortaban. De pronto sintió un ruido de vehículos afuera del lugar.

-Agente Barnes. Agentes Barnes. ¡Maldita sea!

Jack Bauer llego al portón que habían hecho explotar hacia un rato, miro hacia afuera y vio el cadáver del agente Barnes, además vio a siete hombres que se bajaban tanto de un auto como de una camioneta.

-Todos los agentes, aquí Bauer, nos han emboscado. No disparen, tienen ametralladoras automáticas, no podríamos vencer. Diriganse a la salida trasera, ahí nos reuniremos.

Cuatro de los siete hombres entraron a la bodega. Uno que parecía ser el líder dio indicaciones a los demás.

-Busquen a los agentes de CTU, deben estar aquí. Debemos capturar con vida al menos a uno para que nos digan cuanto saben.

-Si, señor Richards- Dijo uno de los hombres.

Jack Bauer miraba desde detrás de un pilar de metal.

-Agentes, ¿están afuera?

-Agente Bauer, aquí Doson y Calvin, estamos afuera, no sabemos que habrá pasado con Baldwin y Craven.

-Creo que yo si se- Dijo Bauer una vez que miro hacia las rejillas del segundo piso de la bodega, y vio los cadáveres de los otros agentes, al parecer les habían cortado el cuello.

De pronto uno de los enemigos vio a Bauer detrás del pilar y comenzo a dispararle a las piernas, ya que lo necesitaban vivo. Jack comenzo a correr, se dio vuelta para dispararle al hombre, le dio justo en el pecho y este cayo muerto. Jack paso detrás de una puerta, pero no pudo llegar mas lejos ya que un hombre con una pistola con electricidad le dio justo en la espalda. Jack sintió estremecerse su columna y cayó al suelo seminconsciente. El hombre que lo había atacado era Richards, el líder del grupo. Dio ordenes a sus hombres.

-Llevenselo, a la camioneta. Busquen si hay mas.

-No hay mas señor, acabamos de matar a otros dos en la parte trasera. El contacto de Davis en CTU dijo que eran seis agentes los que vendrían.

-Muy bien, de todos modos quedense dos de ustedes vigilando, los demás nos llevaremos a este agente para interrogarlo.


CTU Los Ángeles

4:51 am


Michelle y Tony seguían llamando a Jack, pero la comunicacion estaba cortada.

-Tony, hace veinte minutos que intentamos llamar a Jack.

-Debemos suponer lo peor, que era realmente una trampa. Envía equipos al lugar.

-Ahora mismo.


Aeropuerto internacional de Los Ángeles

4:55 am


El avión en el que iba James Bond acababa de aterrizar. Ya se habían bajado practicamente todos los pasajeros, pero Bond seguía ahí, porque algo pretendía. Se acerco a Melanie, la azafata.

-Creo que usted queria hacer algo por mi para compensar el hecho de haber chocado conmigo.

-Sr, eso es inapropiado.

-Muy bien, solo acepe mi tarjeta.

Bond le introdujo su tarjeta en el bolsillo y se dirigió hacia afuera. Diviso sin problemas a los agentes de CTU que le esperaban.

-Sr Bond, somos su escolta, enviados desde CTU. Acompañenos.

-Por supuesto.

Salieron del aeropuerto y se dirigieron a la camioneta. De pronto, cuando estaban a unos cinco metros, una explosión hizo volar la camioneta, y Bond y los agentes fueron arrojados unos diez metros hacia atrás. Cinco hombres armados se acercaban.

4:59:57...4:59:58...4:59:59...5:00:00



Lo siguiente sucede entre las 5:00 am y las 6:00 am


A las afueras del Aeropuerto internacional de Los Ángeles

5:03 am


James Bond veía como se acercaban cinco hombres que portaban metralletas. Miro a su derecha e izquierda, vio los cuerpos de los agentes de CTU. Bond hizo el esfuerzo de tomar su arma, que estaba a un metro de distancia. Se movió como pudo, estaba muy herido, y su traje estaba completamente arruinado.

Un grupo de personas comenzaron a mirar a lo lejos, pero no se atrevían a acercarse.

Cuando Bond pudo tomar su pistola, disparo dos veces contra el pecho de uno de los hombres, los disparos fueron mortales. Bond se levanto con las pocas fuerzas que tenia, y comenzo a correr como pudo.


Washington D. C.
La Casa Blanca

5:12 am


El presidente David Palmer estaba esperando el informe de la misión de Bauer. De pronto entro su hermano Wayne Palmer, con noticias desalentadoras.

-El equipo de Bauer fue emboscado. Era una trampa.

-Jack esta muerto.

-No lo saben, CTU envió un equipo, estarán en el lugar en aproximadamente cinco minutos.


Ciudad de Los Ángeles

5:18 am


Richards y sus hombres llegaron con Jack a una fabrica abandonada. Dos hombres sacaron a Bauer del vehículo, Bauer ya estaba consciente. Lo llevaron adentro de la fabrica. Richards ordeno al resto de sus hombres que se quedaran afuera, el se ecargaria de Bauer.


A las afueras del Aeropuerto internacional de Los Ángeles

5:20 am


Bond ya llevaba minutos corriendo, se dio cuenta que así acabaria muerto inevitablemente. Estaba en una autopista. Se acerco a un auto, y le apunto al conductor.

-Bajese ahora, necesito su vehículo.

El hombre se bajo asustado y Bond se introdujo en el vehículo. Mira hacia atrás y vio a los hombres que le seguían, iban abordo de una camioneta negra.


CTU Los Ángeles

5:25 am


Michelle Dessler y Tony Almeida estaban en comunicacion con el equipo que habían enviado a la bodega. El equipo se había encontrado con la posición de dos enemigos, a los cuales eliminaron facilmente. Michelle dijo:

-Entre los cadáveres encontraron a Jack.

-Negativo. Deben habérselo llevado.

Tony Almeida intervino.

-Muy bien, ordenare una búsqueda en un perímetro cercano a la bodega. Los hombres que tienen a Jack no deben estar lejos.


Los Ángeles
Fabrica abandonada

5:33 am


Richards y los dos hombres que llevaron a Jack adentro, estaban preparando todo para interrogarle. Tenían multitud de elementos de tortura. Uno de los hombres se acerca a Jack para obligarlo a sentarse en una silla, pero se acerco demasiado y Jack le mordió el cuello. El otro hombre iba a empuñar su arma, pero Jack con un rápido movimiento lo golpeo con un puñetazo y azoto su cabeza contra un fierro. Richards se lanzo rápidamente contra Jack, pero este se hizo a un lado, y Richards paso de largo, golpeando su cabeza contra la pared. Jack amarro a Richards a la silla, y cerro la puerta de la habitación en la que se encontraban. Ahora quien iba a ser el torturador seria el torturado.


Los Ángeles
Autopista

5:40 am


James Bond estaba en plena persecución contra sus perseguidores, los hombres disparaban sin pensar en que lo podian dar a alguien inocente, lo que hizo pensar a Bond que lo querían atrapar o matar a toda costa. Bond llego a la conclusión de que si quería perderlos tendia que salir de la autopista e ir a un terreno abierto. Bond doblo en un desvio de la autopista, el camino conducía a un terreno boscoso. Los hombres disparan contra Bond, y lograron darle en el neumático trasero izquierdo, el vehículo en el que iba Bond se introdujo en el bosque y choco contra un árbol. Bond se bajo y se puso detrás del vehículo. Disparo contra el conductor adversario, y asi el vehiculo de sus perseguidores se fue derecho a caer en el barro. Bond se acerco empuñando su arma, elimino sin problemas a los hombres, y tomo el celular de uno de ellos.


CTU Los Ángeles

5:45 am


Chloe O'Brian recibió una llamada.

-O'Brian.

-Habla James Bond, soy el agente del MI6, me atacaron, los agentes de CTU están muertos.

-Espere sr Bond, no cuelgue.

En el camino de Chloe se cruzo Stuart Davis, uno los nuevos analistas de CTU.

-Chloe necesito que me ayudes con...

-Ahora no Stuart.

Chloe se movió rápidamente a avisarle la situación del agente Bond a Michelle y a Tony.


Los Ángeles
Fabrica abandonada

5:51 am


Jack Bauer llevaba ya minutos interrogando a Richards, aun no había hablado, a pesar de que Bauer le había hecho un corte en la cara, otro en el pecho, y además había utilizado la pistola con electricidad contra sus rodillas.

-Vamos, dímelo, ¿Trabajas para Gavet?

-¡No te diré nada!

Uno de los hombres que estaban afuera de la fabrica se acerco a la habitación, y hablo desde atrás de la puerta cerrada.

-Sr Richards, ¿esta todo bien?

Jack Bauer se acerco a Richards y le apunto la pistola con electricidad en la entrepierna.

-Una palabra de mas y haré huevo frito con tus testículos, ¿entendido?

-Si.

-Ahora contesta.

-Estoy bien, no hay problema.

-Ahora dime, ¿trabajas para Gavet?, ¿donde esta?. O te juro que haré lo que dije con tus testículos.

-Ahhh, esta bien, te lo diré, trabajo para Thompson, Joshua Thompson.

-¿Quien demonios es ese?

-El contacto de Gavet en norteamerica, el es quien le ayuda con su plan.

5:59:57...5:59:58...5:59:59...6:00:00

Publicado: 23 Nov 2009, 13:55
por Boyko
Wow, está muy interesante, además tiene cosas típicas de 24 como los topos en la CTU y Jack mordiendo yugulares :D

Lo dicho, muy bueno y te animo a que sigas.

Publicado: 25 Nov 2009, 04:54
por Vic_24
Gracias Boyko.

Bueno, entonces aqui dejo los dos capitulos siguientes.


Lo siguiente sucede entre las 6:00 am y las 7:00 am


Los Ángeles
Autopista

6:04 am


El sol empezaba a aparecer en el horizonte. Un helicóptero había llegado por Bond, y otros agentes de CTU se encargaban de revisar los cuerpos de los hombres que habían perseguido a Bond. Al revisarlos esperaban encontrar cualquier pista que los condujera a quien estaba detrás de la situación, o el hecho de por que querían matar a Bond.


Los Ángeles
Fabrica abandonada

6:08 am


Richards se encontraba inconsciente. Jack pensaba como era posible que alguien en USA estuviera ayudando a John Gavet a atacar el pais. Jack se acerco a Richards y lo agarro del pelo. Richards se despertó inmediatamente.

-Dime donde puedo encontrar a este Joshua Thompson.

-No lo se.

-Claro que lo sabes.

Jack le corto el cuello con un cuchillo, un corte no lo suficientemente profundo como para matarlo, pero lo bastante como para causar dolor.

-Ahhhg. Esta bien, te lo diré.

-¡Habla!

-Thompson es un ex-militar, tiene una tienda de armas a unas calles de aquí. Puedo llevarte.

-Y lo harás. Pero ahora dime, ¿como supieron que nosotros iríamos a esa bodega?

-¡Tenemos un contacto en CTU!

-¿Quien?

-¡No lo se! Para su seguridad no nos dijo su nombre.

-¡Dime quien!

-No lo se. Lo juro.


CTU Los Ángeles

6:12 am


Chloe, Tony y Michelle estaban debatiendo sobre la situación. Chloe dijo:

-El helicoptero acaba de informar que ya vienen con el agente del MI6. Estarán aquí en unos 30 o 35 minutos.

Michelle dijo:

-Muy bien Chloe. Ahora debemos enfocarnos en encontrar a Jack.


Washington D. C.
La Casa Blanca

6:20 am


Wayne Palmer informaba al presidente sobre la situación que sufrió el agente británico.

-¿El agente esta bien?

-Si, lo esta. Se dirige a CTU ahora mismo.


Los Ángeles
Fabrica abandonada

6:33 am


Jack estaba saliendo con Richards. No la tendría fácil para salir de la fabrica, ya que afuera estaban los otros dos hombres que vigilaban. Jack apunto a Richards con su propia arma. Iban saliendo por la entrada trasera, se dirigían a un vehículo que Richards tenia ahi. Ambos entraron en el vehículo y Jack se sentó atrás y le apunto.

-Limpiate las heridas. Ahora tu y yo saldremos por la entrada, donde vigilan tus hombres. Di algo que no me guste y tus sesos estarán en la ventana. ¿entendido?

-Si.

-Adelante.

Richards condujo el auto hasta la entrada, Jack le apuntaba desde el asiento trasero. Uno de sus hombres se acerco.

-¿Todo bien sr Richards?

-Si.

-No tiene buen aspecto.

-Es que quebrantar a Bauer exige mucho esfuerzo. Lo deje adentro de la fabrica, no entren, es un hombre muy peligroso, aun en el estado en que se encuentra.

-Entiendo.

Richards logro asi conducir afuera de la fabrica. Jack hizo una llamada.

-Chloe, soy Jack.

-¿Jack? Todos te están buscando. ¿estas bien?

-Si, lo estoy. Escuchame, nadie debe saber que estoy vivo, tenemos un infiltrado. Necesito que me ayudes.

-¿Con que?

-Necesito que investigues el nombre de Joshua Thompson, es un ex-militar. Es posible que este ayudando a Gavet.

-Aqui lo tengo Jack. Joshua Thompson, 35 años, fue dado de baja del ejercito por insubordinación. Actualmente tiene una tienda de armas.

-Si, es el. Gracias Chloe.


CTU Los Ángeles

6:47 am


El helicóptero que llevaba a Bond llego a CTU. Tony Almeida llego a recibirlo.

-Sr Bond. Soy Tony Almeida, me alegra que este bien.

-Gracias agente Almeida. El MI6 no me informo de todo antes de enviarme aqui, dijeron que ustedes lo harían, así que ¿cuenteme?

-Se enterara de todo en unos instantes, pero ahora entremos.


A las afueras de la Tienda de armas

6:56 am


Jack Bauer y Richards estaban afuera de la armería de Thompson. Estaban tras unos botes de basura.

-Dime ¿cuantos hombres pueden haber adentro?

-Pueden...

Richards golpeo a Jack con un rápido movimiento, y cruzo a la calle, un autobús casi lo atropello, pero logro entrar en la armería.

-¡Maldición!- Dijo Jack recuperandose del golpe.

6:59:57...6:59:58...6:59:59...7:00:00



Lo siguiente sucede entre las 7:00 am y las 8:00 am


A las afueras de la tienda de armas

7:06 am


Jack Bauer observaba a la armería, no había salido nadie. Decidió llamar a Chloe.

-Chloe, habla Jack. Necesito que llames a Tony, ¡ahora!

-Muy bien espera.

Chloe fue rápidamente a buscar a Tony.

-Jack, ¿que sucede?, ¿donde estas?

-Tony, escuchame. Nos emboscaron en la bodega, me llevaron a una especie de fabrica abandonada, logre escaparme y uno de los hombres me trajo a una armería perteneciente a Joshua Thompson, un ex-militar que ha estado ayudando a Gavet desde este país.

-Muy bien Jack, espera ahí. Enviare un equipo. No entres solo.

-Esta bien.

James Bond se acerco a Tony.

-¿Que sucede?

-Enviaremos apoyo a Jack Bauer, uno de nuestros agentes. Esta tras un hombre que puede llevarnos a Gavet.

-Quiero ir.

-No creo que...

-No lo estoy preguntando. Lo haré.

-Esta bien.


En el interior de la tienda de armas

7:15 am


Dos hombres hablaban en una habitación oscura.

-Ese agente ya debe haber llamado refuerzos.

-¿Que haremos?

-Toma un arma. Nos enfrentaremos a ellos.

-¿Como? Solo somos tu, yo, y dos hombres mas. No podremos contra agentes federales experimentados.

-Por tu culpa no tenemos opción. Tu lo trajiste.


Washington D. C.
La Casa Blanca

7:25 am



El presidente Palmer estaba en una vídeo conferencia con Tony Almeida.

-Entonces cree que este hombre nos llevara a Gavet.

-Así es señor. Es nuestra única opción.

-Muy bien. Quiero estar al tanto.

-Por supuesto señor presidente.


A las afueras de la tienda de armas

7:32 am


Dos camionetas de CTU habían llegado al lugar. Se habían estacionado en un callejón al lado de la armería, para no ser vistos. Ya estaban listos para entrar. James Bond se acerco a Jack Bauer.

-Sr Bauer, soy Bond, James Bond. El agente enviado por el MI6.

-Mucho gusto sr Bond. ¿Esta listo para entrar?

-Por supuesto- Dijo Bond sosteniendo una escopeta.

-Adelante, ¡ahora!

Los agentes de CTU entraron. De inmediato un hombre les esperaba disparandoles con una metralleta desde detrás de un mostrador. James Bond se deslizo y se puso tras un mesón. Sorprendió al hombre con un disparo justo al estomago.

Un hombre con una pistola con silenciador se puso detrás de Bond, y le apunto en la cabeza. Jack Bauer lo vio y dijo:

-¡Abajo!

Y lanzo su cuchillo, dándole en el pecho. Bauer y Bond subieron al segundo piso de la armería, ambos empuñaban sus armas, Bauer su pistola y Bond la escopeta. Bond sintió pasos desde detrás de una pared y disparo. Las balas atravesaron la pared, y le dieron a un hombre. Jack fue a ver, era Richards, estaba muerto. Bond pregunto:

-¿Es Thompson?

-No, es el hombre que me trajo hasta aqui.

Siguieron caminando silenciosamente. Bond iba caminando frente a una puerta, de pronto un hombre abrio la puerta y lo golpeo. Bond cayó, el hombre corrió derecho por el pasillo. Jack Bauer disparo a la derecha e izquierda del hombre, y este alzo sus brazos en señal de rendición.


CTU Los Ángeles

7:42 am


Chloe O'Brian no estaba conforme con los dos nuevos analistas, Stuart Davis y Carl Walken. Ambos no sabían hacer nada y le daban trabajo demás.

Tony acababa de recibir una llamada de Jack. Habían atrapado a un hombre, era Joshua Thompson. Ahora lo difícil seria hacerlo hablar.


Washington D. C.
La Casa Blanca

7:48 am


David Palmer debatía la situación con Wayne.

-¿Que haremos si no habla?

-Jack Bauer es experto en esto. Seguro podrá quebrantarlo.

-Es un ex-militar, no sera fácil.

-Pero tampoco imposible.

-Eso espero. No olvides que Gavet anuncio otro ataque para hoy, en Los Ángeles.


Tienda de armas

7:54 am


Una boca sangraba, era la de Joshua Thompson. Ya había recibido múltiples golpes de parte de Jack Bauer. Se negaba a hablar. Bond también estaba en la habitación, y de pronto una ira lo invadió. Tomo la escopeta y le apunto a Thompson en el cuello.

-¡Habla ahora!, ¡Donde esta John Gavet!

-¡No voy a decir nada!

Jack Bauer dijo:

-Agente Bond. Venga.

Ambos salieron de la habitación. Jack dijo:

-Esto no esta funcionando. Tendremos que interrogarlo en CTU.

7:59:57...7:59:58...7:59:59...8:00:00

Publicado: 28 Nov 2009, 06:48
por JackWalker
Como dice Boyko, es muy bueno... la interacción entre Jack y Bond ha sido interesante y Chloe, ah Chloe... espero con ansias las siguientes partes y continua :D :wink:

Publicado: 29 Nov 2009, 04:27
por Vic_24
Gracias JackWalker.

Aqui dejo hasta el capitulo 7.


Lo siguiente sucede entre las 8:00 am y las 9:00 am


Tienda de armas

8:10 am


Joshua Thompson estaba siendo trasladado a CTU. Ya lo habían subido a una camioneta.

Jack Bauer y James Bond se subieron a un vehículo para dirigirse a CTU.

-¿Crees que hablara?- Dijo Bond.

-Lo hará. Todos lo hacen.


CTU Los Ángeles

8:15 am


Chloe O'Brian se encontraba discutiendo con Carl Walken. Michelle Dessler intervino.

-¿Algún problema?

-No- Dijo Carl.

-Muy bien- Chloe, reune toda la información que tenemos sobre Gavet y Thompson. Jack viene hacia acá.

-Entendido.

Carl se alejo y se fue a su estación de trabajo.


Washington D. C.
La Casa Blanca

8:20 am


-¿Jack llego a CTU con Thompson?- pregunto David Palmer a su hermano y Jefe de Personal, Wayne Palmer.

-Aun no. Estará ahí pronto. Pero ahora hay otra cosa en la que debes concentrarte.

-¿Que es?

-Hoy habrá un desfile militar en Los Ángeles. ¿No seria mejor cancelarlo debido a la amenaza de un posible atentado?

-No. Si lo hago, la gente se preguntara por que se cancelo, y comenzara a temer. Debemos evitar eso a toda costa.


CTU Los Ángeles

8:31 am


Jack Bauer y James Bond llegaron a CTU. Jack se acerco a uno de los guardias que llevaban a Thompson.

-Llevelo a detención. Estaré ahí en unos minutos.

Thompson miro a Jack.

-Tu y yo vamos a tener una larga conversacion- Dijo Jack mirando fríamente a Thompson.

Jack y Bond se dirigieron a la sala de situaciones, ahí esperaban Tony, Michelle, y Chole. Además de un grupo de analistas y agentes de campo. El presidente Palmer se encontraba presente a través de una pantalla. Jack comenzo a hablar.

-Damas y caballeros. Nos enfrentamos a un posible ataque terrorista que tendra lugar hoy en Los Ángeles. El hombre detrás de este ataque es John Gavet, ex-agente 006 del MI6 de Inglaterra.

Jack puso en una pantalla, imagenes de Gavet. Tenia el cabello negro y corto, los ojos cafés, y la piel blanca. Jack continuo hablando:

-John Gavet entro al país hace dos semanas, desde entonces ha perpetrado ataques terroristas en lugares publicos de distintas ciudades. Centros comerciales, supermercados, parques. Ya han muerto mas de 2.500 personas, y se presume unos 3.000 heridos. El mismo Gavet a través de un vídeo anuncio el próximo ataque a tener lugar hoy aqui en Los Ángeles. Nuestro deber es impedir que suceda, y para eso nuestra única pista es Joshua Thompson, un ex-militar estadounidense. Thompson le ha prestado ayuda a Gavet. No sabemos sus motivos. Esperemos que este hombre hable. Eso es todo.

Jack, Michelle, Tony, y Bond salieron afuera. Jack hablo en voz baja:

-Hay un infiltrado en CTU.

-¿Como?- Dijo Tony.

-Es cierto. Escuche hablar a los hombres que me capturaron, dijeron algo acerca de un contacto adentro de CTU.

-¿Quienes podrían ser sospechosos?- Dijo Bond.

-En este momento, todos. Ahora debo dirigirme a detención a interrogar a Thompson.

Jack llego al lugar donde estaba detenido Thompson. Thompson sudaba mucho, estaba muy nervioso. Jack entro, y dijo:

-Lo que va a empezar aquí es algo que no sera nada bueno para ti. Así que ahorremos tiempo y habla ahora.

-¡No hablare!

-Muy bien.

Jack le inyecto a Thompson una sustancia que induce el dolor, Thompson se retorció.

-Ahhh.


En algún lugar de Los Ángeles...

8:46 am



En una especie de sótano, dos hombres hablaban.

-Esta todo listo para el ataque.

-Si John, esta todo preparado.

-¿Y Thompson?

-En CTU. ¿Que haremos con el?

-Dejame pensarlo.


CTU Los Ángeles

8:53 am



Jack Bauer salio de la sala de detención. Thompson estaba apunto de la inconsciencia. Afuera esperaba Bond.

-¿Hablo?

-No. Creo que tendremos que intentar otra cosa. Venga aquí.

Minutos despues de la conversacion con Bauer. James Bond se dirigió a la sala de detención. Golpeo al guardia, y entro.

-¿Joshua Thompson?

-Si. ¿Quien eres?-Dijo Thompson apenas consciente.

-Gavet me envió a sacarte. Debemos irnos, ahora.

Bond saco Thompson, y ambos se dirigieron por un pasillo.

Chloe O'Brian capto la imagen de Bond sacando a Thompson. Rápidamente llamo a Tony.

-¿Tony? El agente Ingles trata de sacar a Thompson.

-¿Que?

La alarma comenzo a sonar en CTU.

8:59:57...8:59:58...8:59:59...9:00:00



Lo siguiente sucede entre las 9:00 am y las 10:00 am


CTU Los Ángeles

9:02 am



James Bond y Joshua Thompson caminaban por los pasillos de CTU. La alarma estaba dada en todo el edificio. Bond se detuvo, pues vio venir a un guardia.

-Espera- Dijo Bond deteniendo a Thompson.

Bond le dio al guardia un golpe en el pecho. Thompson le hablo.

-Te vi con los agentes. Tu ayudaste en mi captura.

-Así es, debía mantener mi cobertura. Tu sabes que John Gavet fue un agente del MI6, pues es mi amigo y yo trabajo para el. Me envió a sacarte.

-¿Y como demonios saldremos de aquí?

-Ahi al frente esta la puerta al estacionamiento.

Bond se dirigió con Thompson al estacionamiento. Un guardia les apunto desde lejos.

-Corre- Dijo Bond.

-Estas loco. Nos tiene en la mira.

-¡Solo corre!

Bond y Thompson comenzaron a correr. Llegaron hasta donde estaba un vehículo estacionado. Bond rompió la ventana con su mano, ambos entraron, y Bond lo hizo andar.

Tony Almeida estaba hablando con Chloe O'Brian.

-¿Los atraparon?- Dijo Tony.

-No, un guardia informa que los vio en el estacionamiento. Huyeron.

-¡Demonios!

-Llama a la policía local. Que cerquen un perímetro.


Washinton D.C.
La Casa Blanca

9:17 am


-¿Como demonios paso esto?- Dijo David Palmer al enterarse del escape de Thompson, perpetrado por el agente ingles.

-No lo saben. Bond entro, golpeo al guardia y se lo llevo- Dijo Wayne Palmer.

-Es inaceptable. Este hombre es el único que puede llevarnos a Gavet, y asi podremos detener el ataque.

-Si.


Ciudad de Los Ángeles

9:25 am


Jack Bauer iba abordo de un vehículo. Estaba siguiendo a Bond y a Thompson. Bauer había ido al estacionamiento en busca de un auto una vez que termino de hablar con Bond.


Parque

9:32 am



Joshua Thompson le dijo a Bond que lo llevara a un parque. Desde ahí llamaría a Gavet. Bond no perdería a Thompson de vista, pues al llamar a Gavet quedaría al descubierto el engaño.

-Hola. Habla Thompson.

-¿Thompson? No pensé tener noticias tuyas en un largo tiempo.

-Me ha liberado uno de los agentes que ayudo en mi captura. Dice que tu lo enviaste a sacarme de ahi.

-Escuchame con mucha atención. Yo no he enviado a nadie. Es una trampa. Huye ahora. Llámame cuando no te sigan.

-Entendido.

Thompson se acerco a Bond. Bond estaba listo para agredirlo, ya que seguro lo habían descubierto. Thompson hizo un movimiento que Bond no esperaba, le dio un cabezazo en la cara, Bond cayó al suelo. Thompson comenzo a correr.


Ciudad de Los Ángeles

9:40 am


-Aquí Bauer- Dijo Jack Bauer al contestar su celular.

-Habla Bond. Thompson me descubrió, se ha escapado. Estoy en el parque.

-Estoy estacionado a una cuadra. Quedate ahí, voy por ti.

-Entendido. Thompson no debe estar muy lejos.


Parque

9:45 am



Jack Bauer llego en el auto. Bond rápidamente se acerco y se subió.

-Se fue por allá- Dijo Bond indicando la calle por la cual se había ido Thompson.

-Muy bien. Lo atraparemos.


CTU Los Ángeles

9:51 am


-¿Alguna novedad Chloe?- Pregunto Michelle Dessler.

-Nada.

-Michelle. Tenemos una imagen satelital de Thompson- Dijo Tony Almeida.

-Avisemos a la policia.


Ciudad de Los Ángeles

9:56 am



Joshua Thompson iba corriendo por una calle, en el camino botaba a cuanta persona se le cruzaba. Estaba cruzando una calle, y de pronto una camioneta lo impacto. Thompson fue arrojado a tres metros de distancia. Algunas personas comenzaron a gritar, otros se acercaron a mirar.

9:59:57...9:59:58...9:59:59...10:00:00



Lo siguiente sucede entre las 10:00 am y las 11:00 am


Ciudad de Los Ángeles

10:05 am



Thompson se encontraba tirado en medio de la calle. Muchas personas se congregaban alrededor a mirar. El hombre que lo atropello se bajo del vehículo, estaba muy nervioso.

Un policía se acerco al lugar, y dijo:

-¡Apartense todos!

Se acerco a Thompson.

-Sr, ¿esta bien?

Thompson abrió los ojos. Se levanto y agarro al policía del cuello. De pronto comenzo a correr, cojeaba, pero aun así comenzo a moverse. Toda la gente miraba sorprendida.


CTU Los Ángeles

10:08 am



Tony Almeida hablaba con Michelle Dessler.

-Un policía informa haber sido atacado por un hombre que coincide con la descripción de Thompson. Dijo que el hombre había sido atropellado.

-Muy bien Michelle. Esta herido, sera mas fácil atraparlo.

-¿Sabes donde esta Jack?

-¿Jack? oh, Jack, todo esto fue su idea.


Ciudad de Los Ángeles

10:17 am



James Bond y Jack Bauer iban abordo del vehículo. Se detuvieron ya que el camino estaba bloqueado por una gran multitud. Bond se bajo y hablo con una persona.

-¿Que sucedió aquí?

-Un hombre fue atropellado, pero cuando el policía se le acerco el hombre lo ataco y salio corriendo.

-¿Por donde se fue?

-Por allá- Dijo el hombre señalando una galería comercial.

-¡Jack!-Grito Bond desde ahí a Bauer.

Jack se bajo del vehículo y comenzaron la persecución contra Thompson.


Washinton D.C.
La Casa Blanca

10:28 am


-¿Jack Bauer involucrado?- Dijo el presidente Palmer al enterarse a través de su hermano que Jack ayudo a que Thompson escapara.

-Así es.

-¿Por que haría eso?

-Lo sabremos cuando lo encontremos.


Galería comercial

10:35 am



Jack Bauer y James Bond iban con sus armas empuñadas. Alejaban del camino a cualquier persona que se les cruzara. Estaban en una galería comercial, era un lugar subterráneo y oscuro, con multitud de pequeñas tiendas.

-Si queremos atrapar a Thompson tendremos que llamar a CTU- Dijo Jack.

-Me arrestaran en cuanto me vean.

-A ambos, a estas alturas ya deben saber que ayude en el escape de Thompson. Pero es nuestra única opción.

-Esta bien, hazlo.


CTU Los Ángeles

10:41 am


-Tony, tenemos una llamada de Jack- Dijo Chloe OBrian.

-¿Jack?

-Tony, soy yo, estamos tras Thompson, huyo por una galería, pero ya debe haber salido.

-¿Jack, que es todo esto?, ayudaste a escapar a un prisionero.

-Tony, luego lo discutiremos, ahora necesitamos encontrar a Thompson, es nuestra única pista para llegar a Gavet.

-Esta bien.


En algún lugar de Los Ángeles...

10:48 am



John Gavet se encontraba en una habitacion oscura. Se celular sonó.

-¿Gavet? Habla Thompson. Creo que perdí al agente.

-¿Estas seguro?

-Si, lo estoy.

-Bien, enviare un helicóptero a recogerte. Te diré el lugar.


Ciudad de Los Ángeles

10:54 am


Jack había recibido una llamada de Tony. Habían captado a Thompson a través de una imagen satelital, había salido de la galería, y luego cruzo la calle.

Jack y Bond llegaron al lugar donde estaba Thompson. Era un desagüe, estaba parad, al parecer esperaba a alguien. Jack y Bond se ocultaron detrás de una maleza.

-¿Como lo haremos? Huira en cuanto nos vea- Dijo Jack.

-Tengo una idea.

Thompson estaba parado en medio del desagüe, miraba al cielo esperando ver venir el helicóptero. De pronto sintió algo detrás moverse detrás de una maleza. Desde ahí salio caminando Jack. Thompson lo miraba sorprendido. Jack estaba simplemente parado. De pronto otro hombre apareció detrás de Thompson y le dio una patada en la pierna, para así reducirlo, luego le apunto con su arma. Era Bond. Thompson acababa de ser capturado.

10:59:57...10:59:58...10:59:59...11:00:00

Publicado: 29 Nov 2009, 05:53
por JackWalker
Muy bien, continua

Publicado: 29 Nov 2009, 14:06
por Boyko
-Chloe, soy Jack.

-¿Jack? Todos te están buscando. ¿estas bien?

-Si, lo estoy. Escuchame, nadie debe saber que estoy vivo, tenemos un infiltrado. Necesito que me ayudes.
Esta situación es un clásico, tiene sabor añejo del bueno :121

Sigue sigue que está muy bien.

Publicado: 29 Nov 2009, 21:21
por JackWalker
Tienes mucha razón, Boyko, la amistad entre Chloe y Jack siempre ha sido la misma

Publicado: 30 Nov 2009, 06:04
por Vic_24
Me alegro de que les guste.

Ahora dejo hasta el capitulo 11, que es hasta donde tengo escrito.


Lo siguiente sucede entre las 11:00 am y las 12:00 pm



Ciudad de Los Ángeles

11:04 am




James Bond tenia a Thompson en el suelo, le estaba apuntando con su arma.

-¿A quien esperabas?- Dijo Bond a Thompson.

-A nadie.

-¿A quien esperabas?- Esta vez Bond perdió la paciencia y lo golpeo con su arma.

-Esta bien, esta bien. Esperaba un helicóptero enviado por Gavet.

-¿Jack escuchaste?

-Si, tendremos que irnos de aquí o el helicóptero nos atacara. Llamare a CTU.


CTU Los Ángeles

11:08 am



-Tony, llama Jack- Dijo Michelle Dessler.

-¿Jack?, ¿atrapaste a Thompson?

-Si, le tenemos.

-Enviare un equipo.

-Estamos a las afueras de unos edificios, al frente del desagüe donde atrapamos a Thompson.

-Entendido.

-Tony, escucha, hay algo mas. Thompson esperaba un helicóptero enviado por Gavet cuando le atrapamos, envía un helicóptero a que le siga. Podría llevarnos a Gavet.


Washinton D.C.
La Casa Blanca

11:12 am



El presidente David Palmer estaba en su oficina. Su hermano entro.

-Tenemos noticias. Jack Bauer capturo a Thompson, todo era un plan en conjunto con el agente ingles. Cree tener una pista. Un helicóptero iría por Thompon cuando lo atraparon, Jack cree que si lo siguen podrán encontrar a Gavet.

-Solo espero que sea antes del próximo ataque.

-Hay una cosa mas, ¿que haremos con Bauer y el agente ingles? Técnicamente deberían ser detenidos.

-Dejen a Jack libre. Que arresten al agente ingles, aun no se si podemos confiarnos de el.

-Ahora mismo transmitiré tus ordenes.


A las afueras del edificio

11:20 am



Los equipos de CTU habían llegado al lugar donde Jack y Bond llevaron a Thompson. Era en las afueras de un gran edificio. Al frente habían otros dos edificios un poco mas pequeño.

James Bond estaba parado junto a Thompson.

-Hijo de perra. Dime donde esta Gavet- Dijo Bond.

Un agente de CTU se acerco.

-Sr Bond, tenemos ordenes de tomarlo bajo custodia.

-¿Ordenes de quien?- intervino Jack.

-Del presidente.

-¿Y yo?

-Usted no sr Bauer. El presidente solo ordeno que arrestáramos al sr Bond.

-Bond entregate, yo arreglare esto- Dijo Jack.

James Bond entrego su arma, y los agentes lo llevaron adentro de una camioneta.


En algún lugar de Los Ángeles...

11:25 am



John Gavet estaba sentado, discutiendo con otros hombres sobre el plan que estaba apunto de llevar a cabo. Su celular sonó.

-Habla Johnson. Estamos en el lugar, Thompson no esta por ninguna parte. Pero al frente, en un complejo de edificios, veo camionetas negras. Son federales sin duda.

-Entonces hay que suponer que Joshua Thompson a sido apresado nuevamente.

-¿Quiere que nos lanzemos contra los agentes?

-No, tengo una mejor solución.


A las afueras del edificio

11:35 am



James Bond miraba desde la camioneta. Solo esperaba que Thompson hablara.

Jack Bauer se acerco a Thompson, lo agarro de la ropa y lo azoto contra una de las camionetas.

-Imbécil, estas acabado. Eres un traidor a la patria, tendrás suerte si te dan cadena perpetua. ¿Por que te empeñas tanto en guardarle las espaldas a Gavet?

-Por que...

Las palabras de Thompson quedaron interrumpidas en el momento en que una bala perforo su pecho. El cuerpo de Joshua Thompson cayó encima de Jack.

-¡Francotirador!- Grito Jack.


CTU Los Ángeles

11:38 am



-Dessler- Dijo Michelle al contestar el teléfono.

-Habla Jack. Thompson a sido liquidado. Un francotirador.

-Toma cobertura. Nosotros enviaremos mas equipos.

-Sera inútil. Tendré que ir por el.


A las afueras del edificio

11:42 am



James Bond intento liberarse de las esposas que tenia puestas, se dio cuenta que era inútil. Le hablo al agente que lo vigilaba.

-Agente, ¿que sucede?

-Un francotirador le dio a Thompson. Esta muerto.

-Maldita sea. Déjeme salir, puedo ser de ayuda.

-Lo siento, no puedo ir en contra de una orden emitida por el presidente.

Jack le estaba dando instrucciones al equipo.

-El francotirador esta en el edificio que queda exactamente al frente de este. Lo se porque de otro modo no le hubiera podido atinar a Thompson. Ustedes tres den vuelta la calle y entren por atras. Tu acompañame.


Edificio

11:47 am



El francotirador estaba en la azotea. Vio que los agentes se dirigian a vigilar el edificio. Rapidamente envio un mensaje de texto a Gavet, decia:

-"Esta hecho".

Guardo su rifle en el estuche, y empuño una pistola. Se dirigio a las escaleras.


CTU Los Angeles

11:50 am



Chloe O'Brian estaba coordinando con los equipos. De ponto Carl Walken se acerco a su estacion de trabajo.

-Chloe, necesito que me ayudes a abrir estos archivos.

-Lo siento, ahora no. No ves que estamos tratando de encontrar un francotirador.


Edificio

11:54 am



Jack Bauer y el agente que lo acompañaba estaban ya en el quinto piso del edificio. Hasta ahora no habían señales del francotirador. Jack sintió un ruido detrás de una puerta, el y el agente se voltearon a mirar, abrieron la puerta y Jack grito:

-¡Bomba!

Jack y el agente se lanzaron afuera de la habitación. Jack logro sobrevivir, aunque estaba herido, el agente no corrió la misma suerte. Jack miro el cadáver de su compañero. Sintió unos pasos provenientes de una escalera que estaba en frente, rápidamente se dirigió ahí, y lo vio, era el francotirador. El hombre vio a Jack y comenzo a dispararle, Jack estaba unos cuantos pisos arriba. Tres balas disparo el francotirador, dos disparo Jack. Una de ellas fue mortal para el francotirador. El hombre cayo, y Jack rápidamente bajo las escaleras para llegar adonde había caído el cuerpo. Jack dijo por su comunicador:

-Francotirador abatido. Repito, francotirador abatido.

11:59:57...11:59:58...11:59:59...12:00:00



Lo siguiente sucede entre las 12:00 pm y las 1:00 pm



Edificio

12:08 pm



Los equipos de CTU se encontraban despejando el lugar donde ocurrió la explosión. Ya habían sacado el cadáver del agente caído.

Jack Bauer estaba revisando el cuerpo del francotirador. Solo encontró un celular.

-Toma, que lo analicen- Le dijo Jack a un agente entregándole el celular.

-Si señor.


CTU Los Ángeles

12:15 pm



Michelle Dessler estaba hablando con Tony Almeida.

-Nos quedamos sin pistas. El ataque va a ocurrir y no podremos detenerlo - Dijo Tony.

-Lo haremos, ese ataque no ocurrirá. Aun esta el helicóptero que dijo Jack, ¿lo están siguiendo?

-Si, espero que nos lleve a alguna parte.


A las afueras del Edificio

12:22 pm



Jack Bauer estaba hablando con uno de los agentes.

-Debo hacer una llamada- Dijo Jack alejándose del agente.

-¿Si?

-Con el presidente por favor.

-Espero un momento.

Pasaron unos segundos y una voz hablo al otro lado del teléfono.

-¿Jack?

-Sr Presidente. Thompson fue asesinado por un francotirador. Yo he logrado asesinar al hombre.

-¿Que haremos ahora?

-No lo se, estamos analizando todas las pruebas en busca de algo que nos conduzca a Gavet o nos indique donde y cuando sera el ataque. Pero sr, ha algo de lo que quiero hablarle. El agente Bond.

-¿Que pasa con el?

-Sr, le pido que lo libere. El os ha sido muy util. Lo necesitamos.

-No lo se Jack. Me garantizas que no trabaja con los terroristas.

-Completamente sr.

-Esta bien. Pero tu responderas si es que llegas a estar equivocado.

-Lo entiendo, sr presidente.

Jack se dirigió al vehículo donde estaba Bond.

-Libere al sr Bond. Es una orden del presidente.

El agente le quito las esposas a Bond.

-¿Que sucede?

-Logre asesinar al francotirador, pero nos quedamos sin pistas de donde sera el ataque.


En algún lugar de Los Ángeles...

12:30 pm



John Gavet estaba hablando con dos hombres.

-Amigos, esto que haremos sera el inicio de una lección para América. Espero que lo entiendan y cumplan con su deber.

-No tienes de que preocuparte. Has sido un gran mentor para nosotros. No te fallaremos.

-Suerte.


CTU Los Ángeles

12:35 pm



Un hombre nervioso se dirigía al baño. Vio que no hubiera nadie mas, y realizo una llamada.

-¿Esta todo listo para el ataque?

-Lo esta. No te preocupes.

-¿Que no me preocupe? Me acusaran de traición si me descubren.


A las afueras del Edificio

12:44 pm



Jack Bauer estaba intentando encontrar alguna pista, de pronto el celular del francotirador sonó. Era un mensaje de texto. Decía:

-"Edificio Torrint. 10 minutos".

Jack le dijo a Bond.

-Tenemos una pista. Edificio Torrint, en 10 minutos.

-¡Agente! Prepare su equipo, tenemos una pista- Dijo Jack acercándose a un agente de CTU.


Edificio Torrint

12:54 pm



Jack, Bond, y los agentes llegaron al edificio Torrint. Las camionetas se estacionaron al frente del edificio, detrás de unos arboles. El edificio era grande, y abajo tenia una especie de plaza.

-Bien, este es el plan. Yo y el agente Bond iremos. Quiero francotiradores apostados en los edificios cercanos. ¿entendido?

-Si, señor.

-Bien, adelante.

Jack y Bond caminaron hacia el edificio. Bond llevaba el celular del francotirador. El celular sonó. Un mensaje de texto.

-"En la entrada principal".

Jack y Bond se dirigieron a la entrada, se ocultaron detrás de una planta, ahí vieron a dos hombres.

-Oh, no puede ser. Mira sus maletines, son bombas- Dijo Bond.

-Aquí es el ataque.

12:59:57...12:59:58...12:59:59...1:00:00



Lo siguiente sucede entre las 1:00 pm y las 2:00 pm



Edificio Torrint

1:00 pm



-¿Que haremos?- Dijo Bond.

-No nos queda de otra, tendremos que lanzarnos a por ellos.

-Desde aquí no les puede dar ningún francotirador.

-Lo se, tu y yo iremos por ellos.


En algún lugar de Los Ángeles...

1:04 pm



John Gavet estaba viendo una pantalla. Se veía una imagen del edificio Torrint, era de una de las cámaras de seguridad del edificio.

-¿No ha llegado Evans?- Pregunto un hombre.

-No. Envió un mensaje diciendo que había liquidado a Thompson, quizá lo atraparon. Da la orden, que procedan.


Edificio Torrint

1:08 pm



James Bond y Jack Bauer avanzaron, el plan era lanzarse encime de los hombres apenas estuvieran cerca, sin darles tiempo de activar las bombas. Cuando estaban a cinco metros, uno de los hombres saco un arma y comenzo a disparar, una bala le dio en el pecho a una mujer, matándola al instante. Todas las personas comenzaron a correr y a gritar. Bond y Bauer se ocultaron detrás de una maceta de mármol. Los hombres comenzaron a correr. Uno se fue por unas escaleras, y el otro corrió derecho.

-Ve por el, yo me encargo del otro- Dijo Jack, indicándole a Bond que fuera tras el hombre que huyo por la escalera.


CTU Los Ángeles

1:13 pm



Chloe O'Brian estaba en su estación de trabajo, vio pasar a Carl Walken, este estaba sudado y parecía nervioso. Chloe se acerco a hablarle.

-Carl, ¿estas bien?

-Si, lo estoy. no te preocupes.

Carl siguió caminando nervioso. Chloe se quedo observandolo y luego volvió al trabajo.


Edificio Torrint (Interior)

1:17 pm



Bond estaba en plena persecución del hombre. Había subido ya unos cinco pisos por las escaleras. El hombre se había dirigido por un pasillo. Bond empuño su arma y entro al pasillo, vio al hombre, y dijo:

-¡Alto ahi! Levante lentamente sus manos y dese la vuelta.

El hombre se dio vuelta y Bond se acerco.

-¡Donde esta la bomba!- Dijo Bond al percatarse que el hombre ya no llevaba consigo el maletín.

Bond se acerco hasta quedar a un metro, ahí fue cuando el hombre aprovecho y le dio una patada, Bond le tomo la pierna y lo boto al suelo. El hombre se levanto y le dio a Bond una patada en la cara, Bond se le lanzo encima y lo azoto contra una ventana, el vidrio se trizo. Luego Bond lo golpeo con un puñetazo y el hombre cayó al suelo inconsciente.

Bond fue por su arma y empezo a caminar derecho, llego hasta una puerta y la abrió, ahí sintió un sonido, era el maletín con a bomba. Bond lo abrió, y logro desactivarla. Se comunico con Jack.

-La bomba esta segura, la bomba esta...

-¿Bond? ¡Bond!


En algún lugar de Los Ángeles...

1:26 pm



John Gavet miraba atentamente la pantalla.

-¿No debería haber ocurrido ya la detonación?- Pregunto uno de sus hombres.

-Si, algo no esta bien.


CTU Los Ángeles

1:32 pm



-Tony, tengo contacto con el helicóptero- Dijo Chloe O'Brian.

-¿Agente me oye?- Dijo Tony.

-Si. Tenemos la ubicación de la guarida de Gavet, les estamos enviando las coordenadas. Espere, ¿que es eso?

Se escucho una explosión.

-¿Que fue eso?- Pregunto Chloe.

-No lo se. ¿Tenemos las coordenadas?

-Si.


Edificio Torrint (Interior)

1:35 pm



James Bond había sido apresado por el hombre. Este había recuperado conciencia mientras Bond hablaba con Jack, despues de golpearlo logro hacerse con su arma. Llevaba a Bond bajando por las escaleras, le estaba apuntando con su propia arma.

James Bond se dio cuenta que debía hacer algo, y debía hacerlo en ese preciso momento. Se hizo hacia un lado y golpeo al hombre, este movió el brazo para dispararle a Bond, pero Bond lo contuvo y los disparos se fueron directo al techo. Luego Bond le propino un cabezazo y el hombre se resbalo por la barandilla de la escalera y cayó abajo.


Edificio Torrint (Plaza)

1:43 pm



Jack Bauer iba aun tras el hombre, habían pasado por muchos lugares, el hombre corría endemoniadamente. Jack tenia francotiradores apostados que estaban en posición para darle, pero estaba esperando llegar a un lugar en el que hubiera menos personas, para disminuir el riesgo de una víctima inocente. Y ese momento era ahora. Jack empuño su pistola y grito:

-¡Detente ahora!

El hombre siguió corriendo, y Jack, que estaba a unos cincuenta metros de distancia, le disparo en la pierna derecha. El hombre se paro y siguió corriendo como pudo. Jack dijo por su comunicador:

-Francotirador, ¡Ahora!

El hombre cayó muerto en medio de la plaza al recibir el disparo justo en el cuello. El maletín con la bomba fue arrojado a unos tres metros de distancia.


Washinton D.C.
La Casa Blanca

1:48 pm



-Buenas noticias- Dijo Wayne Palmer al entrar a la oficina de su hermano, el Presidente.

-¿Que sucedió?

-Jack Bauer y el agente ingles detuvieron el ataque. Además tenemos la ubicación de John Gavet.

-Muy bien, mantenme informado.


En algún lugar de Los Ángeles...

1:51 pm



John Gavet miraba furioso la pantalla.

-Ya debió haber estallado. ¿Y el helicóptero?

-Lo detuvimos, les disparamos con un bazuca. Definitivamente están muertos.

-No puedo contar con que haya sido a tiempo. El plan fallo, ahora CTU vendrá por mi. Prepara las cosa, nos vamos.


A las afueras del Edificio Torrint

1:57 pm



James Bond venia caminando desde adentro del edificio Torrint. Jack Bauer se le acerco.

-¿Estas bien?, ¿que te paso?

-Solo tuve una...interferencia.

-Logramos detener el ataque.

-¿Que haremos ahora?

-¿Ahora?, ahora iremos por John Gavet.

1:59:57...1:59:58...1:59:59...2:00:00



Lo siguiente sucede entre las 2:00 pm y las 3:00 pm



Washington D.C.
La Casa Blanca

2:05 pm



David Palmer estaba sentado en su oficina. Wayne entro.

-David, Jack Bauer ya esta preparado para dirigirse a donde Gavet.

-Bien. Quiero una cámara durante la operación. Para saber exactamente que sucede. Debemos detener a este hombre a como de lugar.

-Si, David.


A las afueras del Edificio Torrint

2:08 pm



Los equipos de CTU ya estaban listos. Un helicóptero acababa de aterrizar. Jack Bauer se acerco a Bond.

-Me han confirmado que la ubicación de Gavet es en una bodega, a las afueras de la ciudad. Llegaremos ahí en 20 minutos.

-Bien, ¿nos vamos en el helicóptero?

-Si, de hecho debemos ir ya.


CTU Los Ángeles

2:15 pm



Chloe O'Brian veía como Carl Walken sudaba, y hablaba por teléfono muy nervioso. Chloe llego a la conclusión de que no estaba bien, y decidió acercarse.

-Carl, ¿realmente estas bien?

-¡No, no lo estoy!

-Calmate, no es necesario que grites.

-¿Que me calme?, ¡ya dejame en paz!

-¿Que sucede Carl?- Dijo Michelle, quien pasaba por ahí.

-Nada, esta todo bien, ¿verdad Chloe?

-Si, todo bien.

Chloe volvió a su puesto de trabajo.


Bodega

2:23 pm



A las afueras de la bodega, tres hombres cargaban armas en una camioneta. Otro hombre llenaba de combustible un camión. John Gavet salio del interior de la bodega.

-¿Esta todo cargado y listo?

-Casi.

-Apurense, CTU ya debe estar por llegar.

Gavet hizo una seña a un hombre.El hombre se acerco, y ambos se dirigieron a un costado de la bodega.

-Recuerdo el plan B. Preparame.

-Si, señor.


Helicóptero

2:30 pm



-Miren, ahí. Es Gavet.- Dijo Bond.

-Quiere huir. ¡Agentes!, todos los agentes escuchenme, ataquen ahora, no dejen escapar a Gavet por ningún motivo.

El helicóptero se puso en posición para aterrizar.

-¡Aterriza, ahora!-Dijo Jack.

Estaban a las afueras de la bodega, un lugar desértico, al lado había una carretera que conducía a la ciudad de Los Ángeles.

Jack se bajo del helicóptero. Bond iba tras el, pero una ráfaga de balas de una ametralladora lo detuvo, y lo obligo a volver al interior del helicóptero.

Jack se lanzo contra una pared al costado de la bodega. Siete hombres disparaban. De pronto llegaron tres camionetas de CTU. De ellas se bajaron agentes que rápidamente entablaron combate con sus enemigos.

Jack se dirigió al interior de la bodega, supuso que Gavet había huido para allá. Jack y vio a Gavet, grito:

-¡Alto!

-No me detendrá, agente.

Un hombre apareció a tras de Jack, y lo golpeo en la nuca, Jack cayó al piso. Gavet huyo por la puerta trasera. Cuando iba a disparar, tres balas perforaron su pecho. Era Bond.

-¿Estas bien?

-Si, lo estoy. Gavet se fue por ahí.

-Bien, lo seguiré desde el helicóptero.

-Entendido, yo lo haré por tierra- Dijo Jack.

Los agentes de CTU habían logrado derribar a todos los hombres de Gavet, pero de pronto vieron venir un camión directo hacia donde estaban. La explosión fue remen, y el camión y dos camionetas volaron por los aires, solo una y cuatro agentes quedaron en pie, los demás murieron. Fue un acto suicida.


Washinton D.C.
La Casa Blanca

2:37 pm



-¡Demonios!, Gavet a huido- Dijo el Presidente Palmer. Que había visto toda la operación por una pantalla.

-Solo nos queda confiar en que Jack y el agente Ingles lo encuentren- Dijo su hermano.

-Eso espero. Realmente, eso espero.


Carretera

2:42 pm



John Gavet iba a bordo de un vehículo con dos de sus hombres. Había abordado el vehículo al salir de la bodega. De pronto vio venir un helicóptero tras ellos.

-¿Que es eso?- Dijo uno de sus hombres.

-CTU. Tendremos que implementar el plan B.

-John, ha sido un honor servirte.

-Lo se, ambos han sido grandes hombres.


Carretera
Helicóptero

2:43 pm



Bond era quien iba pilotando el helicóptero que seguía a Gavet. Vio al vehículo hacer un brusco movimiento y meterse tras unos matorrales. Contacto a Jack.

-Jack, lo tengo, han doblado, pero aun los tengo en la mira.

-Muy bien, ya estoy aquí. ¿Me ves?

-Afirmativo.


Carretera

2:47 pm



Jack llego al lugar. Habían dos hombres en el vehículo, ambos estaban muertos. Disparos en la cabeza.

-Hijo de perra. Ninguno es Gavet.

-¡Mierda!- Dijo Bond, que veía todo desde el helicóptero.

-Lo perdimos.

De pronto Jack vio unas pisadas en el camino, miro hacia adelante y vio una parada de autobuses a unos 500 metros.

-Bond, ves la parada de autobuses.

-Si, la veo.

-Ve hacia allá. Puede que Gavet quiera huir en bus.

Bond rápidamente condujo el helicóptero hacia el lugar.


Parada de autobuses

2:51 pm



John Gavet llevaba un abrigo. Estaba por subir al autobus. De pronto vio venir el helicóptero. Empujo a una anciana que estaba para subir al bus antes que el. Entro todo acelerado. Saco un aparato de su bolsillo, se abrió el abrigo. Llevaba explosivos. Toda la gente comenzo a gritar, intentaron salir del bus, pero era tarde. Gavet activo el aparato y lo hizo explotar. El bus volo en pedazos.


Carretera

2:55 pm



-¡Oh, no!- Dijo Bond desde el helicóptero.

-No puede ser- Dijo Jack a 500 metros de la parada de autobuses.

2:59:57...2:59:58...2:59:59...3:00:00

Publicado: 21 Dic 2009, 11:53
por Boyko
Muy bueno!

El final del capítulo 11 es un cliffchanger en toda regla. Si Gavet se ha inmolado? Quién es el enemigo ahora?

¡Esperando a los siguientes!

Publicado: 11 Ene 2010, 06:41
por Vic_24
Aqui van los capitulos 12 a 14.


Lo siguiente sucede entre las 3:00 pm y las 4:00 pm


Carretera
3:10 pm


El autobús ya no existía. Tampoco las vidas que lo abordaban. No había sobrevivido nadie.

Los servicios de emergencia estaban sacando los cuerpos. CTU estaba en la bodega, viendo si podían encontrar alguna prueba a estos actos.

-Tony. Fallamos, no era parte del plan que Gavet se llevara la vida de 23 personas.

-Hicimos lo que pudimos Jack.

-Bien, pues no fue suficiente.


Washinton D.C.
La Casa Blanca
3:17 pm


-Esto es...una tragedia.- Dijo el Presidente Palmer.

-CTU hizo todo lo que pudo.

-¿Han identificado los cuerpos?. Aun no David. Están totalmente calcinados.

-¿Pero estamos seguros de que Gavet murió en la explosión?

-Totalmente.


En algún lugar de Los Ángeles...
3:23 pm


Un hombre de acento Ingles, se estaba vistiendo. Una mujer, acostada en la cama tras el, hablo.

-¿Adonde vas?

-Tengo cosas de las cuales ocuparme.


Carretera
3:35 pm


James Bond estaba parado junto al helicóptero. De pronto recibió una llamada.

-Bond, habla "M".

-¿Que sucede?

-Nuestras divisiones de inteligencia han detectado algo. Hay un hombre Ingles, que estuvo en contacto con Gavet en las ultimas semanas. Su nombre es David Downson.

-¿Que tipo de contacto tenia con Gavet?-Dijo Bond intrigado.

-No lo sabemos, podría no ser nada, pero es una pista.

-¿Pista de que? Aca ya se contuvo la amenaza. Evitamos el ataque de Gavet, y ahora el esta muerto.

-Bond, esto es mas grande de lo que crees. Aquí hay una conspiracion, que podría comprometer seriamente a nuestra nacion y a los Estados Unidos.

-No lo entiendo.

-Lo entenderás. Te daré la dirección de Downson. Debes ir solo, no se lo digas a CTU.

-¿Por que?

-Podrían estar comprometidos. Te enviare la dirección en unos minutos, deberás dirigirte de inmediato.

Bond colgo. Bauer se acerco y le hablo.

-James, solo quiero agradecerle su ayuda hoy. No hubiéramos podido detener esta amenaza sin usted.

-Gracias. Su buen hacer es digno de respeto.

-¿Se ira ahora?

-Si, estaré en mi hotel.

-Muy bien, lo llamaremos para que rinda su informe.

-Perfecto. Hasta luego agente Bauer.

Bond se alejo de Bauer y miro su teléfono. Acababa de recibir la dirección de Downson.


CTU Los Ángeles

3:47 pm



Tony Almeida se acerco a la estación de trabajo de Chloe.

-Chloe, Jack viene de vuelta.

-Entendido. Tony, debo hablar de algo contigo.

-¿Que?

-Carl no esta bien. Esta muy nervioso. Le pregunte que pasa y se altera. No me dice nada.

-Esta bien. Ya vere que hacer. Sigue con tu trabajo.


Carretera

3:57 pm



-No, eso no va ahi.-Dijo Jack dando instrucciones a uno de los agentes de CTU.

Estaban preparando todo para volver a CTU. Jack recibio una llamada.

-¿Hola?

-¿Jack Bauer?

-Si. ¿Quien es?

-Eso no importa ahora, solo le diré que hoy habrá un atentado contra el general Joseph Anderson.

Jack se alejo de donde estaba, y siguió hablando.

-¿Digame quien es usted?

-No. Venga a la base militar de Los Ángeles. Solo. Y le contare todo. Lo espero por la entrada sur.

El hombre colgó.

3:59:57...3:59:58...3:59:59...4:00:00


Lo siguiente sucede entre las 4:00 pm y las 5:00 pm


Carretera

4:03 pm



Jack Bauer se encontraba pensativo, no estaba seguro de si lo que acababa de oír seria cierto, pero no tenia opción. Se acerco a uno de los agentes de CTU.

-Agente, debo ir a un lugar donde se requiere mi presencia. Encargese de todo a partir de aquí.

-Si, señor.

Jack se subió a un vehículo de CTU, y lo puso en marcha.


CTU Los Ángeles

4:08 pm



Tony Almeida se acerco al analista Carl Walken, quien desde hace un rato estaba nervioso.

-Carl ¿estas bien?. Chloe esta preocupada por ti.

-Esa entrometida. Estoy bien Tony, en serio.

-Eso espero. Tenemos trabajo que hacer.


Ciudad de Los Ángeles

4:15 pm



James Bond llego a la dirección que "M" le había dado, ahí se bajo del vehículo, y se dirigió a golpear la puerta. Una mujer rubia y alta abrió la puerta.

-¿Si?

-Hola señorita. Estoy buscando a David Downson. Soy un amigo.

-David no se encuentra.

-Me apena mucho oírlo, estaba de visita en la ciudad y esperaba encontrarme con para conversar y quizá tomar unos tragos.

-Bueno, si me dice su nombre le diré que vino y el le llamara.

Bond miro hacia un costado en el interior del lugar, y vio un punto rojo.

-Esta bien señorita... ¡Abajo!

Bond golpeo la puerta contra la mujer, y esta cayó al suelo. Bond desenfundo su arma y disparó al lugar en el que veía el punto rojo. Un hombre grito y cayó muerto.

-Ahora hablaremos usted y yo-Dijo Bond mirando a la mujer.


Washington D.C.
La Casa Blanca

4:17 pm



-¿Como va lo del desfile militar en Los Ángeles?- Dijo el Presidente David Palmer dirigiéndose a su hermano.

-Esta bien, todo va según lo planeado. ¿Pero no seria mejor suspenderlo?

-¿Por que? CTU ya detuvo a Gavet.

-Si, pero aun continúan investigando.

-Pues no, Wayne. El desfile va según lo planeado.


Los Ángeles
Base Militar

4:23 pm



Jack Bauer ya se encontraba en la entada sur de la Base Militar. Estaba desierta. Solo había un hombre.

-¿Señor Bauer?

-Si. ¿Quien es usted?

-Yo fui quien le llamo.

-Ya lo se. ¿Pero quien es?

-Se lo contare todo. Pero por favor, acompañeme.

El hombre abrió la reja y dejo entrar a Jack. Ambos iban caminando al lado de un galpón. De pronto Jack agarro al hombre del hombro y lo azoto contra el galpón.

-Mira, me vas a decir quien eres y de que se trata esto. ¡Ahora!

-Esta bien, esta bien. Mi nombre es Donald Cruise, soy Teniente Coronel, y tengo información de que el Coronel Grant Luksic, esta involucrado en una conspiracion, y que planea asesinar hoy al General Joseph Anderson.

-¿Como ha obtenido esa información?

-Estuve involucrado en un inicio, pero ahora quiero salirme. Ha llegado demasiado lejos. Pero quiero inmunidad.

-Solo obtendrá inmunidad si este es cierto, y si el ataque logra impedirse.

-¿Como puedo contactar al General? Debo advertirle.

-No puede hacer eso.

-¿Por que?

-Esta conspiracion va mas allá del asesinato de un General. Si quiere llegar al fondo de esto, deberá detener el atentado usted mismo.

-¿Que sugiere?

-Venga conmigo, le daré un uniforme, y podrá acceder al palco donde estará el francotirador.


CTU Los Ángeles

4:30 pm



Stuart Davis se acerco muy acelerado hacia Chloe.

-Chloe, hace un rato note a Carl muy extraño, comencé a sospechar, y mira, lo que encontré en su celular.

-¿Tomaste su celular?

-Si, pero valió la pena. Mira el numero que figura en su registro. Es el numero del celular de Gavet, el que encontramos en su escondite.

-¡Oh, cielos! Es el infiltrado.


Ciudad de Los Ángeles

4:37 pm



James Bond arrojo agua en la cara de la mujer, esta se había desmayado luego de ver como Bond asesinaba a un hombre. Bond se dedico desde entonces a registrar el lugar, sin encontrar nada.

-Señorita, me dirá lo que necesito saber. ¿Donde esta Downson?

-No lo se, dejeme en paz.

-Ese hombre podria estar involucrado en actividades terroristas. Necesito encontrarlo.

-¿Que? Eso no es posible.

-Vamos, ¿no pretenderá que crea que usted no lo sabe? Había un hombre apuntandonos.

-Esta bien, si, es un terrorista, estaba relacionado en actividades con un extremista, un ex-agente del MI6 o algo asi.

-John Gavet.

-¡Si! Ese es su nombre.

-Era. Esta muerto.

-Oh. ¿Que quiere de mi?

-Que me lleve a donde esta Downson.

-No se donde este. Pero conozco un lugar al que va con regularidad, un edificio con oficinas.

-Entonces me llevara ahí ahora mismo.


CTU Los Ángeles

4:44 pm



-Carl, sabemos que eres tu. Eras el contacto de Gavet en CTU.-Dijo Tony Almeida a Carl Walker, a quien ya habían arrestado, y ahora tenían en una sala de detención en CTU.

-Tony ¡Te juro que yo no soy!

-Si no hablas pronto esto se va a poner feo.


Los Ángeles
Base Militar

4:51 pm



Jack estaba caminando entre la multitud que asistía al desfile, ya iba con uniforme del Ejercito. Ya se oian trompetas y tambores. El General iba arriba de un vehículo.

-¿En que momento disparara?-Dijo Jack a Donald Cruise, a travez de su celular.

-En algún momento cuando el vehículo este llegando al sector de la multitud.

-Oh, no.

-¿Que pasa?

-Estoy en el palco, a 20 metros del francotirador. Va a disparar ahora.

Jack guardo el celular, y se lanzo contra el francotirador justo en el momento en que este disparo. La bala dio en el pecho de uno de los oficiales que resguardaba la seguridad del General. El oficial murió. La multitud comenzo a correr.

Jack y el francotirador forcejearon, finalmente Jack saco su cuchillo y lo mato cortándole la yugular. Cruise estaba entre la multitud y tambien comenzo a correr. Uno de los oficiales dijo:

-Ahi arriba- Señalando a Jack.

4:59:57...4:59:58...4:59:59...5:00:00


Lo siguiente sucede entre las 5:00 pm y las 6:00 pm


Los Ángeles
Base Militar

5:01 pm



Jack estaba en el palco, rápidamente comenzo a correr. Desde abajo le apuntaban los oficiales y militares. Jack bajo la escalera trasera, y se oculto tras unos barriles.

-¿Señor Bauer?, ¿esta ahí?-Era Cruise, quien llamaba a Jack por teléfono.

-Me mentiste hijo de perra. El francotirador iba a disparar antes.

-No le mentí, era lo que yo sabia.

-¿Donde esta el Coronel?

-¿Por que?

-Debo ir tras el. Me dirá lo que sabe.

-¿Va a interrogar a un Coronel del Ejercito en una Base Militar?

-No tengo opción.

-En unos minutos habrán evacuado a todos los civiles, solo quedaran militares, que lo tienen a usted como objetivo.
No podrá hacer nada.

-Debo intentarlo. Dime, donde esta el Coronel.

-Al fondo, en el sector este. Aunque es probable que lo estén trasladando al bunker.

-Pues tendremos que llegar antes de que eso pase. Reunete conmigo en la entrada por donde me abriste.

Jack observo que una patrulla pasaba, se agacho, y comenzo a caminar en dirección sur.


Washington D.C.
La Casa Blanca

5:10 pm



El Presidente Palmer era informado por su hermano, de lo acontecido en el desfile de la Base Militar.

-David, te dije que debías suspenderlo.

-Eso no importa ahora. ¿Identificaron al francotirador?

-Encontraron el cadáver de uno, el otro hombre huyo, según dicen portaba uniforme militar. Se cree que el mato al otro sujeto.

-Quiero que me informen de todo lo que suceda.


CTU Los Ángeles

5:16 pm



-Arrrgh- Eran los gritos de Carl Walken, mientras le aplicaban electricidad en el cuello.

-¿Que información le diste a Gavet?

-Yo no soy el traidor.

-¡Maldito!-Dijo Tony exaltado.

-Tony, ¿puedes venir un momento?- Era Michelle Dessler quien lo llamaba.

Tony salio de la sala de detención.

-¿Que sucede?

-Jack no ha llegado. Y los equipos ya están aquí. Un agente me dijo, que se fue, y solo le informo que lo solicitaban en otro lugar.

-¿Es cierto?

-No lo se. Pero es raro, Jack nos habría informado.

-Tienes razón. Lo mejor sera llamarlo a su celular.

-Muy bien.


Los Ángeles
Edificio de oficinas

5:21 pm



James Bond había llegado con la mujer al edificio que ella había mencionado. Bond se bajo del vehículo.

-Usted vendrá conmigo. Podría serme útil.

-¿De que esta hablando? Me mataran.

-Creame que aquí hay algo mas importante en juego que su vida...o la mía.

-No para mi.

-Callese, y baje del auto.

Ambos cruzaron la calle, y entraron en el edificio. Subieron las escaleras y llegaron hasta el piso numero cinco, ahí se dirigieron a una sala de conferencias.

-¿Aquí es donde suele estar?

-Si.

Bond vio a tres hombres hablando entre si. Miro la fotografía de Downson que "M" le había enviado a su celular.

-Es el.

De pronto, desde el vidrio de la sala de conferencias, Downson vio a Bond, y comenzo a disparar.

"¿Que demonios?"-Pensó Bond, no podía creer que lo hubieran reconocido. Bond desenfundo rápidamente su arma, y se lanza al suelo para esquivar las balas. Le disparo y asesino a uno de los hombres de Downson antes de que sacara su arma. Downson comenzo a correr hacia la puerta de emergencia, junto al otro hombre que lo acompañaba. Ambos disparaban contra Bond a todo momento. La mujer estaba oculta tras una esquina de la pared, y gritaba desesperada.

-Quedese aquí- Le dijo Bond a la mujer, al momento en que se dirigía a la puerta de emergencia por donde se había ido Downson.


Los Ángeles
Base Militar

5:29 pm



Jack y Cruise se dirigían hacia el fondo de la Base Militar. Debian atrapar al Coronel antes de que fuera llevado al bunker.

-Ahi esta- Dijo Jack en voz baja.

-¿Que haremos?

-¿Estas entrenado en combate? ¿Bien entrenado?

-Si. ¿Por que?

-Ya lo veras.

Ambos comenzaron a caminar hacia donde iba el Coronel con los dos hombres que lo trasladaban. De pronto sonó el celular de Jack.

-Maldición.

Los militares se dieron cuenta. Y ambos fueron contra Jack, pero este golpeo a uno en el estomago, y luego lo dejo inconsciente de un golpe en la nuca. El otro militar estiro el brazo, Jack se lo agarro y lo dio vuelta, cayendo el hombre al suelo, ahí le propino una patada en la cara, que lo dejo inconsciente. El Coronel comenzo a correr. Pero Jack rápidamente llego hacia el.

-Toma el arma de uno de los hombres, y entregame la otra a mi. Si se despiertan y causan problemas, disparales.

-¿Tu que harás?

-Voy a tener una charla con el Coronel.

-Maldito Cruise grito el Coronel.

Jack llevo al Coronel, agarrándolo del brazo, rumbo al bunker de seguridad.

-Introduzca la contraseña.

El Coronel lo hizo y ambos entraron.

-Sientese- Dijo Jack, al momento en que lo arrojo sobre una silla.

Jack se acerco a un baul repleto de armas de fuego y cuchillos.

-Aqui hay unas armas muy interesantes, señor.

-Soy Coronel, el Coronel Grant Luksic-

-No, tiene ese titulo, pero lo ha desonrado.

-Ahora digame, porque ordeno el asesinato del General.

-¿De que demonios esta hablando?

-Se dará cuenta señor...

-Ahhhhhggggg- Gritaba el Coronel mientras Jack le enterraba un cuchillo en la pierna, cerca de la rodilla.

-...De que no tengo mucho tiempo.


Los Ángeles
Edificio de oficinas

5:43 pm



James Bond seguía en la persecución de Downson, había bajado ya hasta el estacionamiento. Downson disparo contra Bond, y este debió cubrirse tras un pilar. Downson y el hombre que lo acompañaba corrieron hasta su vehículo, Bond aprovecho para disparar, y así asesino al hombre pero Downson se fue en el vehículo.

Bond se acerco a un vehículo y entro a la fuerza, como pudo lo hizo a andar. y comenzo la persecución.


Los Ángeles
Base Militar

5:52 pm



El Coronel ya se encontraba sangrando del pecho y y la pierna.

-Va a hablar. ¡Ahora!

-No podrá hacer nada, no puede parar esto.

-¡A que se refiere!

-Esto es mas grande de lo que cree. Gavet solo era una pantalla para lo que se avecina, simplemente lo usamos.

-¿Quienes?

-El ejercito, Empresas Privadas.

-¿Por que asesinar al General?

-Porque podía impedir la entrega del paquete.

-¿Que paquete?

-Eso no se lo...di...re

-Coronel. ¡Coronel!

El Coronel había muerto.

5:59:57...5:59:58...5:59:59...6:00:00

Publicado: 16 Ene 2010, 14:43
por Boyko
Muy bueno, está emocionante.

Lo de las empresas privadas recuerda a la 7ª y lo de que le persigan por confundirlo con el asesino ya lo vimos muchas veces tambié.
buen trabajo, esperando los siguientes.

Publicado: 19 May 2010, 07:23
por Vic_24
Ahora he tenido tiempo de continuar la historia. Aqui van los capitulos 15, 16, y 17.


Lo siguiente sucede entre las 6:00 pm y las 7:00 pm


Los Ángeles
Base Militar

6:02 pm


Jack Bauer había asesinado al Coronel. Ahora solo tenia una opción, debía salir de ahí cuanto antes. Comenzo a examinar el lugar, no había ventanas por ningún lado, pues era un bunker de seguridad. Jack miro al techo y subió por la rendija de ventilacion.

Afuera del bunker, unos militares se acercaron y le apuntaron a Cruise.

-¡Arroje el arma ahora!

-Usted no lo entiende.

El militar disparo al suelo, cerca de los pies de Cruise.

¡Esta bien, esta bien! La estoy bajando.

Los militares fueron a por el, y lo arrestaron.

Un medico comenzo a revisar a los militares que Jack había dejado inconscientes.


Ciudad de Los Ángeles

6:10 pm


James Bond estaba en plena persecución de Downson. Ambos iban por en sus respectivos vehículos a mas de 160 km por hora en plenas calles de Los Ángeles.

Al darse cuenta que tenia a Bond demasiado encima, Downson se dirigió a una calle en la que transitaban muchos mas vehículos. Bond no tuvo de otra que bajar la velocidad.

Downson miro por el espejo y se sorprendió al ver que Bond ya no lo seguía.


Washington D.C.
La Casa Blanca

6:20 pm


-David, llamaron de la Base Militar de Los Ángeles. El Coronel Grant Luksic esta muerto, dicen que Jack Bauer lo hizo.

-¿Que?, ¿por que?

-Al parecer estaba involucrado en la conspiracion para asesinar al General.

-Debemos encontrar a Jack. Que sea prioridad.

-Si, entendido.

-Y Wayne, que no empleen fuerza letal. Solo con Jack vivo sabremos lo que sucede.


CTU Los Ángeles

6:27 pm


-¡Tony!- Dijo Chloe O'Brian al tiempo que se acercaba a Tony Almeida.

-¿Que sucede?

-Desde la Casa Blanca han emitido una alerta para atrapar a Jack. Al parecer a asesinado a un Coronel en una Base Militar.

-¿Por que haría eso?

-No lo se, pero tratare de localizarlo.

-Si, hazlo, esto es muy raro.


Los Ángeles
Base Militar

6:36 pm



Jack ya había pasado todos los perímetros de seguridad. De pronto miro el celular del Coronel, el cual había tomado luego de asesinarlo. Había encontrado un mapa, y ahí se dirigía ahora. Parecía ser el sector desde partían los camiones militares. Jack se acerco a la valla que lo separaba de su objetivo, busco un sector que estuviera débil, y de una patada la abrió.


Ciudad de Los Ángeles

6:41 pm



Downson respiraba ahora tranquilo, pues al parecer había perdido a Bond. Se encontraba doblando en una esquina, cuando un vehículo se dirigió hacia el a toda velocidad y lo hizo estrellarse contra una muralla. Downson estaba por poco consciente.

Un hombre armado se bajo del otro vehículo.

-Baja del auto ahora, y levanta los brazos.

Downson bajo lentamente. El hombre era Bond. Nadie en la calle se había percatado del choque, pues era un sector aislado.


Los Ángeles
Base Militar

6:47 pm



Jack estaba detrás de uno de los camiones, vio acercarse a un militar, y fue hacia el.

-¿Quien eres?- Le dijo el militar.

-¿Tu eres el encargado de transportar el paquete del Coronel Luksic?

-Así es

-Pues soy quien te acompañara.

El hombre creyó lo que Jack decía, al ver que también llevaba un uniforme militar. Ambos se subieron al camión.


Ciudad de Los Ángeles

6:52 pm



James Bond estaba llevando a Dowson hasta su vehículo, cuando de pronto este le golpeo, y saco u pequeño cuchillo debajo de la manga. Bond lo esquivo y le golpeo el estomago, pero Downson lo azoto contra el vehículo, y le mando una patada. Bond agarro el brazo de Downson y lo hizo apuñalarse a si mismo.

Downson cayó al suelo agonizante.

-No te mueras maldito- Dijo Bond.

Pero ya era demasiado tarde. Lo primero que Bond pienso hacer fue ir al auto estrellado de Downson, ahí encontró tirado su celular, lo reviso, solo había un nombre en la lista de contactos, pero era mas que suficiente...

6:59:57...6:59:58...6:59:59...7:00:00


Lo siguiente sucede entre las 7:00 pm y las 8:00 pm


CTU Los Ángeles

7:05 pm



-¿Si? Habla Chloe O'Brian.

-Señorita O'Brian, soy el agente del MI6 James Bond. Necesito que me ayude a identificar un numero.

-¿Por que?, ¿Cual numero?

-Es una pista importante. Estaba en la lista de contactos del celular de un hombre llamado Downson, que era un colaborador de Gavet.

-Esta bien, digame el numero.


Ciudad de Los Ángeles
Carretera

7:11 pm



Jack estaba mirando por la ventana del camión, ya estaba practicamente de noche.

-¿No te parece raro?- Dijo el militar, quien iba al volante.

-¿Que?

-Que debamos entregar la carga de Luksic cuando este esta muerto.

-Ha de ser muy importante.

-¿Tu sabes lo que es?

-No. No me lo dijeron.

-A mi tampoco.


Ciudad de Los Ángeles

7:18 pm



-¿Si?- Dijo Bond al contestar su celular.

-Bien señor Bond. El numero pertenece a un hombre llamado Michael Servent. Tiene un alto rango en la empresa militar privada Swanson & Son.

-Gracias señorita O'Brian. Ahora necesito saber donde puedo encontrar a este hombre.

-En este momento debe estar en la empresa. La enviare a su celular la fotografía de Servent para que lo reconozca.

-Ok, gracias.

Bond se subió a su vehículo y se puso en marcha rumbo a su objetivo.


Instalaciones de Swanson & Son.

7:25 pm



-Si, señor. No hay problema. El plan marcha según lo planeado.

Eso decía un hombre que hablaba por teléfono en una oficina. De pronto alguien a su puerta.

-¿Señor?

-¿Si?

-Ya están aquí.

-Muy bien. Ahora voy.


A las afueras de Swanson & Son.

7:32 pm



Después de bastantes minutos y de varios puntos de revisión al entrar, el camión en el que iba Jack por fin ingresaba a las instalaciones. Jack ya tenia pensado que hacer.

-Hola, soy Michael Servent. Lamento la muerte del Coronel. Era un viejo amigo.- Dijo mientras hablaba con el militar que iba con Jack.

-Gracias señor. Su paquete esta atrás.

-Muy bien. Saquenlo- Le dijo a los hombres que iban con el.

-¿Esta todo bien?, ¿podemos irnos?

-Aun no. Esperen aquí mientras confirmamos la autenticidad del artefacto.


Ciudad de Los Ángeles
Carretera

7:42 pm



-Bond conducía lo mas rápido que podía. Su celular sonó.

-Bond, habla M. ¿Tienes a Downson?

-Downson esta muerto. No tuve opción. Pero estoy investigando una pista, esto parece mas grande de lo que creímos.

-Esta bien. Mantenme al tanto.

-Lo haré.


A las afueras de Swanson & Son.

7:50 pm



Un hombre se acerco a Jack y al militar.

-Pueden irse.

-Ya era hora- Dijo el militar.

Ambos se dirigieron al camión. Jack se le acerco por detrás al militar y lo golpeo, dejándolo inconsciente. Rápidamente lo introdujo en el camión, y lo dejo ahí, acostado. Empuño, su arma y se dirigió hacia dentro de las instalaciones.


Instalaciones de Swanson & Son.

7:55 pm



Servent se encontraba hablando con otro hombre en un gran salón que parecía una especie de laboratorio.

-¿Entonces esta totalmente bien?

-Si, ya tenemos la pieza que nos faltaba para armar nuestra bomba nuclear.

Jack Bauer estaba escuchando desde la puerta del salón.


7:59:57...7:59:58...7:59:59...8:00:00


Lo siguiente sucede entre las 8:00 pm y las 9:00 pm


Instalaciones de Swanson & Son.

8:01 pm



Jack estaba sorprendido por lo que acababa de oir. De pronto sintió un golpe en la espalda. Era un guardia del lugar. Jack cayó al suelo, pero rápidamente hizo que el hombre se cayera, y luego lo propino un puñetazo y este cayó.

Jack comenzo a correr, estaba en busca de algo, y rápidamente lo encontró. Una manilla de alerta de emergencia, se acerco y la jalo.

Servent se sorprendió al oír la alarma.

-¿Que sucede?- Dijo el otro hombre.

-No lo se. Llevate el circuito a un lugar seguro.

-Entendido.

Servent salio del salón y se encontró con el guardia que Jack dejo inconsciente. Servent lo hizo recobrar la consciencia y le hablo.

-Dime, dime que paso.

-Era uno de los hombres, uno de los militares.


A las afueras de Swanson & Son.

8:12 pm



James Bond acababa de llegar al lugar, y también acababa de ver como todos los empleados de la empresa huían. No tenia otra opción, se subió por la reja y entro al lugar. Un hombre custodiaba.

-¿Quien es usted?- Dijo el hombre.

Bond rápidamente se le lanzo y lo noqueo. Empuño su arma y entro a las instalaciones. Estaba bajando una escalera cuando vio a un hombre que transportaba un artefacto. Decidió seguirlo.


CTU Los Ángeles

8:21 pm



Tony Almeida venia saliendo de la sala de interrogación, Michelle Dessler se le acerco.

-¿Que pasa?

-Carl no coopera.

-Creo que ahora tenemos problemas mas grandes.

-¿Que sucede?

-Hace unos minutos sonó la alerta en la empresa Swanson & Son. Revisando las cámaras hemos captado a Jack en el lugar.

-¿Jack?, ¿Que demonios hace ahí?, ¿Han tratado de contactarlo?.

-Chloe lo ha intentado desde hace un rato, pero no hay suerte.

-Bien, umm...pasa la información a La Casa Blanca.


Instalaciones de Swanson & Son.

8:30 pm



Jack estaba intentando encontrar a Servent. Iba dando la vuelta por un pasillo, cuando unos guardias lo reconocieron y empezaron a disparar. Jack se lanzo contra una pared. Apunto con su arma y disparo a uno de los guardias en la cabeza, y al otro le dio en el brazo.

-¿Donde esta el hombre que recibió el artefacto?

-No se de que habla.

-Esta bien.

Jack lo golpeo con el arma.


Washington D.C.
La Casa Blanca

8:38 pm



El Presidente estaba siendo informado de lo que ocurrió en la empresa.

-Si Jack esta ahí, es por un motivo.

-Lo mismo pienso.- Dijo Wayne.

-El problema es que si Jack llego ahí, es porque probablemente Swanson & Son estén involucrados. Y no dudaran en matar a Jack, y perderemos la información.


Instalaciones de Swanson & Son.

8:46 pm



Después de mucho recorrer el lugar Jack llego hasta una oficina que decía "Michael Servent". Entro, y de pronto un hombre lo ataco con un cuchillo, Jack lo golpeo e hizo que arrojara el cuchillo, y luego lo azoto contra el escritorio.

-Supongo que usted es Michael Servent.

-Así, es. Y no quisiera estar en su situación actual.

-¿Por que?

-Por esto.

De pronto tres guardias armados entraron en la oficina.

-Suelte el ama ahora.

-¡Matare a Servent!

-No lo hará, necesita mi informacion.- Dijo Servent.

Jack miro a los tres hombres, no tenia opción. Decidió liberar a Servent y arrojar el arma. Un guardia se le acerco y lo golpeo

-Llevárselo, y no lo maten...aun.-Dijo Servent.

Los guardias se llevaron a Jack.


A las afueras de Swanson & Son.

8:57 pm



El hombre que llevaba el artefacto iba corriendo desesperadamente, y ya estaba afuera de las instalaciones. Se dirigió a su auto cuando una voz grito desde atrás.

-¡Detengase ahí!

Era Bond, y le estaba apuntando justo en la cabeza.

8:59:57...8:59:58...8:59:59...9:00:00

Publicado: 19 May 2010, 08:12
por Patrick Bennet
Nunca habia visto esto jaja. Me gustaria ver al gran mcclane tambien :P

ta muy bueno, lo que si, si no te molesta, una minima coreccion, si fue antes de la 3ra temporada no creo que confie tanto en chloe como lo hacia con tony para esos tiempos :P

Publicado: 02 Jul 2010, 11:55
por Boyko
Me he vuelto a leer todo el fanfic, que me faltaban los tres últimos capítulos que publicaste y ya no recordaba mucho de la historia. Muy bueno, a ver si puedes seguir con el, que ya queda poco.