Me alegro de que les guste.
Ahora dejo hasta el capitulo 11, que es hasta donde tengo escrito.
Lo siguiente sucede entre las 11:00 am y las 12:00 pm
Ciudad de Los Ángeles
11:04 am
James Bond tenia a Thompson en el suelo, le estaba apuntando con su arma.
-¿A quien esperabas?- Dijo Bond a Thompson.
-A nadie.
-¿A quien esperabas?- Esta vez Bond perdió la paciencia y lo golpeo con su arma.
-Esta bien, esta bien. Esperaba un helicóptero enviado por Gavet.
-¿Jack escuchaste?
-Si, tendremos que irnos de aquí o el helicóptero nos atacara. Llamare a CTU.
CTU Los Ángeles
11:08 am
-Tony, llama Jack- Dijo Michelle Dessler.
-¿Jack?, ¿atrapaste a Thompson?
-Si, le tenemos.
-Enviare un equipo.
-Estamos a las afueras de unos edificios, al frente del desagüe donde atrapamos a Thompson.
-Entendido.
-Tony, escucha, hay algo mas. Thompson esperaba un helicóptero enviado por Gavet cuando le atrapamos, envía un helicóptero a que le siga. Podría llevarnos a Gavet.
Washinton D.C.
La Casa Blanca
11:12 am
El presidente David Palmer estaba en su oficina. Su hermano entro.
-Tenemos noticias. Jack Bauer capturo a Thompson, todo era un plan en conjunto con el agente ingles. Cree tener una pista. Un helicóptero iría por Thompon cuando lo atraparon, Jack cree que si lo siguen podrán encontrar a Gavet.
-Solo espero que sea antes del próximo ataque.
-Hay una cosa mas, ¿que haremos con Bauer y el agente ingles? Técnicamente deberían ser detenidos.
-Dejen a Jack libre. Que arresten al agente ingles, aun no se si podemos confiarnos de el.
-Ahora mismo transmitiré tus ordenes.
A las afueras del edificio
11:20 am
Los equipos de CTU habían llegado al lugar donde Jack y Bond llevaron a Thompson. Era en las afueras de un gran edificio. Al frente habían otros dos edificios un poco mas pequeño.
James Bond estaba parado junto a Thompson.
-Hijo de perra. Dime donde esta Gavet- Dijo Bond.
Un agente de CTU se acerco.
-Sr Bond, tenemos ordenes de tomarlo bajo custodia.
-¿Ordenes de quien?- intervino Jack.
-Del presidente.
-¿Y yo?
-Usted no sr Bauer. El presidente solo ordeno que arrestáramos al sr Bond.
-Bond entregate, yo arreglare esto- Dijo Jack.
James Bond entrego su arma, y los agentes lo llevaron adentro de una camioneta.
En algún lugar de Los Ángeles...
11:25 am
John Gavet estaba sentado, discutiendo con otros hombres sobre el plan que estaba apunto de llevar a cabo. Su celular sonó.
-Habla Johnson. Estamos en el lugar, Thompson no esta por ninguna parte. Pero al frente, en un complejo de edificios, veo camionetas negras. Son federales sin duda.
-Entonces hay que suponer que Joshua Thompson a sido apresado nuevamente.
-¿Quiere que nos lanzemos contra los agentes?
-No, tengo una mejor solución.
11:35 am
James Bond miraba desde la camioneta. Solo esperaba que Thompson hablara.
Jack Bauer se acerco a Thompson, lo agarro de la ropa y lo azoto contra una de las camionetas.
-Imbécil, estas acabado. Eres un traidor a la patria, tendrás suerte si te dan cadena perpetua. ¿Por que te empeñas tanto en guardarle las espaldas a Gavet?
-Por que...
Las palabras de Thompson quedaron interrumpidas en el momento en que una bala perforo su pecho. El cuerpo de Joshua Thompson cayó encima de Jack.
-¡Francotirador!- Grito Jack.
CTU Los Ángeles
11:38 am
-Dessler- Dijo Michelle al contestar el teléfono.
-Habla Jack. Thompson a sido liquidado. Un francotirador.
-Toma cobertura. Nosotros enviaremos mas equipos.
-Sera inútil. Tendré que ir por el.
11:42 am
James Bond intento liberarse de las esposas que tenia puestas, se dio cuenta que era inútil. Le hablo al agente que lo vigilaba.
-Agente, ¿que sucede?
-Un francotirador le dio a Thompson. Esta muerto.
-Maldita sea. Déjeme salir, puedo ser de ayuda.
-Lo siento, no puedo ir en contra de una orden emitida por el presidente.
Jack le estaba dando instrucciones al equipo.
-El francotirador esta en el edificio que queda exactamente al frente de este. Lo se porque de otro modo no le hubiera podido atinar a Thompson. Ustedes tres den vuelta la calle y entren por atras. Tu acompañame.
Edificio
11:47 am
El francotirador estaba en la azotea. Vio que los agentes se dirigian a vigilar el edificio. Rapidamente envio un mensaje de texto a Gavet, decia:
-"Esta hecho".
Guardo su rifle en el estuche, y empuño una pistola. Se dirigio a las escaleras.
CTU Los Angeles
11:50 am
Chloe O'Brian estaba coordinando con los equipos. De ponto Carl Walken se acerco a su estacion de trabajo.
-Chloe, necesito que me ayudes a abrir estos archivos.
-Lo siento, ahora no. No ves que estamos tratando de encontrar un francotirador.
Edificio
11:54 am
Jack Bauer y el agente que lo acompañaba estaban ya en el quinto piso del edificio. Hasta ahora no habían señales del francotirador. Jack sintió un ruido detrás de una puerta, el y el agente se voltearon a mirar, abrieron la puerta y Jack grito:
-¡Bomba!
Jack y el agente se lanzaron afuera de la habitación. Jack logro sobrevivir, aunque estaba herido, el agente no corrió la misma suerte. Jack miro el cadáver de su compañero. Sintió unos pasos provenientes de una escalera que estaba en frente, rápidamente se dirigió ahí, y lo vio, era el francotirador. El hombre vio a Jack y comenzo a dispararle, Jack estaba unos cuantos pisos arriba. Tres balas disparo el francotirador, dos disparo Jack. Una de ellas fue mortal para el francotirador. El hombre cayo, y Jack rápidamente bajo las escaleras para llegar adonde había caído el cuerpo. Jack dijo por su comunicador:
-Francotirador abatido. Repito, francotirador abatido.
11:59:57...11:59:58...11:59:59...12:00:00
Lo siguiente sucede entre las 12:00 pm y las 1:00 pm
Edificio
12:08 pm
Los equipos de CTU se encontraban despejando el lugar donde ocurrió la explosión. Ya habían sacado el cadáver del agente caído.
Jack Bauer estaba revisando el cuerpo del francotirador. Solo encontró un celular.
-Toma, que lo analicen- Le dijo Jack a un agente entregándole el celular.
-Si señor.
CTU Los Ángeles
12:15 pm
Michelle Dessler estaba hablando con Tony Almeida.
-Nos quedamos sin pistas. El ataque va a ocurrir y no podremos detenerlo - Dijo Tony.
-Lo haremos, ese ataque no ocurrirá. Aun esta el helicóptero que dijo Jack, ¿lo están siguiendo?
-Si, espero que nos lleve a alguna parte.
A las afueras del Edificio
12:22 pm
Jack Bauer estaba hablando con uno de los agentes.
-Debo hacer una llamada- Dijo Jack alejándose del agente.
-¿Si?
-Con el presidente por favor.
-Espero un momento.
Pasaron unos segundos y una voz hablo al otro lado del teléfono.
-¿Jack?
-Sr Presidente. Thompson fue asesinado por un francotirador. Yo he logrado asesinar al hombre.
-¿Que haremos ahora?
-No lo se, estamos analizando todas las pruebas en busca de algo que nos conduzca a Gavet o nos indique donde y cuando sera el ataque. Pero sr, ha algo de lo que quiero hablarle. El agente Bond.
-¿Que pasa con el?
-Sr, le pido que lo libere. El os ha sido muy util. Lo necesitamos.
-No lo se Jack. Me garantizas que no trabaja con los terroristas.
-Completamente sr.
-Esta bien. Pero tu responderas si es que llegas a estar equivocado.
-Lo entiendo, sr presidente.
Jack se dirigió al vehículo donde estaba Bond.
-Libere al sr Bond. Es una orden del presidente.
El agente le quito las esposas a Bond.
-¿Que sucede?
-Logre asesinar al francotirador, pero nos quedamos sin pistas de donde sera el ataque.
12:30 pm
John Gavet estaba hablando con dos hombres.
-Amigos, esto que haremos sera el inicio de una lección para América. Espero que lo entiendan y cumplan con su deber.
-No tienes de que preocuparte. Has sido un gran mentor para nosotros. No te fallaremos.
-Suerte.
CTU Los Ángeles
12:35 pm
Un hombre nervioso se dirigía al baño. Vio que no hubiera nadie mas, y realizo una llamada.
-¿Esta todo listo para el ataque?
-Lo esta. No te preocupes.
-¿Que no me preocupe? Me acusaran de traición si me descubren.
A las afueras del Edificio
12:44 pm
Jack Bauer estaba intentando encontrar alguna pista, de pronto el celular del francotirador sonó. Era un mensaje de texto. Decía:
-"Edificio Torrint. 10 minutos".
Jack le dijo a Bond.
-Tenemos una pista. Edificio Torrint, en 10 minutos.
-¡Agente! Prepare su equipo, tenemos una pista- Dijo Jack acercándose a un agente de CTU.
Edificio Torrint
12:54 pm
Jack, Bond, y los agentes llegaron al edificio Torrint. Las camionetas se estacionaron al frente del edificio, detrás de unos arboles. El edificio era grande, y abajo tenia una especie de plaza.
-Bien, este es el plan. Yo y el agente Bond iremos. Quiero francotiradores apostados en los edificios cercanos. ¿entendido?
-Si, señor.
-Bien, adelante.
Jack y Bond caminaron hacia el edificio. Bond llevaba el celular del francotirador. El celular sonó. Un mensaje de texto.
-"En la entrada principal".
Jack y Bond se dirigieron a la entrada, se ocultaron detrás de una planta, ahí vieron a dos hombres.
-Oh, no puede ser. Mira sus maletines, son bombas- Dijo Bond.
-Aquí es el ataque.
12:59:57...12:59:58...12:59:59...1:00:00
Lo siguiente sucede entre las 1:00 pm y las 2:00 pm
Edificio Torrint
1:00 pm
-¿Que haremos?- Dijo Bond.
-No nos queda de otra, tendremos que lanzarnos a por ellos.
-Desde aquí no les puede dar ningún francotirador.
-Lo se, tu y yo iremos por ellos.
1:04 pm
John Gavet estaba viendo una pantalla. Se veía una imagen del edificio Torrint, era de una de las cámaras de seguridad del edificio.
-¿No ha llegado Evans?- Pregunto un hombre.
-No. Envió un mensaje diciendo que había liquidado a Thompson, quizá lo atraparon. Da la orden, que procedan.
Edificio Torrint
1:08 pm
James Bond y Jack Bauer avanzaron, el plan era lanzarse encime de los hombres apenas estuvieran cerca, sin darles tiempo de activar las bombas. Cuando estaban a cinco metros, uno de los hombres saco un arma y comenzo a disparar, una bala le dio en el pecho a una mujer, matándola al instante. Todas las personas comenzaron a correr y a gritar. Bond y Bauer se ocultaron detrás de una maceta de mármol. Los hombres comenzaron a correr. Uno se fue por unas escaleras, y el otro corrió derecho.
-Ve por el, yo me encargo del otro- Dijo Jack, indicándole a Bond que fuera tras el hombre que huyo por la escalera.
CTU Los Ángeles
1:13 pm
Chloe O'Brian estaba en su estación de trabajo, vio pasar a Carl Walken, este estaba sudado y parecía nervioso. Chloe se acerco a hablarle.
-Carl, ¿estas bien?
-Si, lo estoy. no te preocupes.
Carl siguió caminando nervioso. Chloe se quedo observandolo y luego volvió al trabajo.
Edificio Torrint (Interior)
1:17 pm
Bond estaba en plena persecución del hombre. Había subido ya unos cinco pisos por las escaleras. El hombre se había dirigido por un pasillo. Bond empuño su arma y entro al pasillo, vio al hombre, y dijo:
-¡Alto ahi! Levante lentamente sus manos y dese la vuelta.
El hombre se dio vuelta y Bond se acerco.
-¡Donde esta la bomba!- Dijo Bond al percatarse que el hombre ya no llevaba consigo el maletín.
Bond se acerco hasta quedar a un metro, ahí fue cuando el hombre aprovecho y le dio una patada, Bond le tomo la pierna y lo boto al suelo. El hombre se levanto y le dio a Bond una patada en la cara, Bond se le lanzo encima y lo azoto contra una ventana, el vidrio se trizo. Luego Bond lo golpeo con un puñetazo y el hombre cayó al suelo inconsciente.
Bond fue por su arma y empezo a caminar derecho, llego hasta una puerta y la abrió, ahí sintió un sonido, era el maletín con a bomba. Bond lo abrió, y logro desactivarla. Se comunico con Jack.
-La bomba esta segura, la bomba esta...
-¿Bond? ¡Bond!
1:26 pm
John Gavet miraba atentamente la pantalla.
-¿No debería haber ocurrido ya la detonación?- Pregunto uno de sus hombres.
-Si, algo no esta bien.
CTU Los Ángeles
1:32 pm
-Tony, tengo contacto con el helicóptero- Dijo Chloe O'Brian.
-¿Agente me oye?- Dijo Tony.
-Si. Tenemos la ubicación de la guarida de Gavet, les estamos enviando las coordenadas. Espere, ¿que es eso?
Se escucho una explosión.
-¿Que fue eso?- Pregunto Chloe.
-No lo se. ¿Tenemos las coordenadas?
-Si.
Edificio Torrint (Interior)
1:35 pm
James Bond había sido apresado por el hombre. Este había recuperado conciencia mientras Bond hablaba con Jack, despues de golpearlo logro hacerse con su arma. Llevaba a Bond bajando por las escaleras, le estaba apuntando con su propia arma.
James Bond se dio cuenta que debía hacer algo, y debía hacerlo en ese preciso momento. Se hizo hacia un lado y golpeo al hombre, este movió el brazo para dispararle a Bond, pero Bond lo contuvo y los disparos se fueron directo al techo. Luego Bond le propino un cabezazo y el hombre se resbalo por la barandilla de la escalera y cayó abajo.
Edificio Torrint (Plaza)
1:43 pm
Jack Bauer iba aun tras el hombre, habían pasado por muchos lugares, el hombre corría endemoniadamente. Jack tenia francotiradores apostados que estaban en posición para darle, pero estaba esperando llegar a un lugar en el que hubiera menos personas, para disminuir el riesgo de una víctima inocente. Y ese momento era ahora. Jack empuño su pistola y grito:
-¡Detente ahora!
El hombre siguió corriendo, y Jack, que estaba a unos cincuenta metros de distancia, le disparo en la pierna derecha. El hombre se paro y siguió corriendo como pudo. Jack dijo por su comunicador:
-Francotirador, ¡Ahora!
El hombre cayó muerto en medio de la plaza al recibir el disparo justo en el cuello. El maletín con la bomba fue arrojado a unos tres metros de distancia.
Washinton D.C.
La Casa Blanca
1:48 pm
-Buenas noticias- Dijo Wayne Palmer al entrar a la oficina de su hermano, el Presidente.
-¿Que sucedió?
-Jack Bauer y el agente ingles detuvieron el ataque. Además tenemos la ubicación de John Gavet.
-Muy bien, mantenme informado.
1:51 pm
John Gavet miraba furioso la pantalla.
-Ya debió haber estallado. ¿Y el helicóptero?
-Lo detuvimos, les disparamos con un bazuca. Definitivamente están muertos.
-No puedo contar con que haya sido a tiempo. El plan fallo, ahora CTU vendrá por mi. Prepara las cosa, nos vamos.
A las afueras del Edificio Torrint
1:57 pm
James Bond venia caminando desde adentro del edificio Torrint. Jack Bauer se le acerco.
-¿Estas bien?, ¿que te paso?
-Solo tuve una...interferencia.
-Logramos detener el ataque.
-¿Que haremos ahora?
-¿Ahora?, ahora iremos por John Gavet.
1:59:57...1:59:58...1:59:59...2:00:00
Lo siguiente sucede entre las 2:00 pm y las 3:00 pm
Washington D.C.
La Casa Blanca
2:05 pm
David Palmer estaba sentado en su oficina. Wayne entro.
-David, Jack Bauer ya esta preparado para dirigirse a donde Gavet.
-Bien. Quiero una cámara durante la operación. Para saber exactamente que sucede. Debemos detener a este hombre a como de lugar.
-Si, David.
A las afueras del Edificio Torrint
2:08 pm
Los equipos de CTU ya estaban listos. Un helicóptero acababa de aterrizar. Jack Bauer se acerco a Bond.
-Me han confirmado que la ubicación de Gavet es en una bodega, a las afueras de la ciudad. Llegaremos ahí en 20 minutos.
-Bien, ¿nos vamos en el helicóptero?
-Si, de hecho debemos ir ya.
CTU Los Ángeles
2:15 pm
Chloe O'Brian veía como Carl Walken sudaba, y hablaba por teléfono muy nervioso. Chloe llego a la conclusión de que no estaba bien, y decidió acercarse.
-Carl, ¿realmente estas bien?
-¡No, no lo estoy!
-Calmate, no es necesario que grites.
-¿Que me calme?, ¡ya dejame en paz!
-¿Que sucede Carl?- Dijo Michelle, quien pasaba por ahí.
-Nada, esta todo bien, ¿verdad Chloe?
-Si, todo bien.
Chloe volvió a su puesto de trabajo.
Bodega
2:23 pm
A las afueras de la bodega, tres hombres cargaban armas en una camioneta. Otro hombre llenaba de combustible un camión. John Gavet salio del interior de la bodega.
-¿Esta todo cargado y listo?
-Casi.
-Apurense, CTU ya debe estar por llegar.
Gavet hizo una seña a un hombre.El hombre se acerco, y ambos se dirigieron a un costado de la bodega.
-Recuerdo el plan B. Preparame.
-Si, señor.
Helicóptero
2:30 pm
-Miren, ahí. Es Gavet.- Dijo Bond.
-Quiere huir. ¡Agentes!, todos los agentes escuchenme, ataquen ahora, no dejen escapar a Gavet por ningún motivo.
El helicóptero se puso en posición para aterrizar.
-¡Aterriza, ahora!-Dijo Jack.
Estaban a las afueras de la bodega, un lugar desértico, al lado había una carretera que conducía a la ciudad de Los Ángeles.
Jack se bajo del helicóptero. Bond iba tras el, pero una ráfaga de balas de una ametralladora lo detuvo, y lo obligo a volver al interior del helicóptero.
Jack se lanzo contra una pared al costado de la bodega. Siete hombres disparaban. De pronto llegaron tres camionetas de CTU. De ellas se bajaron agentes que rápidamente entablaron combate con sus enemigos.
Jack se dirigió al interior de la bodega, supuso que Gavet había huido para allá. Jack y vio a Gavet, grito:
-¡Alto!
-No me detendrá, agente.
Un hombre apareció a tras de Jack, y lo golpeo en la nuca, Jack cayó al piso. Gavet huyo por la puerta trasera. Cuando iba a disparar, tres balas perforaron su pecho. Era Bond.
-¿Estas bien?
-Si, lo estoy. Gavet se fue por ahí.
-Bien, lo seguiré desde el helicóptero.
-Entendido, yo lo haré por tierra- Dijo Jack.
Los agentes de CTU habían logrado derribar a todos los hombres de Gavet, pero de pronto vieron venir un camión directo hacia donde estaban. La explosión fue remen, y el camión y dos camionetas volaron por los aires, solo una y cuatro agentes quedaron en pie, los demás murieron. Fue un acto suicida.
Washinton D.C.
La Casa Blanca
2:37 pm
-¡Demonios!, Gavet a huido- Dijo el Presidente Palmer. Que había visto toda la operación por una pantalla.
-Solo nos queda confiar en que Jack y el agente Ingles lo encuentren- Dijo su hermano.
-Eso espero. Realmente, eso espero.
Carretera
2:42 pm
John Gavet iba a bordo de un vehículo con dos de sus hombres. Había abordado el vehículo al salir de la bodega. De pronto vio venir un helicóptero tras ellos.
-¿Que es eso?- Dijo uno de sus hombres.
-CTU. Tendremos que implementar el plan B.
-John, ha sido un honor servirte.
-Lo se, ambos han sido grandes hombres.
Carretera
Helicóptero
2:43 pm
Bond era quien iba pilotando el helicóptero que seguía a Gavet. Vio al vehículo hacer un brusco movimiento y meterse tras unos matorrales. Contacto a Jack.
-Jack, lo tengo, han doblado, pero aun los tengo en la mira.
-Muy bien, ya estoy aquí. ¿Me ves?
-Afirmativo.
Carretera
2:47 pm
Jack llego al lugar. Habían dos hombres en el vehículo, ambos estaban muertos. Disparos en la cabeza.
-Hijo de perra. Ninguno es Gavet.
-¡Mierda!- Dijo Bond, que veía todo desde el helicóptero.
-Lo perdimos.
De pronto Jack vio unas pisadas en el camino, miro hacia adelante y vio una parada de autobuses a unos 500 metros.
-Bond, ves la parada de autobuses.
-Si, la veo.
-Ve hacia allá. Puede que Gavet quiera huir en bus.
Bond rápidamente condujo el helicóptero hacia el lugar.
Parada de autobuses
2:51 pm
John Gavet llevaba un abrigo. Estaba por subir al autobus. De pronto vio venir el helicóptero. Empujo a una anciana que estaba para subir al bus antes que el. Entro todo acelerado. Saco un aparato de su bolsillo, se abrió el abrigo. Llevaba explosivos. Toda la gente comenzo a gritar, intentaron salir del bus, pero era tarde. Gavet activo el aparato y lo hizo explotar. El bus volo en pedazos.
Carretera
2:55 pm
-¡Oh, no!- Dijo Bond desde el helicóptero.
-No puede ser- Dijo Jack a 500 metros de la parada de autobuses.
2:59:57...2:59:58...2:59:59...3:00:00
|