La 7ª temporada tendrá 22 capitulos?

Responder
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

La 7ª temporada tendrá 22 capitulos?

Mensaje por Ruben »

Imagen Suena extraño, ¿eh? Pero qué se le va a hacer, los productores así lo han decidido, por muy incongruente que parezca la noticia. La séptima temporada de 24 tendrá únicamente 22 capítulos, en vez de los 24 habituales.

Te recordamos que se espera el estreno mundial de la temporada en enero del próximo año, y que para aguantar un poco la espera, se ha decidido preparar una precuela (puente entre la sexta y la séptima temporada) que se estrenará el 23 de noviembre.

La noticia pilla a muchos por sorpresa, incluído a mí. La serie fue concebida con la premisa de que una temporada duraba un día completo de la vida de Jack Bauer. Y, obviamente, reducirla a 22 episodios nos da 22 horas de duración.

El anuncio lo dio Robert Carlyle, uno de los nuevos personajes de la serie de acción. La cosa se justifica con la precuela, que durará dos horas y suplirán a las que se le han arrebatado a la séptima temporada, por lo que los más ansiosos podrán decir que el season premiere será el 23 de noviembre con un capítulo doble.

Eso sí, no será el mismo día. La precuela se centra en un país africano y un inoportuno golpe de Estado, y la temporada comienza en Washington (alejándose por primera vez de Los Angeles), y entre una cosa y otra pasan varios meses.

Personalmente, yo no hubiese cambiado el formato de tiempo real y 24 horas de temporada, ya que es algo que identifica a la serie y la dota de mucha originalidad. En fin, los productores son los expertos, y estoy seguro de que no nos defraudarán. Pero… no sé, la cosa cambia, ¿no crees?

http://www.seriesblog.es
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Segun esto entonces la precuela son como 2 capitulos? :D me parece a mi que el tiempo real se lo saltarán en esta temporada.. :lol: veremos a ver como queda!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Increible, si esto es cierto, para mi la han cagado, xke precisamente una d las gracias d la serie era ver el desarrollo d la trama y los personajes en tiempo real durante 24h, un dia...mal empezamos...
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ni de coña
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Eso no es tan asi...

FOX confirmo los 24 capitulos habituales !!!

Fuente: http://community.tvguide.com/blog-entry ... /800042204

Si alguien puede encontrar ese comunicado, se lo agradeceria que lo posteara.

Muchos saludos,

Paitoko
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ya m parecia a mi..,Ruben, hay k ser mas cauto y constrastar las informaciones un poko mas.... :evil: :suitlogan
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Es imposible que eso fuera cierto,los creadores sabrian que nadie estaria deacuerdo con esa decision. Pero vamos,no pasa nada por que nos halla llegado un rumor falso,nadie tiene la culpa.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Malditos mitsubisis, contaminando el foro con informacion falsa... :evil:
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Gamble escribió:Ya m parecia a mi..,Ruben, hay k ser mas cauto y constrastar las informaciones un poko mas.... :evil: :suitlogan
Gamble escribió:Malditos mitsubisis, contaminando el foro con informacion falsa... :evil:
Es verdad, lo siento, me habeis pillado, me he pasado al lado oscuro.. :lol:

No, a ver, lo que he hecho es copiar y pegar una noticia de una pagina, digamos, o que yo consideraba, seria...jeje
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Ruben que ya me daba algo jajajaja:P. No ome no seria logico que solo emitieran 22 capis jajaja.... no estaria bien
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

Es que llegan a hacer 22 capitulos y la verdad es que pierde bastante gracia!! ademas nos quedemos con menos serie y yo lo que quiero es mas y mas y mas....
Voy ha proponer que en lugar de 24 sea 48 o 72h... uff solo de imaginarmelo me entra algo, si en 24h pasa de todo que no pasara entonces en 48??
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

sonia1907 escribió:Es que llegan a hacer 22 capitulos y la verdad es que pierde bastante gracia!! ademas nos quedemos con menos serie y yo lo que quiero es mas y mas y mas....
Voy ha proponer que en lugar de 24 sea 48 o 72h... uff solo de imaginarmelo me entra algo, si en 24h pasa de todo que no pasara entonces en 48??
¿48 horas?, ¿72 horas?, me da emocion de solo pensarlo.
Responder