Parte del guión

Responder
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Parte del guión

Mensaje por The Major »

Este es un fragmento de uno de los episodios.

Jack Bauer entra en una sala donde hay un gigantesco ventanal donde divisa la ciudad de Washington DC y la Casa Blanca. Bauer está armado y entra precavido en la sala oscura solo iluminada por la luz natural del exterior.

BAUER: ¿Estás ahí?.

Bauer se marea y cae al suelo, agotado, como si no pudiese más. Un individuo que estaba en la sala se acerca a Bauer, pero éste aún no ve su rostro.

EL HOMBRE: El congresista Sutherland era el mayor obstáculo del proyecto. Numerosas veces me propuse eliminarlo, pero el problema era que él es un anticuado escéptico de la tecnología y no pude eliminarlo.

BAUER: ¿Quien eres tú?. ¿por qué secuestraste a esos niños?

EL HOMBRE: Mi identidad es irrelevante, en cuanto al motivo, puede que no sea tan diferente al motivo del congresista. Este país ha alcanzado un caótico nivel y para situaciones drásticas, requiera soluciones drásticas. El problema de las altas tasas de paro, la alta longuevidad y el descuido de nuestros ancianos y la baja natalidad. Es una enfermedad de nuestra sociedad. ¿Sabes la razón de una natalidad tan baja?. ¿Sabes la razón por la que una media de 60000 niños fallecen antes de los seis años en este país?. Un 40% está atribuido a malos tratos y violaciones y el otro 60% por cuestiones referidas a la baja clase social y la pobreza. Los consejeros, la policia y el FBI se ven saturados e indefensos ante esta situación que no pueden prevenir. El sistema de bienestar social ha fracasado estrepitosamente. De esta manera, me concentré en elaborar este proyecto, sin levantar sospechas, hasta que llegó Sutherland y se unió al proyecto. Buscamos niños que apareciesen en las listas de riesgos y cambié sus registros para crearles una nueva vida y para ello necesitaba a los ancianos, siendo estos un factor indispensable y darles un objetivo social que les había sido arrebatado, así dejarían un legado.

BAUER: Pero por qué organizaste esta operación terrorista. Por qué usaste a Tony Almeida.

EL HOMBRE: El fin justifica los medios y necesitaba crear un escenario para poder eliminar a Sutherland y eliminar los obstáculos. Nunca he querido nada a cambio. Todo lo he hecho por ellos, por eso me convertí en un funcionario público. Todo para hacer de este sistema una institución y no una simple infraestructura.

BAUER: Puedo entender el asesinato de los diplomáticos, pero por qué matar a Sutherland???

EL HOMBRE: Porque quería mantener a los niños encerrados con la falsa idea de crear una sociedad purista y elitista lavándoles el cerebro. Él es un conservador radical que está en contra de la inmigración. Yo en su contra considero que ellos deben tener su propia vida. La educación es importante y ellos deben afrontar sus propias adversidades. Esa es la diferencia entre Sutherland y yo, por eso quería matarle, pero habéis intervenido y fue detenido. Igualmente mi propósito, lo he conseguido y ahora estás a mi merced tú también.

BAUER: Esto es algo que no se ve todos los días. Un raro y competente burócrata. Arrogante y gilipollas. pero que me conoce, ¿quien eres en realidad?

EL HOMBRE: aÚN no te lo imagina, Jack Bauer?. ¿A cuántos arrogantes gilipollas conoces?.

El hombre se acerca a Bauer y éste ve sorprendido el rostro de Victor Drazen, pero el rostro cambia a David Palmer, Nina Myers, Mandy, Charles Logan, Teri Bauer, su hija, marilyn, su hermano, su padre, bill buchannan, chloe o'brian, stephen saunders y varios más... hasta su propio rostro que le sonrie ve en la cara de aquel hombre. ¿Es una ilusión?.

EL HOMBRE: Desde aquel instante he pasado por un millar de egos, ¿es posible que una conciencia colectiva pueda actuar?. Puede que no sea tan imposible de imaginar. Un nuevo sistema social ha quedado establecido, y yo, su mediador, debo desaparecer detrás de la sociedad.

Jack Bauer se desmaya, mientras El Hombre de aspecto incierto se marcha.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No se a que esperas para publicar el fanfic porque solo ese trozo da para paja, como diría vulgarmente. En serio, es cojonudo
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Yo no lo he leido,porque...¿ES ESE TEXTO UN GRANDISIMO SPOILER DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE VAN A PASAR EN LA SEPTIMA TEMPORADA??? :?
Porque si es así,no pienso leerlo :x
Que alguien me diga si es así o no,por favor...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:lol:

Leetelo anda, que no hay spoilers
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ostia...puta... :o
Me he quedado temblando,chaval... :lol:
Hombre,no me juzgeis demasiado,pero el final no lo he entendido
Eso si,curradisima la historia :121 :121 :121
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

De donde salio eso???? suena muy raro todo eso... ahora estoy mas confundida jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Monic_ Almeida escribió:De donde salio eso???? suena muy raro todo eso... ahora estoy mas confundida jajaja
Normal... :lol:
Pero me dá que ese texto no es un hecho que vaya a suceder...
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Es q por mas q lo leo no suena a 24...estoy contigo de q eso no va a ocurrir asi, pero quien sabe... cualquier cosa puede suceder
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A ver, para que quede claro, no es parte del guión, es fanfic, pero eso no quita que sería grandioso si fuera verdad
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:A ver, para que quede claro, no es parte del guión, es fanfic, pero eso no quita que sería grandioso si fuera verdad

Es el guión, por eso Joel Surnow se marchó de la serie :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

esta chica y sus travesuras jajajaj muy buenoo ijaa:P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder