Primera foto promocional de la 7ª Temporada

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Estos tios estan enfermo, ya se lo hacen hasta con una muñeca de 15 cm :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

No has visto a los japoneses? :roll: :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

pero ellos son diferentes!!!!



¿quien les va a querer???? :D

Las tias niponas medio medio están buenas, pero los japoneses masculinos deberían ser extinguidos, salvo alguna mezcla inesperada :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pobre gente... :D yo conozco algunas japonesas que no estan nada mal, aunque de japoneses no podria opinar, sobre las muñecas esas es asqueroso se las pasan de unos a otros...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajaja muy chula la fotoooo que waii :P pero es verdad Buchanan parece eñ abuelo Mutenroi
Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Imagen

Hace ya bastantes semanas que salió a la luz esta imagen, que fue la que dio el pistoletazo de salida a un sinfín de novedades sobre la 7ª Temporada de 24 y sobretodo de la precuela 24:Exile.

Coincidiendo con el Comic-Con celebrado estos días en San Diego, han visto la luz las imágenes promocionales de cada personaje de esta nueva temporada, como viene siendo tradicional desde el ya lejano Día 1.

A continuación podréis disfrutarlas todas en alta resolución con solo hacer click sobre ellas.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Agradecimientos especiales: Paitoko
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

JAJAJA, vamos a reirnos un poco de las promos que ya era hora!!!!!

TONY ALMEIDA
Imagen
Zombie hispano ha tardado más de un año en hacerse la foto y se nota, el cuero le sienta muy bien :D

Imagen
Va a tardar tres horas en morir, ya me cae mal

Imagen
Con su permiso, ¿querra ser sodomizado?. Esa pose

Imagen
Este vuelve, a ver lo que hace porque ya lo vimos en un par de episodios ahora que es fijo como los funcionarios, ¿como dará la talla? aunque el actor tiene peso como segundon de lujo y con mala hostia

Imagen
La ultrademocrata en 24. Ufff lo que faltaba. recomiendo de ella TEAM AMERICA donde se burlan de ella y MATT-DAMON :d

Imagen
La presidenta con cara de cabrona, seguro que es la madre de Marilyn - recordar que Jonas Hodges (jon voight) es el padre

Imagen
El marido de la presidente o primer inutil... se va a dar cuenta que ninguno de sus hijos es suyo :D

Imagen
Bill está potente, ¿morirá?

Imagen
La hija de Charles Logan regresa. Dios es como mirarse en un espejo a mi tb me están saliendo mofletes

Imagen
Agente federal y compañera de Bauer, y no no es scully ni esto expediente x por mucho que se parezca. En fin, con la pechonalidad que tiene no sé si bauer se decantará por matar o sumergirse entre esos dos continentes :D

Imagen
Aquí está el gran macho, mirad que tipo salvo por esos ojos asimetricos, ¿hacia donde miras?. Increible, Jack usa pantalon vaquero sin marcar nada, pero en fin... joder que cara de perro tiene el cabron :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En cuanto reduzca esas imágenes leo lo que has puesto porque hasta con 22 pulgadas de monitor se me descuadra todo :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tony Almeida alias Tony Navarro: Sigue teniendo mejor pinta como malo que como bueno, o como bueno maloso... yo creo que han encontrado el papel que le viene a la medida justa.

Los dos agentes del fbi, pues sin más, poco que comentar. El primero tiene pinta de chuleta que debe ser exterminado.

De Ethan Kanin poco hemos visto y poco podemos decir, si ahora va a ser un personaje regular es porque tiene algo que ofrecernos.

Sobre Janeane Garofalo poco que decir, no la conozco, pero viene bien algo de aire fresco femenino a la serie.
Además, la actriz een la serie oculta su otro lado, porque en la realidad y viendo la cantidad de tatuajes que tiene en los brazos, parece bastante rebelde

Imagen

Sobre la presidenta Allison Taylor, poco más de lo que ya has dicho, es una Margaret Thatcher en potencia.

Y el primer marido, tiene cara de Josh, usease, de perro tristón. No hay por dónde coger su personaje, y como me lo intenten vender como malo, se lo va a tragar su tía. :lol:

Bill se está convirtiendo en un madurito resultón, que por lo que detecto a Motoko ya le ha hecho mojar las bragas.

Mi querida Chloe, cada vez está mejor, madre, y con ese oscuro trasfondo que elotrofreeman desató en nosotros. Esta chica es un todoterreno!
Motoko, si te estás empezando a parecer a ella te pido matrimonio ya :lol:

El nuevo fichaje.... bueno bueno bueno con el nuevo fichaje. Espero que dure más que esta temporada porque todo lo que podría decir serían obscenidades clasificadas para mayores de 18 :lol:

Y finalmente Jack, que se puede decir de el? Pues que esta igual que siempre, con algo mas de pelo, pero con el mismo chaleco de la 2ª temporada, yo creo que no se lo quita ni para ducharse :lol:

Y ya
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

A mí me hace gracia la pose de Ethan Kanin, es como si estuviera diciendo 'has visto que pedazo reloj llevo, tú como eres pobre nunca tendrás uno de estos'

De los agentes del FBI, el rubio me da mala espina, no tiene cara de buena persona. El otro pues no se, no me convence mucho, le doy 4 o 5 horas de vida como máximo :lol:

Las pintas de Bill molan, y Chloe en su línea, mejorando con cada temporada que pasa. La pelirroja, espero que en la serie la entren los calores y se desabroche algún botón de la camisa, porque tal y como está ahora es desperdiciar el potencial del personaje :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmmmmmm buenas fotoss... poco decir mas.... La presidenta haber si hace un buen papel la joia y el marido espero que no sea el aburrio de la serie jajaja....los del FBI, seguro que Jack los mata jajaajjaa y de los demas poss.....weno bien y tanto Chloe y Bill del carajo.. :D:D

Jack.. sublimee
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Janeane Garofalo me da bastante asquito y por lo de Ethan seguro que habra firmado con Viceroy o alguna de esas.

Los dos unicos fichajes que me gustan es Anne (para que decir porque...) y el tio ese de las gafas ya aparecio en Shark y alguna que otra serie y puede dar juego en 24
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Quien leches es el tío de las gafas? :lol:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: me he rallado,Jeffrey Nordling siempre lo he visto con gafas y ya daba por hecho que las llevaria aqui tambien :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Os dejo dos fotos promocionales de FOX, que no de 24, o si, no se son demasiado formalillas no como las que tiene normalmente 24.
Bueno, ahí las dejo para que os alegreis la vista.

Imagen
Imagen
Responder