Aplazamiento de la 7ª Temporada

elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

je, je si el nivel últimamente está bajillo :roll: :roll: :roll: (Beowulf es la primera que ha despertado la curiosidad)

Por cierto, el que tuvo la mejor experiencia de ir al cine, cuando fui a ver Blade Runner al Kinépolis, le saludo hermano....QUE CIPOTÓN DE PELI!!!!! Una experiencia inolvidable!!! (El de Las horas perdidastiene razón)

Es un final, pero tambien un principio.....me explico.

Esa central petrolifera quemándose con el decrépito y carcomido por la culpa y los secretos Papá Bauer y Jack sonriendo como un niño y saliendo limpio de las aguas (parece un puto surfero el cabrón :lol: :lol: :lol:). Chloe (CTU) Muriendo y dejando paso a la Chloe Mujer Adulta y Madre......Despedida de la rectitud hacia el gobierno con el monólogo más macarra de Jack Bauer con final de cuento de adas incluido (te lo juro, cuando sale mojado con mala ostia con Heller me recuerda al Facha Bastardo de la 2 ese al que le da la cabeza del testigo :lol: :lol:)

Y ya no sigo....es ovbio que tenemos, por lo menos, un poco de fe en que esto mamones de 24 nos van a entretener :D :D

Ta luego!! :logan :logan

Pd: Con lo de Tony el dramatismo hacia su muerte se pierde en la 5 y todo se canaliza hacia su magnífica "Ella se ha ido, Jack". Es La Ostia, todavía estoy con lágrimas :D :D :cry: :cry:

Pd 2: Tened fe, chicos....tened fe:

Imagen
El CTU ha muerto, pero el club de alterne está más "Abierto" que nunca!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me descojono con lo "fonéticamente cool" de sus nombres juntos.....¡¡Parece el nombre de un club de esos!!
MANDY & TONY - Dulce Mezcla Latina :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: El Caballero Blanco ha Renacido....su luz será cegadora!!!

Imagen
Con su enorme y Blanca gabardina, este "Neo Bogart "Exibirá" todos sus encantos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121 :121

Pd 3: Akira (Apocalipsis de Anime y a veces Jack se parece a Kaneda) + Ally MacBeal (Bizcochito y Chloe Neurosis Amorios) + Falcon Crest + Love Hina (La Chloe parece una muñequita salida del Manga) + Teléfono Rojo (Lancemos la bomba y a vivir en un bunker!!) = DÍA 6 :) :) :) :) :)

Pd 4 :lol: :lol: :lol:: ¡Me acabo de coscar! Es genial en el capi uno de la 6 cuando Chloe ha hecho la chapuza y fayed cuelga....suena el tema musical de Logan. Ver a Chloe con esta música por un momento es iimpagable!!! :121 :121 :121 :121
Última edición por elotrofreeman el 01 Dic 2007, 02:28, editado 1 vez en total.
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

que fumas? dime la marca por favor
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

MrBauer escribió:que fumas? dime la marca por favor
ECAM, universidad de cinematografía, especialidad de Montaje (Hasta los profes se descojonan con este negocio!!) y tener a una tia buena en casa, es muuuuu fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: te ayuda a tomarte las cosas más en broma y lo ves todo claro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Cuando me enteré de que mi profe de montaje en moviola había trabajado con Saura y Buñuel....ME CONVERTI EN EL SER MÁS PEQUEÑO DEL PLANETA!! :P :P :P :P :P :P :P :P :shock: :shock: :shock: :shock: ese cabrito es un genio, palabra. "No, si todo funciona memorizando....es muy facil :) :) "; será cabrocete..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Es más sencillo que "Fumar". Experiencia cinéfila + Mente abierta + Chloe es la Hija de Charles Logan.
Mírate la 4 (la que te mola) y fíjate en los personajes desde este punto de vista.....luego, mira la forma de ser de Chloe, Mira a Charles....Ríete cuando veas una escalofriante similitud, porque es un milagro interpretativo increible, o la mayor casualidad en la historia de la tele.... :) :) :) :) :)

Pd: El de las portadas y la Hildegart, también fuman un rato!! :roll: :roll: :wink:
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

pues a mi Beowulf me parece una peli mas del monton ni buena ni mala
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

MrBauer escribió:pues a mi Beowulf me parece una peli mas del monton ni buena ni mala
Dos palabras 3D; TE CAGAS!!!! :shock: :shock: :shock:

Por lo demás como peli es normalita, pero como dice un colega mío, da gusto ver escenas de acción en las que sabes lo que pasa en todo momento....y por otra parte eché de menos más Jolie :D :D :D :D

Pd: La jungla 4, versión de DvD más cañera mola...se ve un poco de sangre (hacía falta) y sobre todo DICEN MÁS TACOS QUE EL CARAJO!!
Creo que es la peli con más palabrotas de la saga... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd 2: El Ultimatum de Bourne también me gustó bastante.... :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

pero si es que beowulf en algunas escenas da trencos es penoso, y a mi que sea 3D como que me la suda XDDD


nos emos desviado mucho del tema del post
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

El 3D es el futuro my friend....o al menos quieren que lo sea. Deben encontrar la manera de convocar a la gente a las salas y dejar de exibir pelis como hace un siglo......(en mi humilde opinión ayudaría que bajaran el precio)

Y si, en 3D se nota la diferencia....¡Creeme!.... :D Esta peli está echa para ver de este modo y cada vez habrá más (La nueva de James Cameron) con un, esperemos, sustancial incremento de las pantallas.

A mi me gustó mucho la escena que se despelota y se las ingenian para no enseñar la polla....y la del dragón.
Además parece una peli de serie B por los pocos escenarios...y yo disfruto con este casposo cine. Hay momentos para todo :) :)

Beowulf queda ocultada por BLADE RUNNER (Dios!!! todavía la tengo en la cabeza!!!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta si que molaria en 3D :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si, no hemos desviado muuuuuchooooo:

Hey!!! Jack Bauer en 3D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡eso sí que sería la leche!!
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

montaje??? tiene gracia... en España no saben montar... ni a caballo ni películas
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:montaje??? tiene gracia... en España no saben montar... ni a caballo ni películas
Si, por eso me voy a ir :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ahora en serio, yo pensaba eso, más o menos (el topicazo, ¿quieren que vayamos al cine? pues que hagan mejores pelis), pero estos meses he recibido una de las mayores dosis de realidad cinematográfica de mi vida.....

Mi profesor es un auténtico genio que monto Viridiana de Buñuel de memoria, en una puta moviola y de una sóla vez. Es decir, que iba al montaje final después de verse 1000 veces los planos. NO HACÍA PRUEBAS, INCREIBLE.....

Lo que he aprendido es, que si te mandan hacer una mesa y no te dan todas las patas, aunque seas el mejor carpintero del mundo; TE VA A SALIR UN CHORONGO.

El cine pario es así porque nuestra historia durante este siglo ha sido como ha sido.....en 30 años todavía no hemos dejado atrás nuestros complejos dictatoriales, guerras civiles y convulsión política.....¿cómo esperamos hacer buen cine, si ni siquiera somos capaces de reconocer nuestros errores?

Vamos de progres cuando reálmente sólo estamos reaccionando a 50 años de represión.

Veremos muchos "Alatristes" antes de hacer un Indiana Jones, ¿por qué? porque para eso hace falta entender el concepto de "Industria del espectáculo", y sobretodo tener la esperiencia, humildad y estabilidad para llevarlo a cabo.

Algunos ya están cerca:

Trailer de Los Crímenes de Oxford del Gran Alex de la Iglesia (este si que entiende lo que es hacer una peli de entretenimiento, claro que, se ha reido a gusto de nuestro gran país):


Esta peli tiene una PINTAZA!!! y si mirais en IMDB el equipo técnico es prácticamente el que utiliza Alex en todas sus pelis, o sea que profesionales los hay. Haber cuando se aclaran y dejan de hacer la mísma peli todos los años :lol: :lol:

Pd: El tener más pastuki ayuda muuuuucho a esto de hacer pelis :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

controlaos un poco y dejad de desviar siempre los temas de los post
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

MrBauer escribió:controlaos un poco y dejad de desviar siempre los temas de los post
Mr Bauer es..........

Imagen
¡¡¡QUE NO TE DESVIES!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Tío, en esta realidad siempre hay ORDEN y KAOS.....

Cada uno a lo suyo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, es que muchas veces respondo sin mirar el título, tendreee más cuidado.....pero bueno, los off topic que habrimos, siempre estarás tú para reconducirlos :D :D :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

que respondes a tu bola esta claro pero debes hacerlo sobre el tema si no de que servira discutir sobre algo si luego respondes a tu aire,create un bolg entonces
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

MrBauer escribió:que respondes a tu bola esta claro pero debes hacerlo sobre el tema si no de que servira discutir sobre algo si luego respondes a tu aire,create un bolg entonces
Bien es cierto que a veces se me va la olla (soy el primero que piensa a veces, "uy igual me he pasado", sobretodo con ayuda de sustancias....). Si te molesta pues trataré de ser más ordenado y ya está......De las críticas se aprende después de todo, no? :wink:

Además, muchas veces lo que hago es responder a salidas de tema iniciadas por otras personas :wink:. Vale, se pueden convertir en una borágine si control. Pero para eso hay administradores, ¿NO? :wink:. Además creo que cierto "Kaos controlado" les mola a dichos administradores, pues en meses no han hecho otra cosa que descojonarse con las paridas de los "caóticos" y caotizar un poco ellos.

Aunque creo que hablar sobre una serie no es tan trascendente después de todo y se pueden tolerar y seguir unos cuantos off topics, sobretodo si no insultan a nadie, esa es mi opinión.....
Creo que somos personas lo bastante inteligentes para saltar 3 o 4 mensajes que no van a ninguna parte y buscar la información.

Ey, tío, un blog no es NI DE COÑA tan divertido.....además hay tantos....y para enterarme de las noticias siempre estará el tuyo, ¿no? :wink:

Ta luego!!! :haha

PD: hay, el tema que se me olvida....EL APLAZAMIENTO ES UNA PUTADA!!!!.....Que si no me canean... :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

elotrofreeman escribió:Pero para eso hay administradores, ¿NO? :wink:.
Oiga, tampoco es cuestion de darme trabajo, que yo no cobro por esto :lol:

No, lo que pasa es que ya desisto de mantener todo en un orden estricto y correcto, es imposible (vease el hilo de pajas mentales, separado del de comentarios de la 6ª paar evitar los desvarios, pero ha dado lo mismo :lol:), asi que cambiamos hace ya meses esa mentalidad de foro a la nueva forma de "kaos controlado" como dice elotro.... yo todo lo que sea y pueda dar juego lo gemaré de su hilo original, pero más no puedo hacer.
Lo que no quiero es convertir esto en un convento de clausura o en una biblioteca, porque entonces perderiamos el estilo propio de este sacrosanto lugar
Responder