Aplazamiento de la 7ª Temporada

Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

con el tema del retraso.. la peli al final se hará en 2010 por lo menos.. :? :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

pos ademas con la movida de la condena de kiefer....a ver como cuadran todos estos imprevistos. pufff
I HATE KIM!!!!
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

Pues si supieran con exactitud si la huelga va para largo o no,kief podría ir reduciendo los dias de la pena entrando ahora.(en teoría no era que iba a pasar en diciembre alguno dias en la carcel?Pués con esto del parón no se si tendrá dias libres y al juez no se si se lo tomará muy bién
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Obligado a ver las cronicas de sarah connors y Prison Break... :roll:
Imagen
AlbertoBond
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jun 2006, 19:21

Mensaje por AlbertoBond »

Los guionistas de Bond, tambien están en huelga.
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Ya os lo dije: La séptima temporada está maldita :D :logan
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Tendras algo que ver Marilyn?? :roll:
AlbertoBond
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jun 2006, 19:21

Mensaje por AlbertoBond »

Tendrian que haber echo como los productores de bond, pedirles que tubieran el guion listo antes de la huelga, lo han echo aunque no esta pulido, espero que esto no signifique un retraso.
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si pero en una serie no puedes tener todos los guiones echos pq segun como vaya la audiencia esto te obliga a hacer cambios drasticos,matar personajes,giros de trama,o meter accion las series de dependen mucho del share semanal
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Supe del rumor que Fox podria reponer 24 si terminaba la huelga y emitirla en dos tandas de 12 capitulos cada una.... qué les parece???

Lo que es yo...

No !!! ....ENE con O ... NO !!!

Prefiero esperar el tiempo que sea necesario para vwer la nueva temporada como corresponde.

Saludos,

Paitoko
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

mientras la emitan ,,total para mi el final de 24 como serie fue el de la 6º temporada, ya la 7º 8º y las que vengas es para entretenerme delante de la pantalla , el trailer de la septima temporada me demuestra que estan sin ideas los que llevamos viendo la serie desde los inicios ya vemos venir que tony durara 2 caps de malo etc,,,,jack estara en el FBI al 1º capitulo y bill y chloe terminaran alli tb

me jode mucho revifar temporadas pasadas y ver como lo han jodido todo en ese ultimo tramo convirtiendo la CTU en un bar de carretera y a jack en un bot
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Tranqui hombre, que fijo que sale Novik y se convierte en "temporada buena" :roll: :roll: :D

El FBI va a importar un carajo en el 7, como buen trailer únicamente rasca la superficie (entre otras cosas poque no hay material rodado) :lol: :lol: :lol: :lol:

Ta luej!!! :D :D :D

Pd: No es un Bot, es un tímido e introvertido adolescente como Josh o todabía peor, con reacciones totálmente extremas y contradictorias cual chaval inadaptado (gracias a los chinos y esperemos que durante un día :D ) y recorriendo la temporada más personal y eroica desde la 1. Sólo hay que ver cómo salta al final con Heller y acordarse de cualquier discusión similar entre jóvenes y adultos.
"Te quería como a un padre" "Cogeré a Audrey y no nos encontrareis"
Me encanta lo viejo y "Caballero Blanco" que parece en el trailer del 7.....

Pd 2: Pero si el CTU siempre ha sido un Bar de alterne!!! Cuantos se han enrollado o lo han intentado sin llegar a la 6 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

Correción; Los bares de alterne tienen mas seguridad que la UAT de Los Angeles... xDDDD
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

John Adjany escribió:Correción; Los bares de alterne tienen mas seguridad que la UAT de Los Angeles... xDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja, la verdad es que si tio, a la UAT la perfora todo dios :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

pero ya no es lo msimo todas las historias quedaron cerradas deseus de 6 temporadas no hay esas ganar de ver una nueva temporada como las que tenia 1 mes antes de enpezar la 5º temporada buf me tiraba de los pelos jaja

hoy dia se retresa la 7º y pienso bueno ya la emitiran el hype es bajisimo y con ver a jack con las pintas esas de exibicionista aun mas XDD


en fin la suerte es que hoy dia nada puede ponerse a la altura de 24
Imagen
Responder