Aplazamiento de la 7ª Temporada

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Exacto, y lo muevo al sitio correpondiente
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tenemos "novedades" sobre el aplazamiento de la 7ª temporada de mano de Ausiello, uno de las más reputadas fuentes de spoilers y noticias en cuanto a series se refieren.
Bueno, aunque la Fox no lo ha confirmado, podría apostar a que Jack Bauer no volverá esta temporada. Aunque la huelga se acabase mañana mismo, lo más temprano que podría volver la serie sería en el verano, y seguro que la Fox no la va a estrenar 24 en la temporada veraniega. Eso deja a la cadena con varias opciones, aunque ninguna de ellas es totalmente satisfactoria. La primera de ellas es dejar el estreno de la séptima temporada para enero del 2009, aunque en ese caso, Jack Bauer permanecería en la oscuridad un total de dos años (pues la sexta temporada se acabó en Junio del 2007).

Otra opción, aunque un poco más controvertida, es la de emitir lo que hay de serie, cogiendo los 8 episodios que ya están grabados y dividiéndolos de tal forma que quede una mini-temporada de entre 10 y 14 capítulos, en cuyo caso la trama sería completamente diferente. Los que se oponen a esa idea ya han dicho, y con razón, que dividir la temporada pondría en entredicho la esencia propia y el concepto de las 24 Horas, en los que se basa la serie. Sin embargo, también señalan que estamos en tiempos desesperados y que a veces, eso requiere saltarse las reglas. También entiendo ese punto de vista.

Nada que no supieramos ya :(
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Buen, creo que el publico es consciente de la huelga y que ha provocado grandes perdidas, asi que eso que dicen que se van a olvidar de la serie me parece una estupidez

ahora tendrán tiempo para realizar las dos temporadas al mismo tiempo y emitirlas de forma continua a partir de 2009, pero que vamos tampoco me preocupa quedarme este año sin torturar a Jack Bauer en esta temporada que está maldita :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

A mí tampoco me importa esperar lo que haga falta......esta Temporada maldita :D :D :D

Pero técnicamente con esta chorrada de la huelga gran parte de las propuestas de 2008 están malditas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay, hay, hay estos guionistas......

Los actores y directores finiquitan sus contratos este año.......¿Seguirán maldiciendo nuestras series y pelis favoritas? :cry: :cry: :cry: Ya se verá....

Sería la polla que ahora el Kiefer se pusiera de huelga.....aunque como tiene que pasar por la trena la puede compaginar :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
el teme
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2008, 23:38

cuando empieza el dia 7 de 24

Mensaje por el teme »

Hola a todos los compañeros de este foro q esta super primeramente saludos para todos los fans de la mejor serie q existe en el mundo que es 24, y en segunda quisiera presentarme mi nombre es gerardo y soy de mexico d.f tengo 22 años y soy super fan de 24 desde la primera vez q vi la primera temporada me quede impactado con la serie y desde ese dia me converti en aficionado ha el flamante jack bauer.

Quisiera decirles q tengo todas las 6 series en dvd las primeras 5 las compre en eua porq vivi ahy 2 años y ahy tambien me revente la 5 y 6 temporada por el canal fox nadamas q en ingles, al regresarme a mexico compre la 6 temporada q ya la habia visto pero en ingles y esta vez me la heche en español.Y empezando este año me dedique a buscar por el internet q dia se estrenaria la 7 temporada pero me doy cuenta q hay problemas con quien sabe quien y poreso creo q aun no se sabe cuando se va estrenar, lo unico q les pido es q cuando ya se sepa algo q me lo informen q dia y en q canal de mexico se va transmitir, saludos para todos att. GERARDO :haha
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No se preocupe, el mensaje será enviado con la gentileza de Seur
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mierda, ya decia yo que nos faltaba algo, tenemos que mandar un corresponsal permanente a sudamerica, porque a ver quien es el guapo que se entera de que canales de televisión hay en mexico :lol:
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

Yo prefiero que esperen hasta el 2009, más que nada por respeto al formato de la serie, y por respeto a la serie en sí. Porque bueno, soy de los primeros que quiere ver la nueva temporada YA, pero vamos, entiendo las dificultades por las que están pasando, me pongo en su lugar, y prefiero tener que esperar para ver algo de gran calidad, a verlo ahora y que me decepcione debido a las prisas.

...Y pensar que ahora mismo podríamos estar comentando los primeros capítulos de la 7ª... :(
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajajajajaja eso llamamos a Chloe en un momentin y ella se ocupa jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Otra chica mas en el foro jeje, Venga a pasarlo biennn !!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MitAdri
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2008, 03:37

Mensaje por MitAdri »

En mi opinión no debería aplazarce tanto ya que la gente que no la sigue tanto como nosotros pero que si le gusta como que se olvida y seria una baja en la audiencias para 24 además de todas las demas con las que compite y creo que a pesar de todo nos dar´pan algo de calidad y será para este año
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya, pero lo que pasa es que en este caso, las cadenas no pueden hacer otra cosa, y más con 24, no les queda otro remedio que posponerla
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

regalo bombillas... así tendréis un poco de luz en vuestras vidas. Lo malo es que necesita de electricidad. :haha
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

viendo las mini temporadas de heroes y otras series supongo que fox pensara mucho la decision de cuando volvera 24

como muy tarde sera enero de 2009 que seria la mejor

pero no descartes que se estreno en 2 o 3 semanas tiene 8 capitulos gravados van bastante adelantados la season podria durar de febrero a junio facilmente,claro tendria que haber alguna semana con capitulo doble aparte de la premiere
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Siempre y cuando sea una temporada de 24 capitulos, no me parecería mal, porque el fin de la huelga es inminente y podrían ponerse al trabajo enseguida
Responder