Aplazamiento de la 7ª Temporada

elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

POST DE EL TEMA:

Díos!!.....¡¡Que no se aplace, por favor!!

:haha :haha :haha

Ta luej!! :logan

Pd: Más razón que un santo, jefe :)

Recuerdo ese fantástico dia en que comenzaste a separar mis paranoias con eufemismo tan bonito...."creo que están mejor aquí porque pueden dar juego" (Vamos a intentar encauzar la Ponzoña de este CHALADO) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Claro que luego llegó Marilyn y con ella el fin de la "seriedad" :121 :121 :121 :121 :lol: :lol: :lol: :lol:

Gustar este estilo distendido y ameno, creo que gusta....ya que el número de registros no para de subir, creo... :) :) :)

Además, si no me meto en discusiones viscerales es porque yo soy el primero que piensa que todo se puede ir al garete porque es una serie y como tal, está expuesta a muchos imprevistos....además respeto la opinión ajena. ¿Desde cuando se puede hacer a alguien cambiar de opinión en un foro diciendo "queno, porqueno, porqueno, porqueno"?
Yo ya paso, que cada uno piense lo que quiera y todos contentos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
pipefox
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 08 Oct 2007, 19:32

Mensaje por pipefox »

hey todos tienen derecho a hacer huelgas, esta bien ademas kiefer esta arrestado asi que da lo mismo, lo que hagan igual no van a grabar la serie.
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

No, si lo de la condena no iba a suponer un problema para la grabación, Kiefer iba a cumplir su tiempo en prisión de manera que no coincidiese con el rodaje de la serie. La única causa de que no se vaya a estrenar en Enero es la dichosa huelga (que sí, que tienen derecho y tal, pero para nosotros es un putadón :twisted: )
King_of_Paranoia
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2007, 15:51

Mensaje por King_of_Paranoia »

Hombre, con un poco de suerte, gracias al aplazamiento, Antena3 la emite normal como todos los años (en verano o a partir de), y aquí ni lo notamos. Lógicamente los que queremos verla en inglés, sí, es una putada. Pero bueno, mientras luego no retrasen el lanzamiento de los DVD's, yo no me quejo (si la temporada es una mierda, me quejaré, por supuesto, faltaría más).
"Don't expect me to regret the decisions that I have made, because, sir, the truth is... I don't"
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

la séptima estara bien y el retraso pues espero que sirva para mejorar los episodios que puedan cambiarse en ultimo momento.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

imposible que el verano que viene veamos 24 en españa segun como estan las cosas veo dificil tener 7º temporada en 2008 lo mas coherente por parte de fox seria dejarlo para su espacio de siempre enero pero ya en 2009


ademas la cadena a de ser lista viendo el batacazo que se a paegado heroes con su mini temporada y prison break que a tenido que realizan un paron forzado,encima en febrero se estrena la 4º temporada de Lost con solo 9 capitulos rodados y sera otro batacazo mas, en este punto es donde fox se a de anotar un tanto
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno siguiendo la estela del post ( elotro jajaja escribes mas en los "PD" que en el mensaje en si jiji ) ahy alguna novedad al respecto ?? yo escuche hace poco que aun siguen en huelga no?¿?¿
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora! Pero que haces en este subforo! :P

De momento sigue sin haber acuerdo entre las partes, por lo que todo sigue aplazado.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ajajjaj ya vess... por fin puedo entrar aquii jajaja juee ahy mucho que leer asi que mñana ya me empezare a informar de cositas jiji juee ya vi el trailer y no veas..

Mñana ya comentaremos ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

POST DE EL TEMA.....

Aunque tengan todo el derecho de hacer huelga, TOCA LOS COJO.....Pero en fin, pa eso son la huelgas.....

Ta luej!!!:wink:

Pd: Es que las PD pueden ser off topics en las reglas de escritura....

Pd 2: Lora, pero que coño haces por estos lares? Por tu cuenta y riesgo, tio... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd 3: Esta la escribo para hacer 3 Pds, porque sí......además me aburro....y soy un poco bromista.... :P :P :P :P

Pd 4: ............. :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Si lo sé tardo más en volver
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:Si lo sé tardo más en volver
Hola tía!!! se te echaba de menos :) :) :)

¿por donde has andado con tus intrigas? :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

elotrofreeman escribió:
Marilyn Bauer escribió:Si lo sé tardo más en volver
Hola tía!!! se te echaba de menos :) :) :)

¿por donde has andado con tus intrigas? :lol: :lol: :lol: :lol:
No seas sarcástico :D:D

Pues he estado de viaje... es que viajar cuando todos lo hacen, me agobia :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió: Pues he estado de viaje... es que viajar cuando todos lo hacen, me agobia :D
Jo, lo más inteligente que he oido durante el día :wink:

Mata-Hari ha vuelto!!! :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Imagen
Jack, me ayudas?

Mientras la conspiración sigue
Responder