Jack Bauer ¿el malo de la séptima temporada?

Responder
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Jack Bauer ¿el malo de la séptima temporada?

Mensaje por MrBauer »

Algunos rumores apuntan a que Jack Bauer podría ser el malo de la séptima temporada.


La posibilidad de que Jack Bauer se convierta en el malo de la séptima temporada empieza a cobrar cada vez más fuerza, sobre todo después de que Kiefer Sutherland declarase en una entrevista a The Sun hace unos días que “Jack Bauer será su propio jefe; actuará por su cuenta”. Entrando un poco más en detalles,Sutherland dijo que “Al final de la sexta temporada Jack está cansado, desilusionado con el Gobierno y no quiere volver a tener nada que ver con la presidencia de los Estados Unidos“.

Algunos han querido ver en estas afirmaciones la confirmación de que Jack Bauer perderá su estatus de “poli bueno” en la séptima temporada. Sin embargo resulta dificil pensar que Jack Bauer, el Jack que ha salvado al mundo tantas veces de las amenazas de los terroristas, se vaya a pasar ahora al lado oscuro. En todo caso, podemos esperar que Jack contradiga al Gobierno americano y que actúe en contra de sus intereses, pero recordemos que es muy probable que si eso ocurre sea por el bien de la humanidad.

Con todo, los problemas que están teniendo los guionistas y productores para que la FOX apruebe el proyecto de la séptima temporada nos auguran que algo muy bueno se debe de estar cociendo.

La respuesta, en el estreno de la séptima temporada, a principios del 2008.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Buenas tardes...que la 7º temporada sera buena no lo dudo, pero que Jack sea el malo...no se, no lo veo yo muy allá, creo que seria marcar el final de la serie de una forma un poco sin sentido,
hassasin42
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2007, 23:51

Mensaje por hassasin42 »

tiene mucho sentido... ademas "malo" es un termino bastante amplio, no creo ver a jack "malo" en el sentido de que va a convertir en un feroz terrorista, pero quizas lo veamos mas frio con respecto a salvar a la gente, tambien lleno de rabia, buscando una vendetta, lo imagino como una especie de Jason bourne, a ese tipo de "malo" apuesto. pero nunca matando gente a diestra y sisniestra xD
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues no se , no se... yo lo veo más como venganza en cierto modo de Jack junto a sus compañeros de la UAT, pero dudo mucho que tenga el papel de vengador, ya que seria hacia Heller por lo ocurrido? no creo , pero esperaremos...
:D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Heller no sería el problema para una posible vendetta de Jack Bauer, de hecho, Jack comprende lo que Heller quería decirle y no es el primero que lo dice, aunque sí tan directamente e hiriente.

Creo que lo queréis definir es que Jack Bauer se ha convertido o se convertirá en un antiheroe, pero creo que si lo trabajan desde este prisma o incluso si deciden convertir a Bauer ya sea en esta temporada o en la proxima como el malo absoluto :D, creo que puede que entre tinieblas busque la catarsis que necesita porque este aparte de sexo que lleva desde la temporada 4 sin meter, necesita urgentemente tratamiento psicologico.

Ven Jack, mi amor, yo cuidaré de ti :D :roll:
alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ago 2007, 13:23

Mensaje por alcachofa »

:cry: :cry: :cry: :cry:

no peude ser vdd
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Jajajaja, tu cuidaras de él? :D

Qué cosa no puedes creer Alcalchofa??
alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ago 2007, 13:23

Mensaje por alcachofa »

k jack sea malo

aunk no me lo llego a creeer
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

ahh de eso nada nada, malo es el sentido que quieren darle el gobierno de Usa a la Uat y a todos los que estuvieron en ella, pero nada más
alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ago 2007, 13:23

Mensaje por alcachofa »

Jose escribió:ahh de eso nada nada, malo es el sentido que quieren darle el gobierno de Usa a la Uat y a todos los que estuvieron en ella, pero nada más
???
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

pasate por spoilers de la 7ª temporada, en este hilo no puedo poner mucho más.
alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ago 2007, 13:23

Mensaje por alcachofa »

oks, ya paso por ahí
Responder