Retorno a 24

Quién creeis que podría ser el personaje "fallecido" que vuelva a 24 en la séptima temporada?

Tony Almeida
10
83%
Michelle Dessler
0
No hay votos
David Palmer
1
8%
Sherry Palmer
0
No hay votos
Ryan Chapelle
0
No hay votos
Nina Myers
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos
Ninguno
1
8%
 
Votos totales: 12

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Decidido dejo de ver 24. Ha terminado en la sexta temporada. Prefiero que resuciten a Nina Myers que no a Tony.



El Amanecer de los Muermos Vivientes.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Vaaa que exajerada...!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Visto lo que ha pasado Jack Bauer, puede volver a aparecer el que les de la gana (como el Murdoch ese de McGyver que no se muere ni a la de 3 ni a la de 4, ni a.....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:). Yo no me pronuncio sobre quién regresará y como. Pero si la trama avanza como apunta hay hueco para uno o dos :D :D :D :D :D :D :D :D, es lo suficientemente potente como para aguantar dicha vuelta.

También puede ser un bulo ASÍ DE GORDO!!!! Los he visto más elaborados.

Ya se verá.... :) :) :)
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No es por nada, pero si a una persona le inyectan una dosis mortal por muy macho que sea, muere seguro... fijate en Madeline...

Vale, me he pasado un poco... veré la premiere y después mataré a Joel Surnow & cía
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Todo por una impotencia de la dirección de la serie a no saber como llevar la serie despues del "hueco" dejado por Tony
Lurt
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2007, 02:41

Mensaje por Lurt »

Tranquilidad! xD antes veamos como se las apañan los guionistas para hacer creible el regreso de Tony xD, luego si tal ya vamos calentando la hoguera xD, pero primero démosles un voto de confianza xD.
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

ahi falta Logan!!! el cabroncete q a todos nos engaño con sus tartamudeos, tembleques y ojos llorosos. Supongo q será xq vamos a ritmo español no? jejee
I HATE KIM!!!!
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Bueno otro retorno que ya se comento por aquí y que parece que es cierto segun dicen es el de Alberta Watson como Erin Driscoll, aparecia en varias webs, pero en una fiable, imdb.com aparece que saldra en el primer episodio.
Tambien es cierto que no aparece Tony como personaje de la séptima, pero si alguno lo recuerda, la producta de la serie 24, protesto porque Curtis no aparecia en la web en el 5º episodio porque? pues por lo que todos sabemos , porque iba a morir en la serie, y esto hizo que se revelara una pequeña parte del cuarto capítulo.

salu2 y paz :D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:Bueno otro retorno que ya se comento por aquí y que parece que es cierto segun dicen es el de Alberta Watson como Erin Driscoll, aparecia en varias webs, pero en una fiable, imdb.com aparece que saldra en el primer episodio.
Tambien es cierto que no aparece Tony como personaje de la séptima, pero si alguno lo recuerda, la producta de la serie 24, protesto porque Curtis no aparecia en la web en el 5º episodio porque? pues por lo que todos sabemos , porque iba a morir en la serie, y esto hizo que se revelara una pequeña parte del cuarto capítulo.

salu2 y paz :D
Imdb.com no es una fuente fiable en cuanto a ke no es OFICIAL.
Es decir, a mi mientras no haya un comunicado d prensa de la produccion de 24, de FOX o de algun director o productor de la serie, no m vale esto. No m creo nada.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

ya se que no es oficial pero la muerte de curtis asi como muchos episodios de series peliculas y reparto se filtra aquí, haces bien no creyendo nada pero se filtro que carlos benard iba a volver y al final lo hizo y esta se oye demasiado ahora, veremos.

p.d. no me van las maduras eh
Responder