Tony Almeida regresa del más allá?

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

bah chorradas!!!!!

Han pasado dos cosas...

1) Carlos Bernard suplicó volver a la serie porque su carrera es una mierda sin la serie.
2) Mitsubitsi y cía amenazaron de muellllte a Surnow
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

......y por tanto, todo vale para que nos traguemos lo de China :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos como siempre dirán lo que quieran y harán otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ba, no en serio. Por mi que vuelva Tony, y Kim de paso.....será la ostia....

Yo sólo se que ya no necesito 24 este año......hombre no está de más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero de momento con revisionar la 6 me vale....

Que no exagero, es otra temporada..... :) :) :) :)

Es la mayor sorpresa que me he llevado con esta serie (para bien), después de ver como convertían al presi en el conde drácula en la 5.

Son los maestros de la sugerencia, BRAVO :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Marilyn Bauer escribió:bah chorradas!!!!!

Han pasado dos cosas...

1) Carlos Bernard suplicó volver a la serie porque su carrera es una mierda sin la serie.
2) Mitsubitsi y cía amenazaron de muellllte a Surnow
Lo d Tony lo he dicho muchas veces:; falta d ideas d los guionistas, y k gente como Mitshubisi tienen un altar dedicado a Tony en su casa. :lol:
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Bueno,me sorprendió mucho el regreso de Tony Almeida (en mi opinión, un secundario indispensable de la serie, al que no se le a sacado nunca el provexo que se merece...). Mas vale que tengan una buena explicacion (y que espero que no sea tan obvia como la de que la jeringilla que le clavó Henderson no era veneno o lo que fuera,sino algo que hizo que los medicos -LOS MEDICOS!!!!- creieran que estaba muerto...como Jack al final de la cuarta temporada???).
En fin,saludos!!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jack_24 escribió:Bueno,me sorprendió mucho el regreso de Tony Almeida (en mi opinión, un secundario indispensable de la serie, al que no se le a sacado nunca el provexo que se merece...). Mas vale que tengan una buena explicacion (y que espero que no sea tan obvia como la de que la jeringilla que le clavó Henderson no era veneno o lo que fuera,sino algo que hizo que los medicos -LOS MEDICOS!!!!- creieran que estaba muerto...como Jack al final de la cuarta temporada???).
En fin,saludos!!
Para mi, en 24, no hay ningun secundario realmente indispensable. A mi m fastidio su muerte, pero yo si creo k ya se le habia sacado todo el provecho en la serie...
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Puede que tengas razon,pero lo que estoy seguro es que en la primera temporada no se le sacó todo el provexo que merecia
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Si, pero en la 1era realmente estaba de muuuy secundario...como "special guest star"... :roll:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Gamble escribió:Si, pero en la 1era realmente estaba de muuuy secundario...como "special guest star"... :roll:
y ya era un credito elevado para un Patan :D que no había hecho nada practicamnte :D
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Ya se les olvido en la 1ra temporada cuando Tony salva a Terry?...

Me alegra q regrese, y como dicen ustedes, tiene q dar una buena explicacion de su regreso. No nos podemos quejar, 24 siempre esta lleno de sorpresas y es una de las razones por la cual la veo. Asi q esperemos a ver q pasara el DIA 7.
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Monic_ Almeida escribió:Ya se les olvido en la 1ra temporada cuando Tony salva a Terry?...

Me alegra q regrese, y como dicen ustedes, tiene q dar una buena explicacion de su regreso. No nos podemos quejar, 24 siempre esta lleno de sorpresas y es una de las razones por la cual la veo. Asi q esperemos a ver q pasara el DIA 7.
Si, tienes razon 24 esta lleno d sorpresas, pero lo d Tony no lo es en absoluto. Primero xke desde un principio ni lo ocultaron y segundo, xke traer a alguine a kien se ve morir claramente no es sorpresa, es desesperacion.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Rompiendo una lanza en favor de Tony, hay que decir que puede dar mucho juego esta temporada, el problema es el de la resurrección, asi no se pueden hacer las cosas...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Bueno cuando "murió" Tony en la quinta no se le vio muy preocupado a Jack... yo creo que estaba previsto... :roll:, es más, fue todo un poco frío..y no hicieron el silencio aquel que ponen cuando muere alguien importante.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Jack es un Casi-Psicópata en la temporada 5. De ahí lo de Tony puede ser cualquier cosa.....

Desde un Rescate por manos de la facción Logan.....hasta que esté previsto su "ataque".

Pero os digo que cuando sabes que Tony no muere, lo potente y por lo que llora Jack en esa escena es "ELLA SE HA IDO JACK" :( :( :(

Ver a Tony convertido en Jack por culpa de este, es una putada.

Cada vez me creo más que si Tony no sale en la 6, es porque su personaje debía evolucionar hacia el lado "Saunders", que es lo que le hubiera pasado a Jack si alguien no lo rescata en China. :wink:
SIN PRISAS

Imagen
ctu_24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 225
Registrado: 20 Ene 2008, 22:21

no cro

Mensaje por ctu_24 »

yo por mi parte no creo q sea tony sino su ermano o algo asi
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

La muerte d Tony estaba planeada en principio para la 3era, pero x el apoyo de sus fans, se evito. En la 5ta murio perfectamente. Lo d resucitarlo ha sido un invento d Gordon para salvar las audiencias.
Imagen
Responder