Tony Almeida regresa del más allá?

Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

si, si que lo aprecie, ahora solo falta esperar a la séptima temporada a ver ...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Ya que están resucitando muertos, podría haber referencia a otros personajes que ha matado directa o indirectamente... por ejemplo: Jack supervisa la lista de accesos a un edificio y descubre que dentro segun la lista se encuentra Nina Myers, incluso identificada con su rostro o alguna paranoia así :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

todo se andara Marilyn todo... :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Todo dependerá de cómo quieran martirizar al personaje


lo siento, me estoy extrapolando...


todo depende de mis intenciones para martirizar al personaje :roll: :roll: :roll:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pobre Hombre, bastantes días horribles lleva para que no lo dejes descansar :cry:

La verdad es que volver a ver a Nina seria ya como una mezcla entre 24 y Resident Evil ahi con toda la cara destrozá junto a Mason, Chapelle y Palmer hechos polvo
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajajajaaja esa idea es mejor y yo que sólo quería crear la duda y hacerle vivir en una paranoia para que enloquezcar. Es decir, están muertos pero que intenten engañarle no creyendo que siguen vivos, porque pierde fuerza, pero sí que quizás deba recoger lo que ha sembrado y eso es lo que le podría esperar a Bauer
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Asi acabaría la tercera trilogía de 24 con Bauer asistiendo al psicologo de su hija Kim? :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

ese sería el final alternativo por si la cadena no lo acepta... al final, Jack se pegará un tiro en la boca
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: :lol: por haber besado a Audrey o por desesperación?
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

por las dos cosas, así tiene más fuerza dramática

aunque pronto saldrán las asociaciones en defensa de los animales y los perritos a quejarse
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

No te pases! pobre mujer si es atractiva, tiene su encanto y su morbo :D

Ademas es la unica personas que se tiene que depilar las cejas en el mismo día bastante ya tiene la pobre...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues ni eso, siempre habrá fanáticos y no quiero dar nombres
Mostrar Spoiler
como Lora
que estarán encantados de quitarle esos pelos
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

aghhh :D tenia su encanto o morbo...en el primer capitulo de la cuarta temporada y quizas en el quinto capitulo puede que tambien algo pero apartir de ahi fue hacia abajo.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

en la quinta me desencantó demasiado, en parte porque estaba influida por sugerencias y miniescritos de un amigo y claro me esperé un minimo de ello. En su historia Audrey seguia odiando a Jack e incluso se había quedado embarazada de Jack, pero le seguia odiando por lo de Paul, pero no... ale... si no los rejuntamos, la ponemos a sangrar :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Sobre lo que habeis comentado de Nina, con llamar a JJ y que proponga un capitulo en plan alias, la resucitamos porque a la que en verdad mataron era una doble que crearon con el Proyecto Hélice, y todo arreglao :lol:

Ojo que a mi Alias me encantó, pero como empecemos a meter cosas "sobrenaturales" a 24, o la convierten en ciencia ficcion total o a la papelera
Responder