Tony Almeida regresa del más allá?

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Graem Bauer: Fui responsable de la muerte de David Palmer, Tony Almeida y Michelle Dessler.

No creo que Jack preguntara mucho y más cuando le vio morir en su momento.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por eso mismo digo que la excusa va a ser de esas que está al borde de la mesa y como la marees mucho acaba cayendose

Que si, que hay muchos fans de Tony (a mi mismo me gustaba su papel y hubiera preferido que no muriera), pero de ahi a resucitarlo como que no.... si cometes un error lo asumes, no intentes hacer que no ha pasado
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:Yo poco a poco voy concienciandome de su regreso, pero esta claro que la versión que nos den va a ser muy cogida con pinzas.....
Yo soy mas pesimista en este aspecto...m espero kizas alguna frase d Chloe o Bill, del tipo "...por cierto Jack, sabiamos k Tony estaba vivo, pero no t dijimos nada para no desconcentrarte mientras matabas a Bierko y a Fayed...", y despues de parte d los respondables d la serie, Gordon y Cia...mas o menos lo k estan haciendo, tirar balones fuera y decirnos k como "todos" estamos ciegos con Tony, nos traguemos cualkier excusa k nos kieran meter y hagamos la vista gorda x el bien d la serie.
porque por ejemplo siendo como era Tony el mejor amigo de Jack (dicho por el mismo en la 4ª) de saber que seguia vivo o que tenai alguna esperanza, por que no preguntó por él?
De saber k seguia vivo cuando??
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Club de Fans de 24 os ofrece un viaje a Los Angeles para visitar el set de 24.


Objetivo: Matar a los guionistas, sobretodo a Howard Gordon que este año no ha comenzado y ya la está fastidiando con chorradas. :logan :logan
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió:
porque por ejemplo siendo como era Tony el mejor amigo de Jack (dicho por el mismo en la 4ª) de saber que seguia vivo o que tenai alguna esperanza, por que no preguntó por él?
De saber k seguia vivo cuando??
Situación en la 5ª temporada, Tony se muere en los brazos de Jack, muy bien, pero si nos quieren meter que Tony no murió por aquello seguramente se lo llevarian a un hospital o algo, no al hospital en el coche de la funeraria. Además aún quedaba mucho día por delante y de haber ido a un hospital jack se hubiera enterado seguro.
El hecho de que jack no sepa que este vivo es señal de que Tony esta muerto, que te distraeria mas saber, que tu amigo acaba de morir o que esta con vida?
Y de estar vivo, por que Jack no pregunta nada en la sexta?

A eso me referia

Marilyn Bauer escribió:Club de Fans de 24 os ofrece un viaje a Los Angeles para visitar el set de 24.


Objetivo: Matar a los guionistas
A partir de Enero y segun como transcurran las cosas podemos empezar a hacer planes

:lol:



Por cierto, y muy importante: NO DIGAIS NADA DE LO DE TONY EN EL SUBFORO DONDE SE COMENTA LA SEXTA TEMPORADA
Que se va a cabar revolucionando el gallinero :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:Situación en la 5ª temporada, Tony se muere en los brazos de Jack, muy bien, pero si nos quieren meter que Tony no murió por aquello seguramente se lo llevarian a un hospital o algo, no al hospital en el coche de la funeraria. Además aún quedaba mucho día por delante y de haber ido a un hospital jack se hubiera enterado seguro.
El hecho de que jack no sepa que este vivo es señal de que Tony esta muerto, que te distraeria mas saber, que tu amigo acaba de morir o que esta con vida?
Y de estar vivo, por que Jack no pregunta nada en la sexta?

A eso me referia
Ok, pues mas facil se lo pones a Gordon, seguramente nos saldran con la tonteria de ke no le dijeron nada pa no distraer a Jack de sus deberes... :?

Marilyn Bauer escribió:Club de Fans de 24 os ofrece un viaje a Los Angeles para visitar el set de 24.


Objetivo: Matar a los guionistas
Mapunto. Se permite asesinar despues d torturar??
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió:Ok, pues mas facil se lo pones a Gordon, seguramente nos saldran con la tonteria de ke no le dijeron nada pa no distraer a Jack de sus deberes... :?
Boyko escribió:El hecho de que jack no sepa que este vivo es señal de que Tony esta muerto, que te distraeria mas saber, que tu amigo acaba de morir o que esta con vida?
Que yo sepa ahi he dicho todo lo contrario :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:
Gamble escribió:Ok, pues mas facil se lo pones a Gordon, seguramente nos saldran con la tonteria de ke no le dijeron nada pa no distraer a Jack de sus deberes... :?
Boyko escribió:El hecho de que jack no sepa que este vivo es señal de que Tony esta muerto, que te distraeria mas saber, que tu amigo acaba de morir o que esta con vida?
Que yo sepa ahi he dicho todo lo contrario :lol:
Ya , m referia al ejemplo de las xorradas k se les pueden ocurrir a los productores para justificarlo.
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Definitivamente Tony esta vivo !!! Imagen

Imagen

Imagen

Espero una muy buena explicación y muy convincente del regreso de Tony Almeyda... Imagen

Imagen

Saludos,

Paitoko
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Paitoko escribió:Definitivamente Tony esta vivo !!!
Espero una muy buena explicación y muy convincente del regreso de Tony Almeyda...
Pues está claro, señor Paitoko, una manipulación genética financiada por Marilyn Bauer y dirigida por Charles Logan para sus planes oscuros. :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder que imagen más cojonuda, como un yonki cualquiera tirado en la acera de una calle :lol:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Me imagino que haran un repaso a los fallecidos en la UAT, si una de las historias de la séptima temporada va a ser como la UAT va a ser juzgada pondran sobre la mesa todo resumidamente lo que ha pasado.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

JACK: Chloe, ¿cómo es posible que Tony siga con vida?. Mándame más datos del satélite :D
CHLOE: No me estrenes, no puedo hacer tres cosas al mismo tiempo: darte información, enviar dato, que mi hijo me reseque las tetas


PD: Jack, si quieres torturar a alguien, que le mi hijo les chupe las tetas, cantarán lo que sea
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: :lol:
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Se fijaron en el efecto que tiene la foto??? :D

Yo veo clarito como su corazon late... :D

:roll:

Saludos,

Paitoko
Responder