Retornos

Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Si seguramente sera asi Marilyn, porque la verdad ves a Phillip y a Cheng...son villanos que para mi no dan la talla como lo han dado otros sea quien sea de las anteriores temporadas.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

En parte, creo que porque esta año - me refiero a la sexta - la trama no era de planes terroristas ni de malos malisimos como en las anteriores temporadas. Este año la máxima era: forcemos a Jack Bauer hasta el limite tanto en amenazas personales, personajes que le involucran, este año el tipo tiene 2+1 mujeres, veamos cuanto aguanta en cada situación hasta que explote y ver qué camino elige. Creo que por eso este año y eran buenos personajes y buenos actores, porque no se han centrado en las intenciones de los malos, este año no han convencido tanto al publico.


Pero aún queda Marilyn Bauer :?:

Dicen que habrá un malo, supuestamente para toda la temporada y no será un terrorista, pero esto no significa que no manipule información, al personal y tal y segun Many coto en su primera declaración el malo seria alguien que quiere recuperar su lugar en el gobierno, aunque en su pasado hizo algo horrible. ¿Experimentación?. Lo que digo, yo me vería Patlabor 2 y la serie de Ghost in the shell, porque me parece que la cosa podría ir por esos lares.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Logan :121

Y ya
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Heller tambien veo que le da algo de caracter a la serie, pero es que sale cuando sale una para tirarse al agua y otra para el trozo pequeño de la sexta...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Dejar a Heller que no aparece y tampoco tendría sentido, quizás en la octava temporada o bien adelantada la septima
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Cierto, Heller salvo que siga teniendo un cargo importante en el gobierno, no deberia aparecer. Tanto el como Audrey en principio no deberian salri para nada
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Y en la sexta Heller ya no era el secretario de defensa si mal no recuerdo, así que no creo que siga metido en política... se jubilará o algo :roll:. A mí me gusta el personaje (sus apariciones en la 5º y 6º temporada fueron cortas pero muy buenas), aunque no veo que pueda tener un papel en la séptima, como mucho alguna escena puntual en la que nos muestren cómo les va a él y a Audrey, pero nada más.

Que vuelva Mandy en algún episodio, eso sí sería la bomba :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Valli escribió:Que vuelva Mandy en algún episodio, eso sí sería la bomba :D
Llevo pidiendolo desde el final de la 4ª.... ya ha pasado mucho tiempo :cry:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

volvera volvera, no creo que tarde, despues de tener la inmunidad, debe de volver a hacer algo fuerte para que sea más recordada.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Iba a aparecer en la sexta, pero habían escenas que no se emitieron donde yo hacía de las mías, hubiese sido muy duro ver a dos malas tan fuertes en la serie y se deshechó la idea, pero regresará. ya encargaré que haga algo, aunque no sé... si dicen q el gobierno está bastante corrupto este año y si tienen la politica de que para vencer al enemigo deben convertirse en el enemigo, sabiendo que Mandy es una mercenaria y no tiene ideales no sería descabellado verla trotando a ordenes de agencias gubernamentales. :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Por cierto alguien sabe algo sobre el regreso de Jude Cicolella? (Novick) no he oido nada, y la verdad me gustaria que estuviera en la serie.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Es una pena, pero parece que Jude ya está fuera de la serie y ahora con los nuevos aires que le quieren dar no sería apropiado traerle de vuelta, además sería como civil, ya que posiblemente se haya retirado de la vida política
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

La verdad es que si, porque ya que quedan poquisimos desde el principio eliminar de esta forma a Novick, es algo erroneo por mi parte, la aparicion de Novick en la quinta para mi estuvo bastante bien y comparando con otros jefes de personales que quereis que os diga...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:La verdad es que si, porque ya que quedan poquisimos desde el principio eliminar de esta forma a Novick, es algo erroneo por mi parte, la aparicion de Novick en la quinta para mi estuvo bastante bien y comparando con otros jefes de personales que quereis que os diga...
Pues a mi la verdad, me gusto el papel de Tom Lennox tanto o mas k el de Novick, pero Peter si no me ekivoco tampoko volvera en la 7ta...
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Asi es, vuelve al reparto de Numbers.
Si la noticia sigue adelante entonces tendremos al jefe de gabinete de Cherry Jones al actor que cito Boyko.
Responder