Retornos

Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Retornos

Mensaje por Jose »

como muchos ya sabreis en la 7º temporada de 24, se ha hablado mucho de personajes que podrian volver a escena, ya en la 6º temporada se indico que un personaje del pasado podria volver, que si Kim o chase...

no tiene nada de creedibilidad para mi, pero he visto en algunas webs que podria regresar tony se que esta muerto en la serie, que es para muchos como elvis, que si esta en coma... me gustaria saber si habeis oido algo de esto? personalmente no creo que vuelva aunque fuera de los mejores personajes seria para la serie algo incoherente su vuelta

saludos
pasmed
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2007, 13:43

Mensaje por pasmed »

:lol: Yo tmb hace tiempo leí acerca del regreso de un supuesto hermano gemelo pero nunca se hizo algo e concreto.

En lo personal se me haría algo bueno que regresaraun personaje así ya qe como sabemos
Mostrar Spoiler
Tony fallecio a eso de las 20 hrs del día 5.

Y si vueve tendrian ke darnos una buena explicación y razonable acerca de su regreso. Me gustaría ver una trama relacionada con algo como veganza por parte de él, no se pero me gustaría ke fuera una especie de tipo con rencor y tratando de hacer daño eso seria genial XD
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No no no no :lol:

Como empiecen a resucitar muertos y a suceder fenomenos paranormales, voy yo mismo a la FOX y les cierro la serie
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

retornos..

Mensaje por Jose »

[font=Times New Roman][/font]

pues si la verdad, yo personalmente no creo que fuera necesaria tanta matanza como paso en la 5º pero ya esta hecho, asi que no tendrian que modificar nada mas

saludos
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

tony

Mensaje por Jose »

buenos días a tod@s, segun he visto en algunas webs, tony podria estar vivo esto esta tomando fuerza, y podriamos volverlo a ver de vuelta.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Se ha rumoreado que los productores de la serie llegaron a fantasear por momentos con la resurrección de Tony Almeida en la séptima temporada de 24, pero esta vez reconvertido en el malo más peligroso de la temporada. Sin embargo esta idea quedó desechada rápidamente al confirmarse que existían conversaciones con el mítico Gary Oldman para que fuese él quien se convirtiese en el malo de la séptima temporada.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Bueno...Tony de villano, esperemos que sea gary oldman, más que nada porque ya esta muy visto que vuelva un personaje que se ha sentido traicionado y que ahora busca su propia venganza,la verdad me alegro que haya sido desechada.

saludos
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Ya hay demasiados rumores de la vuelta de Tony, no se como acabara, por otra parte Bill volvera seguramente aunque se había rumoreado que no lo haria por el giro que daria la serie.
Morris es otro que volvera pero con un papel muy pequeño junto a su baby.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Personalmente a mi tambien me jodio bastante k mataran a Tony, pero lo hecho, hecho esta, y 24 se caracteriza precisamente por k todo es posible, ningun personaje esta a salvo como vimos en la 1era temporada.
La idea d ke Tony fuese el malo en la 7ta, estaria bien, sino hubiese muerto, o si x lo menos, no hubiese kedado taaaan clara su muerte. Pero sinceramente, la posibilidad d traerlo despues d ver tan claramente, repito, como muere en la 5ta, seria un error d proporciones astronomicas, eso sin contar k perderia mucho..."sentido d la realidad" k tiene la serie, ademas d una estupidez. Para mi todo el bulo k se ha formado con respecto a la reaparicion d Tony, tanto en el final d la 6ta como en la nueva temporada, viene motivado sin mas por el deseo d unos cuantos y muy ruidosos fanboys d Tony, incapaces d aceptar la realidad y k Tony esta muerto y enterrado, al igual k otros muchos personajes d 24.


En cuanto a lo d Gary Oldman....no se , la veradad es k verlo d malo seria muy repetitivo, despues d hacer un papel similar en "Air Force One"...
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

He leído en estos días que Kim Bauer quiere volver al elenco de la 7º temporada de 24, no se que papel puede desempeñar y tampoco creo que lo haga como principal, pero su vuelta podria estar asegurada, veremos.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No importa que Gary haga de malo, sino cómo hace de malo y verle siempre es un gozo
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

No se, segun he oído al final rechazo el papel, no se a quien podrian meter a hora, dijeron por ahi a Peter Stormare, pero dicen que igual se marcha a Perdidos, no se de que :shock:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo de Peter Stormare y Lost parece ser que es muy probable.
Gran fichaje porque ya demostró en PB lo que valía y el dieron puerta muy rápido
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Asi es, ademas en Asesinato en 8MM, tambien aparece como Dino Velvet y es bastante bueno trabajando
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

pues a Gary Oldman que le den
pero este año creo que el malo será el más carismaticos de todos y no sé pq
Responder