Retornos

Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Bueno ...antes de ir a cenar

esto no se si deberia ponerlo aquí o en adelantos de la séptima temporada, pienso que estaria mejor en este hilo...

He leído (fiable) que se esta hablando con bastantes actores todavia aun sin confirmar de su posible vuelta.

Gregory Itzin este ya se sabia que podria volver.
Rena Sofer,...Marilyn si vuelve no se si lo haria como pareja de Jack pero se rumorea de su vuelta
Jayne Atkinson y Jean Smart posiblemente tambien volverian asi como Glenn Morshower...

aunque me imagino que estos tres ultimos serian tipo cameo en la serie poco más no creo que puedan aportar mucho sobre todo el papel de Karen Hayes.

Kim Raver podria volver seguramente y es muy posible ya que llevan diciendolo desde hace ya bastante tiempo.

Por último Elisabeth Cuthbert podria retornar tambien a la serie esta no esto no esta muy claro.

Lo que no entiendo es porque tanto retorno en la nueva temporada, si es que querian reinventarse y vuelven a traer a personajes que por lo menos para mi ya estan algo agotados como Karen y Aaron Pierce.

Boyko he visto tambien que Carlo Rota todavia no esta confirmado por lo tanto no seria uno de los principales sabes algo de esto?
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Donde has leido esta informacion?
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Sobre Morris lei en otro hilo que alguien dijo que si que iba a estar, pero no tengo ninguna informacion fiable al respecto.

Sobre esto me encantaria (y se que a ciertas personas tambien) la cuelta de Logan y Marilyn
Y otra vuelta que ya seria el sumun seria la de Mandy, pero de esta si que no tenemos noticias, es mas, de aparecer seria tipo sorpresón inesperado
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Hablaré sobre mi... en esta temporada no voy a aparecer ni como cameo, aunque Bauer encontrará algo importante que lo conducirá - sin saberlo - hacia mi y mis planes malvados.

Mandy está claro que si aparece no lo anunciarán. Muchos hombres y lesbianas llevan ya años esperando su regreso y la verdad hasta yo creo que ya es hora de que mi subdita regrese.

Sobre Martha Logan, pues no creo que sea necesario que regrese, creo que cumplió su trama ya y está aparentemente detenida por su crisis esquizo y eso que me encanta, pero... pero... ¿no iban a renovar la serie, esto que es? :D voy a leer este año más SPECIAL GUEST STAR
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:Sobre esto me encantaria (y se que a ciertas personas tambien) la cuelta de Logan y Marilyn
Y otra vuelta que ya seria el sumun seria la de Mandy, pero de esta si que no tenemos noticias, es mas, de aparecer seria tipo sorpresón inesperado
Yo no quiero que estos estén............ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :D :D :D :D :D

Y que nadie se olvide de Erin Driscoll, esta podría aparecer muy fácilmente... :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

elotrofreeman escribió:Y que nadie se olvide de Erin Driscoll, esta podría aparecer muy fácilmente... :121 :121
Con un cristal en la mano y pidiendo venganza por su hija?
No lo descartamos :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:
elotrofreeman escribió:Y que nadie se olvide de Erin Driscoll, esta podría aparecer muy fácilmente... :121 :121
Con un cristal en la mano y pidiendo venganza por su hija?
No lo descartamos :lol:
"¡¡¡CON SUS PODERES MENTALES CHARLES LOGAN INDUJO LA MUERTE DE MI HIJA!!!
REVENGE AAAAAAARRRRRGGGGGGG!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x " - Erin Driscoll

Así más o menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

OJO OJO!!! :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

uy uy uy :lol: es que los 70/80 fueron unos años muy duros
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:uy uy uy :lol: es que los 70/80 fueron unos años muy duros
Imagen

Pues si, Pue si..... :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

esas lagartas marcachichis!!!!!! :evil:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

esa serie si que estaba bien, por cierto el calvo era lagarto tambien verdad? :?
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

no, el calvo no es lagarto porque es michael ironside
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: ya mujer, pero en la serie :D pedazo de actor
Responder