Detenidas las grabaciones de la nueva temporada de 24

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Detenidas las grabaciones de la nueva temporada de 24

Mensaje por MrBauer »

Crisis en "24": los directores de la Fox americana sencillamente han rechazado la trama central de la séptima temporada presentada por los productores de la serie, provocando un retraso de tres semanas en el inicio de las filmaciones.


De acuerdo con las últimas informaciones que tenemos, se revela que el problema con el argumento de la nueva temporada comenzó cuando la Fox vetó la idea de los productores de grabar algunos episodios en África.

La plantilla de "24" llegó entonces a ofrecer la alternativa de intentar encontrar una locación en Los Ángeles que pudiese substituir al continente africano, pero los propios productores de la serie resolvieron abortar la idea y rescribir la trama desde cero.

Como si la falta de acuerdo entre los ejecutivos de la Fox y la producción de "24" ya no fuese un gran problema, la serie acaba de conseguir un premio indigesto: el segundo lugar en la lista de las peores series de la TV americana en el primer semestre en opinión de los críticos televisivos americanos, perdiendo sólo ante "October Road", de la ABC.

Para hacerse una idea de como la serie perdió calidad a los ojos de los críticos, en el ranking del pasado año Jack Bauer y compañía quedaron en el cuarto lugar en el ranking de las mejores series.

El portavoz del canal americano recusó comentar la complicada situación, pero Mary Lynn Rajskub, que interpreta a Chloe, confirmó el retraso en las grabaciones - y el problema en la producción de "24".

"No sé lo que está sucediendo, pero los productores están enloqueciendo. Generalmente empezamos a grabar a finales de julio y, esta vez, creo que vamos a filmar en agosto", dijo. La pasada semana se confirmó que Chloe estaría en esta nueva temporada.
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

q mal rollo no? se pone cosa la fea, si empiezan asi....parece q quieren reducir presupuesto en esta temporada, o al menos eso es lo q me da a pensar q no quieran filmar en africa....
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

UMMM, Problemas en 24......esto se pone interesante.....

¿Jack Bauer matando leones a mordiscos en Africa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Eso si que sería rompedor!! :D :D :D

Ahora en serio, supongo que la fox les quiere atar en corto despues de la macarrada ambigua de la 6. En mi opinión, no deberían hacerlo, porque segúramente el guión de la 7 tenga mucho esfuerzo por renovar la serie. Pero si él problema es localizaciones y demás, eso tiene arreglo.
A mí los retrasos me dan igual, en este negocio ha habido retrasos en infinidad de pelis (es más normal de lo que muchos piensan). Sin ir más lejos EL RETORNO DEL REY fue terminada de montar 2 DÍAS antes de la premiere (eso ya no es retraso, si no casi suicidio)

Comenzaré a preocuparme cuando un actor vital para la serie no pueda aparecer, quien sea. Claro, la putada mayor sería Kiefer, pero ESO ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE QUE PASE.

Claro que también se comentó por aquí que con el 7 jugarían a la desinformación (y no fui yo, eh? :D ) para sorprender. Ahora después de la mala acogida de la 6, tiene más sentido.

Yo solo se una cosa, que harán la de siempre. TODO LO QUE DIGAN SERÁ EN BENEFICIO DE LA SORPRESA. Y creo que con el 7 se lo tomarán más en serio a la hora de vender la serie.

¡¡LOS CRÏTICOS SESUDOS HAN PUESTO A PARIR 24!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los de 24 son los putos amos, de las mieles del éxito al infierno en un año, ¡¡SI SEÑOR!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La 6 ha superado mis espectativas :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121. Para que algo sea completamente de culto, primero tiene que ser defenestrado por la crítica. :D :D :D :D
Mirad "Blade Runner" por ejemplo, se mearon en ella tanto crítica como público y ahora se desacen en elogios eclipsando toda la carrera de su director. Y no estoy comparando la 6 con Blade Runner, ¿eh?. Sólo describir lo que pasa con algo de culto. Alexander de Stone es otro ejemplo, ya comienza a ganar adeptos, su versión larga (es menos dificil y más gore y transgresora) es diréctamente una Masterpiece de 3h y 35min que se come a todas las épicas que han salido últimamente. Esta perdurará (ya se comienza a oir que es el "Blade Runner" de Stone :D :D :D :D ).

Esperad unos años, habrá cada vez más gente que vea "perlas" en esta temporada que necesita varios visionados y, dicho sea de paso, envejecerá mejor que otras porque técnicamente es cojonuda y su verdadera fuerza no reside en la secuencias de acción (que son la leche por otra parte) sino en PORQUÉ se mete en esos lios teniendo más razones que nunca para no hacerlo.

Ta luego !!! :) :) :)
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hay varias cosas claras:

1-Los guionistas de 24 son como elotrofreeman, les encanta la 6ª temporada, la apoyan a muerte y saben que es el punto de inflexión que necesitaba la serie

2-Los espectadotres y la critica querian mas tiros, mas accion, a Jack Bauer reventando cabezas y rechazando bombas nucleares con el culo si hace falta

3-Vista la opinion de la critica y el publico en general, la FOX o quien coño mande, les habra dejado bien claro a lso guionistas que nada de arriesgar y hacer puenting sin cuerda, que tiren a lo seguro, a lo que le gusta al populacho.

FIN
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:Hay varias cosas claras:

1-Los guionistas de 24 son como elotrofreeman, les encanta la 6ª temporada, la apoyan a muerte y saben que es el punto de inflexión que necesitaba la serie

2-Los espectadotres y la critica querian mas tiros, mas accion, a Jack Bauer reventando cabezas y rechazando bombas nucleares con el culo si hace falta

3-Vista la opinion de la critica y el publico en general, la FOX o quien coño mande, les habra dejado bien claro a lso guionistas que nada de arriesgar y hacer puenting sin cuerda, que tiren a lo seguro, a lo que le gusta al populacho.

FIN
MÁS CLARO EL AGUA :121 :121 :121

Día 6 Dedicado a los Freaks (pero mu fraks).......y de paso para preparar el 7 y que el mayor valor de esta serie no se queme y se haga repetitivo es decir............

.....JACK BAUER PEGANDO TIROS Y CORTANDO CABEZAS........que hasta lo que más gusta símplemente por empacho, puede dejar de gustar (¡¿Cuantas veces ha pasado algo de ser un "como mola" a "más de lo mismo" por simple repetición de fórmula?!)

Si queremos un viaje largo......tiene que haber paradas y repostaje. PUNTO.
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

lo q esta claro es q todo el bombo este de a ver q acen aora en la 7º, todo va a ser diferente, q va a hacer jack ahora..... les viene bien
como se dice por ahi, el mero hecho de q ablen de ti es bueno, ya sea para bien o para mal
I HATE KIM!!!!
Cupra
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2007, 20:40

Parada la grabacion de la septima temporada

Mensaje por Cupra »

Buenas señores no os asusteis por el titulo jajaja, pero segun vi esta mañana en las noticias de tele5 , la grabacion de la nueva temporada de 24 y csi se an tenido q suspender temporalmente por los incendios de los angeles , esperemos q pronto sofoquen el fuego y tengamos pronto el septimo dia . venga saludos
"Me gusta que los planes salga bien"
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:lol:

Lo 1º, es la 7ª no la 8ª
Lo 2º, te lo muevo a su sitio correspondiente
Cupra
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2007, 20:40

Mensaje por Cupra »

Gracia boyko q se me a ido el santo al cielo y e grabado una temporada mas jajaja, weno pues eso.saludos
"Me gusta que los planes salga bien"
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jueee... pos no vea que putada; que se nos quema Jack !!!! jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Parece ser k en concreto se tuvieron k suspender las grabaciones ke se iban a realizar en una base aerea...m pregunto de ke iban... :roll:
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jode la q se a liao con los fuegos estos, vaya tela
I HATE KIM!!!!
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Una zona alta de poder económico dicen que ha sido donde los incendios. pobre arnold...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Trankilos, el GOBERNATOR, tiene la solucion, como no se me habria ocurrido a mi antes; Rezar.... :shock:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Alabados sean los Ori :D


Esta temporada está maldecida y yo no he sido
Responder