Adelantos Season 7

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es lo que tiene, un comienzo rápido y trepidante puede atraer bastante audiencia. Luego puede pasar como en la 6ª que los primeros 4 fueran tan espectaculares, que de los siguientes la audiencia pasó un poco.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »




¡La premiere en Alemania es el 12 y ya tienen la temporada doblada!


Vamos mil años por detrás, debemos ser los más retrasados del mundo joder.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Bastante diferencia de los trailers de españa...el primero quizas demasiado texto para un trailer y el segundo perfecto ya va quedando menos... :D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Joder vaya mierda, aki en España ni los actores de doblaje saben cuando se emitira, o sea k ni sikiera estan empezando a doblarla...
Por lo menos en las promos estas, hemos visto escenas nuevas con la pantalla partida..
Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Hola Chic@s,les dire ke aca en latinoamerica 24 se estrena en febrero y el canal FOX latinoamerica la da en version original y subtitulada,nunca la han dado traducida salvo ke te compres el dvd ke ahi si viene doblada y caramba los alemanes estan bien al dia con la serie,sera ke tiene buen rating en alemania la serie,ke suerte.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bufffff que weno los alemaness joee... :(:(:( tienes razon Boyk, somos retrasados jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

coolmacul escribió:Hola Chic@s,les dire ke aca en latinoamerica 24 se estrena en febrero
En españa incluso no se sabe si la emitiran...y si lo hacen a que hora...? me consuela los subtitulos
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no nos flipemos jejej todo tiene sus peros,en alemania van a ritmo americano pq desde el año pasado 24 se emite en un canal de pago del satelite aleman y claro por pasta no sera pueden emitirla cuando les salga, lo, mismo pasa en UK


yo no veo tan malo lo que hace antena 3, a mi me viene perfecto pq hasta mayo la sigo en ingles y después en verano vuelve a empezar pero en español de este modo te pasas hasta octubre casi viendo 24 u la espera para la 8º se hace mas corta ,si aqui en españa se emitiera ya el resto del año que ariamos?


en españa se a emitido siempre sin faltar un solo año asi que eso de ni se emitira ns yo
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:
coolmacul escribió:Hola Chic@s,les dire ke aca en latinoamerica 24 se estrena en febrero
En españa incluso no se sabe si la emitiran...y si lo hacen a que hora...? me consuela los subtitulos
A3 tiene los derechos de la serie esta temporada y la k viene, asi k si la van a emitir.


yo no veo tan malo lo que hace antena 3, a mi me viene perfecto pq hasta mayo la sigo en ingles y después en verano vuelve a empezar pero en español de este modo te pasas hasta octubre casi viendo 24 u la espera para la 8º se hace mas corta ,si aqui en españa se emitiera ya el resto del año que ariamos?
De verdad piensas eso?? :shock: Lok hace A3 no tiene nombre, marean a la audiencia estrenandola cuando les da la gana, y una vez estrenada cambian los dias y horarios xke si. Si aki fuesen decentes la deberian emitir ya, y para cuando acabara en Mayo, descansar un par d mese y sacarla a la venta en dvd.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues me alegras un poco la verdad porque pense que por la baja audiencia no lo harian me imagino que para mitad de año en adelante.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pues no deberias alegrarte tanto, xke eso significa k A3 hara lo k les salga de los huevos con la serie...
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

yo es que no me preocupo mucho para mi 24 empieza el domingo,los que quieran verla doblada ya saben lo que hay



aqui no nos podemos quejar mucho hay casos peores como el de italia que se han quedado en al 4º temporada xddd
Imagen
makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

en la television abierta suelen hacer esas estupideces aca en chile un canal dio de la primera a la tercera otro canal la cuarta y un ultimo la quinta eso si que es molesto al menos vosotros sabeis que A3 la dara aunque la mueva mucho
yo a esta altura prefiero sabotear al sistema y estar atenta a los blogs y foros
:roll:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMO PARA CANADÁ

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/kIPHOv5qSIxTW0U872[/flash]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Imagen

Hace un par de noches se celebró un gran evento en Los Ángeles, la premiere de la 7ª Temporada de 24 dónde se presentó el inicio de la nueva temporada a la prensa y al que acudieron gran cantidad de los personajes de la serie como Kiefer Sutherland o Carlos Bernard así como miembros del set de 24 como Howard Gordon.

Además y coincidiendo con la premiere, se celebró también una simbólica fiesta por el Episodio 150 de la serie.

A continuación podéis ver todas las fotografías y vídeos del evento:


Fotografías de grupo:

ImagenImagen
ImagenImagen


Fotografías individuales:

ImagenImagen
Kiefer Sutherland & Carlos Bernard
ImagenImagen
Annie Wersching & Mary Lynn Rajskub
ImagenImagen
Cherry Jones & Jon Voight
ImagenImagen
Elisha Cuthbert & Sprague Grayden
ImagenImagen
Glenn Morshower & Bob Gunton
ImagenImagen
Howard Gordon & Jon Cassar
ImagenImagen
Jeffrey Nordling & Rhys Coiro
Imagen
Hakeem Kae-Kazim


Vídeos:






Fuentes: Dazia y BB
Responder