Adelantos Season 7

Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Adelantos Season 7

Mensaje por Fredi »

Podríamos ir poniendo aquí lo que se vaya conociendo sobre la temporada 7 hasta que se estrene, ¿no?

En la TV GUIDE - 23/05:

Habla Manny Coto, co-productor de la serie.
Where's Jack Bauer going to start Hour 1 of next season on 24?

Co-Exec producer Manny Coto says:

Jack starts next season in a very different place than any season so far. Let's put it this way: I wouldn't be surprised if there's no CTU next year. CTU has almost become too comfortable, you know? "We need to carry out this operation - Chloe, grab satellite X and get us a feed!" That's gone.

We're pulling the rug out from under our characters. It's a pretty radical shift - a totally different context with a totally different villain. There will not be a ticking clock on a nuclear device. We're hewing much closer to real life: tighter, more personal, more difficult for Jack.
There may even be a plot thread that doesn't take place on U.S. soil.

In a sense, it's a reboot - in location and personnel. We're going to be introducing a new stable of characters, along with a couple of old ones. Jack's not living under an alias. He's found a place he thinks he belongs and a job he enjoys doing that doesn't involve the government.

What's also refreshing is the choice of villain: it's not a Muslim terrorist. In fact, it's not a terrorist at all. And the character is fascinating, someone with a supremely dark past who's done something horrific. And whose ambition is to regain his stature in the world. I just can't say enough how exciting it is. It's going to be pretty damn cool.
Traducción de los puntos interesantes a destacar:

- Jack empezará la temporada en un sitio diferente, siendo él mismo, bajo ninguna identidad secreta y con un nuevo empleo, lejos de la CTU, y que no tiene que ver con el gobierno. De hecho, dice que no se sorprendería si no aparece en toda la temporada la CTU en absoluto.

- El argumento podría desarrollarse no sólo en USA. No habrá ningún tipo de arma nuclear ni terroristas arabes ni nada de eso. Quieren acercarse mucho más al ámbito de lo "cercano a la realidad".

- La nueva temporada sera como un "reinicio". Nuevos personajes (alguno viejo que volverá), nuevos sitios, nuevo villano con nuevas aspiraciones.

- El villano no será un terrorista. Será alguien con un pasado terrible, que ha hecho algo espantoso, y que pretenderá recuperar el sitio que ocupaba antes en el mundo (¿Logan?..... esperemos que no. Repetir villano no creo que sea buena idea. Ademas, lo que hizo este villano parece ser más terrible que el pasado de Logan).
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Uhm, suena interesante aunque no sé porqué, pero me da tufo a Ghost in the shell Stand Alone Complex :D (hay que promocionarse)

¿Estaría bien una agente federal protagonista?.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder, si que empezamos pronto con los rumores de la temporada que viene.... :lol:

Bueno, ya he abierto un subforo para todo esto http://clubdefansde24.foros.ws/viewforum.php?f=34

Lo muevo en un rato
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:Joder, si que empezamos pronto con los rumores de la temporada que viene.... :lol:
pues la verdad es que sí, el año pasado estuvimos al menos durante más de un mes en ascuas.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

no he leido nada de lo de Fredi, pero si con la 6ª usamos Spoiler jaja con la 7ª ya SuperSpoilers!! ... juer haber si sale ya porque si no me vi a pegar un tiro jajaj
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Breikan
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2007, 01:12

Mensaje por Breikan »

Pues me parece de putifa que dejen a la UAT un poco alejada porque tantas temporadas en torno a lo mismo era cargante.

Eso no quiere decir que personajes como Chloe, Heller o Audrey tengan papel secundario, incluso importante.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jeje , ahy haber si sale ya la sexta ...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

ains lora si es q te tienes q star comiendo las uñas jajaja
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mary Lynn Rajskub estará en la séptima temporada, esto tod@s lo sabíamos, pero parece ser que no será miembro del cast fijo, sino será un personaje recurrente y quizás le pongan el nombrete de SPECIAL GUEST STAR.

Algo muy razonable, ya que sería demasiada casualidad que si en realidad dejan la UAT y Los Angeles de lado, ella se encuentre en la misma ciudad que Jack Bauer.

Los productores han declarado que Chloe tendrá una historia corta y muy "hot"... antes de que lo diga elotrofreeman lo diré yo:
Mostrar Spoiler
seguro que al terminar el séptimo día, Jack llega a la casa de chloe y le echa un polvo con morris mirando además

Además Bill Buchannan parece que regresará para la próxima temporada o eso está un poco confirmado y es que en esta serie no pueden dejar a nadie vivo y feliz por mucho tiempo. Parece que debido a lo ocurrido en la sexta temporada, podría ayudar a Jack como un civil, aunque esto es especulación.



Me da la impresión que no van a abandonar del todo Los Angeles, parece ser...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Esto supongo que será del estilo a la 4, con todos nuevos y de pronto comienzan a salir los viejos conocidos......y ¡¡TACHAN!!......9 capis explosivos


Jajajajajajaja........si eso pasa por teléfono en la 6............y luego hacen verdaderos esfuerzos para contenerse (el encuentro en el 9 con los dos plan "sabemos lo que pasa, o nos separamos un pelín, o nos vamos a otro cuarto con cerrojo por dentro" :lol: :lol: :lol: :lol:)

Es obvio que Jack no será tan extremista con respecto a ella, ya no ha bajado de un avión torturado................aun así quién sabe, será interesante de ver. :D :D :D (Pero que es la razón por la que ha tirado millas, te lo dejan a huevo para que lo pienses)

Bill Buchanan a lo Harry el Sucio pegando tiros por NY, MOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que, como siempre te van a decir las cosas a medias. Si no no sería diver :D :D
Ahora, recién acabada la 6 me vienen a la mente algunas frasecitas de Kiefer Sutherland y Cia. con respecto al estreno de dicha temporada.

"Hemos cambiado el punto de vista, Jack Bauer debe salvarse a sí mismo en vez de salvar al mundo" (pos mira, esta era verdad, mas o menos)

"Pasan 24 horas, no hay tiempo para profundizar, lo que le han hecho los chinos a Jack es Increible" - la frase no está literal, pero más o menos era así (eso me lo creo, es INCREIBLE y una AUTÉNTICA PUTADA, sobretodo siendo Jack Bauer :D :D :D :D )

"Chloe es vital para la serie" - esta es de Howard Gordon, creo (no si ya.......convertirla en la obsesión de Jack Bauer durante un día ha sido todo un puntazo que no me esperaba, y muy cabrón por cierto :lol: :lol: :lol: :lol: , bravo)

PD: Día 7, empice como empiece.........se tornará en un MENTIRAS ARRIESGADAS (como me mola esta peli :121 :121 ) al estilo 24 que dará pie a un final de la serie (8 y ¿9?) pa caerse de culo. Casi pondría la mano en el fuego, casi. Ya sabemos que en los proyectos a largo plazo hay imprevistos.
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

- Cuando daban a entender que el personaje de Chloe no aparecería como regular en el Día 7, pues parece que no va a ser así. De hecho, incluso hasta han mencionado que ella estará en otro lugar (no en la UAT ¿?)

- Jon Cassar, el director que parece un terrorista, parece que dijo en una entrevista que la trama podría involucrar el terrorismo de Quebec. Aunque esto yo personalmente me lo creo, por la gracieta que dijo: gran parte del staff somos canadienses: Kiefer se ha criado en canada, joel es canadiense, cassar es canadiense y muchos más...

Esto aparece más o menos en la wikipedia, en libre traducción. :roll:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Atentos porque esto es importante y Elotrofreeman creo que hasta se va a poner bastante cachondo con la noticia
Mostrar Spoiler
Gregory Itzin says that he has been told that his character "is not dead." It is unknown what type of role, if any, he will play in Season 7.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

AGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRR (que me corrrr) :D :D :D :D

Fuera coñas, ¿en serio alguien pensaba que este hombre había muerto? Te quedas intranquilo como lo del veneno de Palmer en la 2, pero al no salir en el resumen del 13, te tranquilizas. :D :D :D

Además, el ANTICRISTO de 24, no muere...... :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Claro que no va a morir lo tengo sometido a experimentos, igual como
Mostrar Spoiler
el hijo de Chloe O'Brian
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:Claro que no va a morir lo tengo sometido a experimentos, igual como
Mostrar Spoiler
el hijo de Chloe O'Brian

:D :D :D :D MAALAA
SIN PRISAS

Imagen
Responder