¿Emitirá Antena 3 la 7ª Temporada?

Solidsnake987
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2009, 01:00

Mensaje por Solidsnake987 »

Ojalá las vendiese y los comprase cuatro, que por lo general emite más o menos decentemente las series
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

a mi la verdad me da lo mismo. Con que la emitan cuando les de la gana... siempre hay alguien que lo sube a internet... asi la tendre en español. Pero las audiencias españolas me dan un poco igual... por supuesto me gustaria que estuviese en prime time con una audiencia de 3 milloncitos, pero me conformo con poder verla en español
arem
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2009, 19:46

Mensaje por arem »

esperemos que si, aunque ya la tengo descargada en versonb VO. adoro la voz del doblador español. ademas el traductor era latino, y no veais...
Manuel
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2009, 23:45

Mensaje por Manuel »

parece q antena 3, en la neox calienta motores xq he visto q esta noche domingo a las 2 de la noche van a echar un capitulo creo q dela 5 temporada.. espero q sea preambulo de q para sepptiembre o asi ya hechen la septiema, aunq espero q amejor horario..

corregidme si me equivoo pero hacia bastante tiempo q no echaban nada de 24 no?

un saludete
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

entre semana a las tantisimas de la noche dan algun cap en neox

tel o digo pq yo plego a las 3 de la mañana xd
Imagen
SkyBlack
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2009, 17:01

Mensaje por SkyBlack »

En la neox los dan a las tantas, sobre las 2 o 3. Si piensan poner la 7 tempoarada a esas horas...
[font=Verdana][/font]Impossible is nothing!!!
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

Con esto de la tdt de pago lo que tenía que hacer Antena 3 es pasarle la serie a Fox España y que la Fox se metiese a canal de pago tipo Gol tv.

Con la de series buenas que tiene no me importaría pagar sabiendo que la tratarían bien.Pagar pero por lo menos sabes que vas a ver tus series favoritas sin miedo a que no la emitan.

Viendo que las cadenas que hay tratan a las series así.....
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

En resumen, veo que todavía n se sabe nada de cuando se emitirá 24 en Antena 3, y sí será hay o en sus cadenas de la tdt???
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Pero a ver, que yo estoy un poco desinformado en este aspecto. En España tiene derechos Antena 3. Pero la Fox España también, no? Fox España no pertenece a la Fox de EEUU?
Lo digo porque yo la pongo todos los días esperando ver 24 y no hay forma. Mucho House, mucho Caso Abierto, mucho Sin rastro...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Los derechos los tiene A3 y hasta que esta no la emita, no puede emitirla FOX España, la cual también tiene los derechos.

Eso es lo que ha sucedido siempre vamos.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Menuda putada nos hacen,creo que es de las pocas series (o la unica) que tienen que ponerla publicamente antes que en el Plus. :(
Solidsnake987
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2009, 01:00

Mensaje por Solidsnake987 »

Cuando deciais que emitían la quinta por neox??? Es que el otro día acabó la tercera y esperando que al día siguiente empezasen con la cuarta me encuentro con que están empezando a emitir ángel. Joder parece que neox solo tuviese disponible la tercera porque no es la primera vez que la emiten este año
angeldymuravela
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2009, 21:14

24

Mensaje por angeldymuravela »

Ojala pero como dice atrapa siempre hay alguien que las sube ha internet y se puede descargar en español...
Imagen
Imagen
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Es increible, aun no hay señales ni anuncios en ningun sitio de 24 en A3...Me da que hasta Octubre nada de nada...
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Gamble escribió:Es increible, aun no hay señales ni anuncios en ningun sitio de 24 en A3...Me da que hasta Octubre nada de nada...
Ya ves,menudos cabrones...pero si es que la tienen preparada desde hace meses! Ya les vale,cada año la misma historia.
Responder