¿Emitirá Antena 3 la 7ª Temporada?

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrLegendCTU escribió:
Gamble escribió:A mi no m convence en absoluto, ke un conocido x mucho k trabaje de tecnico d sonido comente una cosa, no m parece una fuente fiable, mas aun cuando en ninguna revista o medio del sector se ha anunciado nada, ni en la propia publicidad de la cadena, ni sikiera Sparks ha comentado nada de ke el doblaje haya empezado...
Que agresividad!!!
Y ke kieres? de vez en en cuando hay k desfogarse, aunke prefiero hacerlo fo.... :D
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Quedan 5 partidos de liga y 5 capítulos de 24. Que coño voy a hacer dentro de 5 semanas???...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

MrLegendCTU escribió:Quedan 5 partidos de liga y 5 capítulos de 24. Que coño voy a hacer dentro de 5 semanas???...
Esperar a que empiece la 7ª en Antena 3, eso también es emocionante :lol: :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nos lo pasaremos bien cuando empiece a llegar gente a cagarse en A3 y esas cosas, un poco de spam en su foro y vienen como moscas :lol:
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Ruben escribió:
MrLegendCTU escribió:Quedan 5 partidos de liga y 5 capítulos de 24. Que coño voy a hacer dentro de 5 semanas???...
Esperar a que empiece la 7ª en Antena 3, eso también es emocionante :lol: :lol:
Bueno yo es que daba por supuesto que no la emitirían...aunque seguro que me equivoco por que la pondrán a malas, pero lo harán.
También voy dejando algunas series en la reserva para las epocas de vacas flacas y apuesto a que el verano futbolero va a ser emocionante con las elecciones del Madrid, con Christiano, etc...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:Nos lo pasaremos bien cuando empiece a llegar gente a cagarse en A3 y esas cosas, un poco de spam en su foro y vienen como moscas :lol:
Hasta hace poco habian quitado hasta el foro...y en cuanto a la emision, de momento no se sabe nada del doblaje, pero A3 tiene los derechos y si los tiene es para emitirla. Aunque aun es muy pronto, ni siquiera ha termindado la temporada en EEUU.
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Gamble escribió:
Boyko escribió:Nos lo pasaremos bien cuando empiece a llegar gente a cagarse en A3 y esas cosas, un poco de spam en su foro y vienen como moscas :lol:
Hasta hace poco habian quitado hasta el foro...y en cuanto a la emision, de momento no se sabe nada del doblaje, pero A3 tiene los derechos y si los tiene es para emitirla. Aunque aun es muy pronto, ni siquiera ha termindado la temporada en EEUU.
Si no lo hiciesen sería para matarlos la verdad sea dicha, sin embargo, antes de hacerlo o no, deberían estudiar el impacto que pueda tener sobre la audiencia de alguna manera...¿Qué opinais sobre la posibilidad de poner redemption para enganchar hacia la septima temporada, como bien han hecho nuestros amigos gringos?...
Lo pregunto por que igual no lo hacen y pasan directamente a la septima. A3 tiene los derechos de la serie pero ¿tiene también los derechos de Redemption, que propiamente dicho no pertenece a ninguna temporada?...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:Nos lo pasaremos bien cuando empiece a llegar gente a cagarse en A3 y esas cosas, un poco de spam en su foro y vienen como moscas :lol:
+

jueee deberia de llegar ya... sii llega
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

en alemania se emitio a la vez que en usa los 10 primeros caps

pq? llevan mas de un año gravados ....
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Cierto, ya nos acordamos de aquellas promos alemanas con la 7ª temporada ya doblada.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

espero que no la emita, desde la 5, emitida penosamente, fue cuando comence a verla en ingles, espero a que la saquen en dvd rapidito, es la unica serie que compro original.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues la quinta temporada se emitió muy bien, pero volvemos a lo mismo de siempre. Si la audiencia no la sigue, una empresa no tiene por qué perder dinero por ello y se la quitarán cuento antes, de ahí la emision ya sí penosa y retrasada de más de la sexta temporada.

¡Pues entonces que la vendan a otra cadena!

Antena 3 no tiene por que hacerlo ni tan siquiera plantearselo, si no gana audiencia con la serie, gana sus beneficios rentabilizarlos cediéndoselos a FOX en las plataformas digitales.


Accionista del Grupo Antena 3 :D
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ya lo e dicho muchas veces pero lo repetire una mas ,nos quejamos de vicio y por ansiosos hay paises de europa que man el triple de atrasados en españa tenemos la suerte de verla meses despues,,,,que con eso ya nos tendriamos que dar con un canto en los dientes


en italia creo que aun van por la 4º xd
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Que pasa que tu ahora eres accionista de A3 tambien?
Los mareos que hace esta cadena con 24, no tienen nombre. Eso que argumentas, es mal de muchos consuelo de tontos. A mi no me vale.
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

MrBauer escribió:ya lo e dicho muchas veces pero lo repetire una mas ,nos quejamos de vicio y por ansiosos hay paises de europa que man el triple de atrasados en españa tenemos la suerte de verla meses despues,,,,que con eso ya nos tendriamos que dar con un canto en los dientes


en italia creo que aun van por la 4º xd
Si en otros paises no la ponen es por que no tienen dinero para comprarla o por que tienen series que dan más productividad en lo que se refiere a audiencia que 24. El primero de los casos no creo que se de en españa, parece que no hay mucho dinero en el pais, pero si lo suficiente para comprar series, cada día traen una nueva y además de estados unidos. Lo que yo si creo es que en Antena 3, prima sobre todo la nacionalidad de la serie, a las españolas le dan mucho chance y mira que son malas a más no poder.
Ese aspecto es el que yo no tolero y me quejo. Visto desde un punto de vista infantil es como si existiendo dibujos como "era se una vez..." y similares te ponga los "teletubbies".
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder