¿Emitirá Antena 3 la 7ª Temporada?

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

error................
Última edición por MrBauer el 23 May 2009, 15:11, editado 1 vez en total.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

hombre en italia y otros paises les sobra pasta a las cadenas pq emiten mucha publicidad y son canales generalistas y en cuanto audiencia pues anda como en españa igual

quereis que la emitan mañana ?vale ok luego todo el año hasta que llege la 8º que ? xd
Gamble escribió:Que pasa que tu ahora eres accionista de A3 tambien?
Los mareos que hace esta cadena con 24, no tienen nombre. Eso que argumentas, es mal de muchos consuelo de tontos. A mi no me vale.

no no soy accionista pero no me mata el ansia con que la emitan en 2009 me vale,total el martes me llega en BR a casa via amazon :P
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

MrBauer escribió:
no no soy accionista pero no me mata el ansia con que la emitan en 2009 me vale,total el martes me llega en BR a casa via amazon :P
La septima???, por que si es así, no te mata el ansia de verla en la tele, aunque sí verla en BR.
Ojo!, que a mi me parece fenomenal, no intento meterme en operaciones económicas.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no me mata el verla en español si puedo intentare no verla en A3 pero esta claro que teniendo una bravia y una ps3 el Br de la 7º es tentador
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

MrBauer escribió:no me mata el verla en español si puedo intentare no verla en A3 pero esta claro que teniendo una bravia y una ps3 el Br de la 7º es tentador
Sin ligar a duda...yo la verdad es que si sacan la septima por antena 3, la veré en el caso que la pongan a una hora razonable...no pienso trasnochar para verla doblada al español.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Yo tampoco la veré si la ponen a horarios infernales,como la pasada sexta temporada,pero lo que sí haré es esperar un poco más a que la lanzen en DVD. Si os acordaís,con la sexta tardaron poquísimo. En tv la sacarón en septiembre,y en DVD en noviembre,cuando lo normal era que la sacaran en marzo o así.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jack_24 escribió:Yo tampoco la veré si la ponen a horarios infernales,como la pasada sexta temporada,pero lo que sí haré es esperar un poco más a que la lanzen en DVD. Si os acordaís,con la sexta tardaron poquísimo. En tv la sacarón en septiembre,y en DVD en noviembre,cuando lo normal era que la sacaran en marzo o así.
En realidad la estrenaron en octubre y sali en dvd en diciembre, pero si, tardaron poco. De todas formas yo tampoco creo que la vea si la ponen muy tarde, lo que si hare sera bajarmela en mininova doblada.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ya,es una buena idea,porque supongo que en Fox de Canal Plus la echarán antes que en A3,y con suerte la colgarán.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Creo que Fox España siempre la ha emitido por detrás de A3.
Así como con otras series es al contrario, con 24 no.
Que alguien me corrija si me equivoco.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Asi es Boyki... Antena 3 tiene los derechos totales de 24 y su emision
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Juer con A3, es como el que tiene un cochazo y no lo usa o lo usa para ir a trabajar al campo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jack_24 escribió:Ya,es una buena idea,porque supongo que en Fox de Canal Plus la echarán antes que en A3,y con suerte la colgarán.
Pues desgraciadamente no vas a poder descargartela doblada hasta que las emitan primero por A3 que es quien tiene los derechos...entonces es cuando empiezan a poner los epis en mininova.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Vaya mierda,si no podré ver ni la mitad,ya que seguro que la pondrán en TV a horarios infrahumanos,y por la baja audiencia,dejarán de emitirla. :?
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Dejar de emitirla no creo, siempre la han terminado y lo de las altas horas fue mas bien en la 6...el problema es el cambio de horarios o de dias, porque la 5 la ponian a las 22.30 al principio, luego le cambiaron el horario, el numero de episodios al dia de 2 a 4, etc...
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Gamble escribió:Dejar de emitirla no creo, siempre la han terminado y lo de las altas horas fue mas bien en la 6...el problema es el cambio de horarios o de dias, porque la 5 la ponian a las 22.30 al principio, luego le cambiaron el horario, el numero de episodios al dia de 2 a 4, etc...
Es verdad, es que así hay que estar muy pendientes para no perderte ni uno.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder