Página 1 de 1

7a temporada en español

Publicado: 29 Mar 2009, 11:19
por sonia1907
Alguien sabe cuando se empezara el dobleje de la 7a temporada al castellano?? Es que hay muchas series que aunque no se hayan emitido aun aqui ya estan dobladas.

Es que tengo un amigo a quien le gusta 24 pero no soborta verlo en subtitulos (no sabe lo que se pierde, que voz que tiene Kiefer).

Re: 7a temporada en español

Publicado: 30 Mar 2009, 00:00
por Gamble
sonia1907 escribió:Alguien sabe cuando se empezara el dobleje de la 7a temporada al castellano?? Es que hay muchas series que aunque no se hayan emitido aun aqui ya estan dobladas.

Es que tengo un amigo a quien le gusta 24 pero no soborta verlo en subtitulos (no sabe lo que se pierde, que voz que tiene Kiefer).
Aki en el foro tenemos a Sparks, k tiene enchufe en esto del doblaje, conoce a loa actores d doblaje de Jack y Tony y esta al tanto d cualkier novedad sobre el doblaje d la serie, x lo ke si aun no ha dixo nada, se supone k de momento no se sabe..

Doblaje

Publicado: 31 Mar 2009, 09:57
por 24lomejor
Normalmente para el doblaje al español de la serie, se espera que acabe en Latino America y luego sale el DVD, junto con el sale el dobleje al Español, es asi como Siempre hacen en cada temporada, al menos aqui en mi Pais PerU, el DVD siempre estaba disponible para junio o julio, pero como la serie la han emitiado antes que otros años, seguro sale antes...pero dile a tu amigo que se pierde mucho al verla en Español, en Ingles es mucho mejor, sobretodo cuando es escucha el "Damnit" de Jack xD, en fin...son gustos, cuando sale el DVD original, yo siempre veo 1ero toda la serie en ingles, luego la veo en Español(que tambien tiene sus cosas cheveres) pero en fin...saludossssss!!!

Publicado: 19 Abr 2009, 18:59
por JackWalker
A mi me encanta la voz de Kiefer, de Chloe y de Walker en Inglés y también la de Almeida