24 LA tiene fecha de lanzamiento

Fercho_mmd
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 21
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Mensaje por Fercho_mmd »

hola si, estan muy buenos los afiches de 24 en capital...

para que vean como le fue y como le va a 24 en argentina (RATING) dejo la pagina, ya que varios me mandaron MP o mail, para saber cual es la pagina

busquen bien, y no doy mas data ...en esta pagina busquen. La pagina es chilena, pero hay paginas de todo latinoamerica, y en la parte rating dice de varios paises latinoamericanos...

http://vtr.com/programacion/


fijense y de paso posteen las demas series jejejeje

es muy raro como se lee el rating en el cable, es muy distinto que la television abierta (www.ibope.com.ar)
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:
Sparks escribió:
C C escribió: Aquí la emiten en Julio
Lo dudo, si tuviera que emitirse en Julio ya se estaría doblando, y por desgracia, aun no sabemos nada de su doblaje.
Joder, pero k tarda en doblarse una peli d 1:45? porke 6 meses no creo. Aun estan a tiempo.
No es una cuestion de lo que se tarda, porque probablemente se tardarían unos 4 dias trabajando de mañana, pero es que segun Javier Roldán, todas las temporadas de 24 se han empezado a doblar en Enero o Febrero, así que si aun no se nada de Redemption, mal está la cosa.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pero si A3 tiene los derechos de la serie, la tienen k emitir...Simplemente creo k andan un poko descolocados despues del paron de la 7...de todas formas en cuanto tengas nuevos datos del doblaje, postealos. :)
Imagen
Responder