Comenta la 7ª Temporada en V.O.

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

MrLegendCTU escribió:
Boyko escribió:
Lora escribió:
Mostrar Spoiler
genial cuando va a por el coche me puse de pie y todo porque creia que explotaria con ella
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Mostrar Spoiler
Imagen
Pero, ¿Quién son esos?....
Que malos sois con Kim....Yo solté una carcajada cuando la vi decidida a perseguir al "melenas".
creo que es muy representativo
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

jajaja muy bueno boyko
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

La decepción de la temporada ha sido
Mostrar Spoiler
el "emperchado" marido de la presidenta...me ha parecido interesante su presencia en la trama, sin embargo el papel, el aspecto y sobretodo la reacción final sobre la decisión de la presidenta para con su hija ha sido lamentable...vaya esposo!!!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Es verdad, el su papel se diluyó
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Lo que me hace más gracia es que tuvieron más de un año para pensar en cómo hacer una temporada sin tantos fallos y han resultado tener los mismos o mas que en anteriores temporadas :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

esq estuvo bien el personaje, no se pq dicen eso, el tipo dp de q lo llenaron de plomo no podia seguir todos los capitulos XD
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:esq estuvo bien el personaje, no se pq dicen eso, el tipo dp de q lo llenaron de plomo no podia seguir todos los capitulos XD
A mi me pareció que lo mimaron demasiado. Incluso Kim (en 1ª, 2ª ... temporadas) se le vio con más aguante.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

pero kim no se comio un corchazo en el pecho :p

ese es mi punto
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

lo raro esque haya salido cn vida en situacion normal se tendria que haber kedao en el sitio...
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:
Lora escribió:
Mostrar Spoiler
genial cuando va a por el coche me puse de pie y todo porque creia que explotaria con ella
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Mostrar Spoiler
Imagen
jajajaajaja :P:P que mamonn jiji :P :P :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Apenas voy a descargar el episodio, no he podido hacerlo por problemas
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

La temporada ha batido con creces a la 6a, al menos yo la he disfrutado mucho más, aunque como en la 6a hay veces que hecho más en falta que salga Jack, aunque en esta a salido bastante más.

El fallo de esta temporada la presidenta, puas si es que no se puede actuar peor, es que Jon Voight si que hubiera sido un presidente en potencia, y encima los americanos son muy machistas, y eso se nota en la presidenta y en las acciones que toma.Espero que se muera pronto xD.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Alundra escribió:La temporada ha batido con creces a la 6a, al menos yo la he disfrutado mucho más, aunque como en la 6a hay veces que hecho más en falta que salga Jack, aunque en esta a salido bastante más.

El fallo de esta temporada la presidenta, puas si es que no se puede actuar peor, es que Jon Voight si que hubiera sido un presidente en potencia, y encima los americanos son muy machistas, y eso se nota en la presidenta y en las acciones que toma.Espero que se muera pronto xD.
Tienes razón sobre la mejora de respecto a la sexta...a mi me parece que pocos casos ha habido en la historia de las series de televisión donde después de 6 temporadas y con un apreciable descenso se pueda recuperar de nuevo la ilusión.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
kiyoboy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2009, 23:59

Mensaje por kiyoboy »

A mi tambien me ha gustado esta temporada mas que la sexta. De hecho es de mis favoritas junto a la cuarta y a la quinta.

Me ha gustado como ha ido Jack Bauer llevando el dia: torturando y amenazando a todo el que se le ponía por delante, siempre fiel a su filosofia de "hacer lo que sea necesario". En definitiva, yo he visto a un Jack Bauer mas "Bauer" que nunca.

De los nuevos personajes me han caido bien el oficial de seguridad Tim Woods, se le veia un tio serio y decidido; y tambien el jefe de gabinete Ethan Kanin, (que por cierto, fue el secretario de defensa del presidente Wayne Palmer en la sexta temporada) considero que ha sido un buen consejero y parece ser que va a seguir junto a la presidenta en la proxima temporada y me alegro de eso.

Tambien me ha caido bien la presidenta, aunque mas bien a ratos. La decisión que tomo con la hija al final no me gusto nada. Y hay ocasiones en las que ha arriesgado mucho.

Los que no me han caido bien han sido la hija de la presidenta y el marido de la presidenta: vaya un calzonazos, xDxD.

Con respecto a Kim Bauer, la verdad que no me ha molestado su papel en esta temporada tanto como en las anteriores. La verdad es que en esta ha estorbado poco. De hecho, gracias a ella pudieron detener a Alan Wilson.

Uno de los capitulos que mas me han gustado ha sido el 10. Me encanto la escena en la que el coche se estrella y Jack y Renee salen corriendo a lo largo de la calle para retener a Dubaku mientras avisan al FBI: chapó. En ese mismo capitulo tambien hay que tener en cuenta la escena en la que Bauer amenaza a un moribundo Dubaku diciendole que no le importa la muerte y jurando hacer sufrir a sus hijos. Creo que ahi se demuestra la clase de hombre que es Jack Bauer. Y tambien la discusión entre Renee y Jack en el hospital, donde Renee no estaba muy segura de haber hecho lo correcto.

Respecto al final, considero que ha sido un final que me han dado ganas de decir: "quiero otro" xD. Me ha gustado la escena en la que Renee esta junto a Janis y se decide entrar a la sala de interrogación para sacarla información a Alan Wilson, con una mirada que decia: "te vas a cagar". Creo que el consejo anterior de Jack de "toma decisiones con las que puedas vivir" le han llevado a ser tan determinante, a tomar esa decisión, a pesar del consejo de su buena (por no decir tonta) compañera Janis. Aunque me hubiera gustado ver como le saca la información a ese cabrón.

Y ya, por suerte o por desgracia, ha acabado la temporada. Y mas que esperar a la nueva temporada, lo que espero es al final de esta. Quiero decir, que ha sido un final bastante ambiguo. Las cosas no las ha dejado claras del todo, aunque si bastante intuibles. ¿Consigue Rennee la información de Alan Wilson?, ¿Tendrá exito el experimento para Salvar a Bauer? Yo, (y creo que todos) suponemos que si.
Tambien intriga saber la posición que tendra cada personaje en la nueva temporada. Si, por ejemplo, seguira Renee en el FBI, o, Bauer donde estará. Porque ya no tiene cargo ninguno, y ni esta secuetrado por ningn chino, ni en Sangala ayudando a los negritos, ni en un juicio acusado de violar derechos humanos. En fin, que toca esperar.

Por cierto, he oido que la proxima temporada que viene es la ultima: Ay, ya no estoy seguro de querer que llegue, xD. Eso si que sera una tortura. :(

Saludos!
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

no te fies de las noticias que es la ultima, puede que sea, como que no, no esta confirmada que sea la ultima, asi como tampoco esta confirmado que haya una 9na, por ahora solo espera y disfruta de la 8 sea o no sea la ultima.
Responder