Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

weeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeoeoe vayaaaaa finall !!!!!!!!!!
Mostrar Spoiler
uffffffffffffffff super emotivo el final... uff que lastima

weno el capi 23 como habeis dicho estubo genia y es verdad, yo tambien me uno al club de Kim. Se ha ganado todo nuestro respeto al hacer lo que hizo y bueno sus errores del pasado ya estan pagados, genial cuando va a por el coche me puse de pie y todo porque creia que explotaria con ella .... uff que cage dios mio....

luego la presidenta genial, me ha encantado durante toda la temporada y sobre todo volver a ver a Ethan, este hombre tambien me ha gustado el papel que ha desempeñado, quizas debió haber salido mas, pero ha estado bien muy bien.... Aaron, sublime no ahy que decir nada mas. El cara a cara de Olivia y Etham... esta chica no sabe donde se ha metido puesto que no puede ir jugando con estas cosas de lo quiero muerto y ahora me arrepiento, pero es mu cuca y me impresiono como se dio cuenta de que Ethan habia entrado en su despacho y habia utulizado la grabadora de voz istalada en tal sitio. Despues la detencion y la retirada de la tarjeta de 8Gb !! jaja y como la parte juee... ( no se yo si se podra partir tan facil no ? jeje pero genial) y como se lo olio Etham eh? este hombre ya lo he dicho, uno de los mejores de la temporada en lo que a la Casa Blanca se refiere.

Y bueno el secuestro del comboy con Jack de protagonista... ufff me dolio mucho que fuera Renee la que tuviera que aguantarlo, por momentos creia que la dispararia... uff.. Y ya luego la extraccion del patogeno, ufff ains como me dolio que le hicieran eso a Jack, con suerte pense que alo mejor al hacerle eso le quitarian el virus que tiene dentro jeje, pero no cayó esa suerte jeje... lo de la luz dia/noche, nada no hbaremos de eso, ya habra tiempo.

Por cierto, pedazoo de coche que tiene Etham !!! joder !!! que amoo es el joio :121 :121 :121 :121 :121 :121
Bueno seguire en otro post con el 24
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Es verdad, me llamó la atención el auto de Ethan, está buenisimo.
Mostrar Spoiler
Muy humilde de parte de Jack decir "las leyes fueron hechas por hombres más inteligentes que yo"
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora escribió:
Mostrar Spoiler
genial cuando va a por el coche me puse de pie y todo porque creia que explotaria con ella
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Mostrar Spoiler
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

jajaj sos malo byoko, malo malo xD
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Jajajaja Boyko
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Se muere quemada = ¡Fiesta! :lol:
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

jajjjaasja aunque casi lloro con la escena de jack yy las palambras del musulman :cry:
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

A mi encanto el final de temporada, cargadísimo de drama con interpretaciones geniales, si quedaron cosas pendientes que solo alimentan nuestra "hambre" de 24.

Alguien tiene antecedentes de las criticas de la prensa norteamericana del final de temporada de 24???.

saludos
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

IrishHeartbeat escribió:Es verdad, me llamó la atención el auto de Ethan, está buenisimo.
Sip, hasta busca automáticamente el fragmento de cinta que implica a Olivia....cochazo! :lol: :lol: :lol:

Pd: bueeeeeeeno, siempre podemos decir que sale lo último que se graba. :roll: :roll: :roll:
SIN PRISAS

Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:
Lora escribió:
Mostrar Spoiler
genial cuando va a por el coche me puse de pie y todo porque creia que explotaria con ella
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Mostrar Spoiler
Imagen
Pero, ¿Quién son esos?....
Que malos sois con Kim....Yo solté una carcajada cuando la vi decidida a perseguir al "melenas".
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Acabo de ver la season finale y...
Mostrar Spoiler
Gran fin de temporada como decís muy emotivo y con una continuación clara, es mas seguramente cuando empiece la temporada veremos a Jack de nuevo torturando :lol: .

Hablando de los capitulos la escena que mas me ha gustado, del capitulo 23, ha sido cuando Jack está en el quirofano medio anestesiado y se despierta y empieza a rajar el cuello a todos :lol: :121 :121 (menos mal que le quedaba poco tiempo jaja), además de la escena del aeropuerto que también ha estado muy bien, yo pensaba que cuando el coche estaba en llamas Kim iba a salvar al melenas o a suicidarse ella si explotaba el coche :lol:
Y sobre el capitulo 24 pues me ha gustado mucho también con mucha intriga, y estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, lo que menos me esperaba era ver al moro hablando con Jack, yo pensaba que a la primera que iba a ver en la habitación era a Kim...
Luego en la Casa Blanca, Allison ha demostrado que es una patriota de arriba a abajo e incluso creía que se iba a autoinculpar ella para proteger a Olivia... :lol:

Sobre la temporada decir que me recordaba a la 2ª pero ha sido mucho mejor sin duda que la anterior y me ha dejado unas ganas horribles de ver la 8ª que promete emociones fuertes... :D
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Esperemos que con el transplante no se le pase la estupidez de Kim a Jack (sí, a pesar del capitulo 23, para mi sigue siendo estupida :lol: )
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

IrishHeartbeat escribió:Esperemos que con el transplante no se le pase la estupidez de Kim a Jack (sí, a pesar del capitulo 23, para mi sigue siendo estupida :lol: )
jajajajajajajaja

...pero mejoro mucho con la escena del aeropuerto... saco el "bauer" que lleva adentro.
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Paitoko escribió:
IrishHeartbeat escribió:Esperemos que con el transplante no se le pase la estupidez de Kim a Jack (sí, a pesar del capitulo 23, para mi sigue siendo estupida :lol: )
jajajajajajajaja

...pero mejoro mucho con la escena del aeropuerto... saco el "bauer" que lleva adentro.
Si, y con "Damn it" incluido.
antioquia
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2009, 06:42

Mensaje por antioquia »

El martes vi el capitulo, pero solo hasta hora me dio tiempo para comentarlo.


Estuvo emocionante..... Lo que mas me impactó fue la confesión de Tony, de verdad se sentía podrido por dentro. Esta vez estaba del lado de Tony, quería que le diera como tambor apache.

Lo otro es la transformación definitiva de Renne, se dio cuenta que una cosa es hacer lo que dicen las leyes y otra es hacer lo correcto.

La presidenta por otro lado, con tal de seguir las leyes, fue capaz de no creerle a un marido, dejar a Bauer preso por un tiempo, nunca dejó interrogar a nadie con métodos de tortura, y al final encarcela a su propia hija....... Como ven, dos formas de ver la vida.



Un caso especial es kim Bauer, ella no está para torturar, amenazar a nadie. Ella solo corre melena al viento con unos taco agujas detrás de un terrorista...su labor es verse bella.
Mataría al marido y me pondría yo como el reemplazante, pero eso lo veremos mas adelante. :P


No me gustaron los últimos minutos de 24, dejaron inconcluso muchas cosas, un final muy abierto... Me hubiese gustado ver que mientras agonizaba Bauer, Renné la sacaba la información a palos.

Solo se vio que un final abierto, donde queda la conjetura de que así lo hizo, pero nada concreto.


Ese es mi humilde comentario.


Mañana seguimos debatiendo................
Responder