Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bien bien, ya sabes comenta comenta.

De BSG hablamos en el otro hilo.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Comento que
Mostrar Spoiler
pensaba que Tony se habia pasado de verdad al bando de los malos,me llevé una sorpresa al ver que era una fachada. Ahora,no me apostaria nada a que no se le va la olla en los capítulos que vengan...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo de Tony es raro de narices, ya irás viendo la evolución, pero es lo que dices nunca sabes lo que va a hacer.... te va a mantener en ascuas cada vez que aparece y desaparece.

Hombre, ya no hace falta que uses spoilers, creo que lo ha visto todo el mundo ya :lol: :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:Hombre, ya no hace falta que uses spoilers, creo que lo ha visto todo el mundo ya :lol: :lol:
¿Tu crees,de veras? :lol: :lol: :lol:

Era por costumbre,en fin...a ver que pasa.

¿Como llevais "los que ya la habeis visto" la espera de la octava?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La temporada tiene una pinta tremenda, tal y como la tenía la 7ª, solo que esta vez con eso de que igual es la última y la mudanza a NY, estamos más impacientes.

En solo 2 días empieza!
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ostia,haber si me termino la septima y empiezo la octava a tiempo,estaria genial. :lol:

Porque NO,ESTA VEZ NO pienso esperar a verla en español otros tantos meses. Ya lo sabeis. :D
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Te va encantar los capitulos que te faltan , a mi me gusto mucho los capitulos finales, presta especial atencion al que te comente, de 1 a 2 de la mañana, me parecio buenisimo, la octava, esperandola con muchas ganas, yo esperaré a verla el viernes 22 a 720 pq es cuando termino los examenes y quiero verla tranquilo, solo quiero que no sea ni muy previsible y ni muy fantasmada, pero tiene buena pinta, empieza como la 1 y la 4 , feliz y recuperado y veremos como se le jode todo en 24 horas, es lo que mas me engancha de 24, supongo que os habra pasado a todos alguna vez , yo me siento muy identificado de haber tenido dias extra-largos , haber hecho lo correcto y terminar personalmente de puto culo, es la vida
Un saludo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Me alegro pues.

Mañana y como últimos preparativos moveré todo el contenido de este subforo al subforo Día 7 y el contenido del subforo Dia 8 a este. Ya no se puede esperar más por A3 para que la emita.

Te lo digo para que no entres y te comas algún spoiler :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:Me alegro pues.

Mañana y como últimos preparativos moveré todo el contenido de este subforo al subforo Día 7 y el contenido del subforo Dia 8 a este. Ya no se puede esperar más por A3 para que la emita.

Te lo digo para que no entres y te comas algún spoiler :lol:
Hombre,pues es un detallazo que se agradece. :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ya voy por el 7x12,me queda la mitad de la temporada. Como mucho,acabaré esta temporada la semana que viene.

Esta siendo la polla esta temporada,ver a Jack Bauer torturar a alguien en la Casa Blanca impresiona. :lol: Y resulta que los hombres de Juma van a atacar la Casa Blanca...Que tensión. :P
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues ya verás el 7x13. Seguramente uno de los tres mejores capítulos de la temporada, incluso me atrevería a decir uno de los dos mejores.

Es una pena que borraran las promos viejas, pero recuerdo que la promo0 de este capítulo te ponía la piel de gallina, y no era para menos después de verlo.

Cuando lo veas ven a comentarlo.

Bueno, seguro que lo haces.

Edito: estoy suponiendo que has visto el 7x12, porque ese también tiene tela. Recuerdo que echaron e mismo día el 7x11 y el 7x12, vaya subidón de adrenalina.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:Cuando lo veas ven a comentarlo.

Bueno, seguro que lo haces.
No sé si me dará tiempo hoy,acabo de empezar el 7x12,pero si me da tiempo lo comento.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya verás ya el 7x12 y el 7x13, se te va a caer el culo al suelo :121
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Si, son dos de mis favoritos
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

La ostia puta!! Veo que no exagerabas con que era un capitulazo... :121 :121 :121

No recuerdo un capítulo que hubiera tanto tiroteo e intriga,y lo peor es que tengo que esperar hasta mañana para ver le 7x13!! :lol:
Responder